oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dedico este escrito a los 3 xquesianos muertos  (Leído 2580 veces)
d[Ò_ó] FRAN [ò_Ó]b
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanoia i el punto G.
Registro: 30-05-04
[HC_G4|3b3|2_HC]


Email
« Responder #15 en: 19/07/04, 12:08:05 pm »


 Vaya mierda  ???...no los conozco xo han perdido a dos familias....la suya y la xquesiana,  doy el pesame a la familia y amigos cercanos. ??? :(
Rusa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mollet del Valles
Registro: 15-07-04

Email
« Responder #16 en: 19/07/04, 12:33:56 pm »

Buenas XIKO, gracias por este post que les has echo a esos pedazos de Xquesianos, eres de Mollet?, yo soy la Silvia la novia del David Castan, y yo conocia tambien al Jordi.
La verdad es que es una injusticia porque eran muy jovenes y tenian tantas cosas por hacer y por vivir, que no me lo puedo creer todavia.
Gracias de nuevo por el post, y gracias por acordarte de el, espero que siempre sea asi y que ellos de nosotros tambien.
Un beso a todos los que se acuerdan de David, siempre te recordaremos estes donde estes.
Yo decirte cariño mio que te querre toda mi vida y que siempre te tendre presente pase lo que pase, de verdad te quiero gordito mioooooooooooo
Muri Deejay
Visitante


Email
« Responder #17 en: 19/07/04, 13:58:11 pm »

tu novio tambien iba en el coche  :o lo siento de veras rusa, se fuerte y p'alante
Rusa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mollet del Valles
Registro: 15-07-04

Email
« Responder #18 en: 19/07/04, 14:17:32 pm »

Pues si que iba mi novio en el coche, se llamaba David Castan era de Mollet, tenia 20 años, el dia 3 de Agosto hacia 21 años, y era una persona genial, una buenisima persona, y era lo mejor que he tenido y tendre jamas a mi lado.
Pero se lo han llevado y ya no lo vere mas en la vida, ya no estare mas con el, ya no compartire nada con el, y ya no me abrazara ni nada, es todo una mierda.
DJ.ZITO
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 21-03-04
<<<OLDSKOOL>>>



Email
« Responder #19 en: 19/07/04, 14:40:29 pm »

Doy tb mi mas sincero pesame a las familias y konocidos. uno d los k murio era el hijo d un konocido...weno, k mas dcir k a ver si se konciencia la gente de k konel koxe puedes pasar de  estar vivo a morir en segundos...ya se k parece k soy alguien d la direccion general de trafico, pero eske enserio asta k no t pasa algo xungo (me pongo de ejemplo) no t enteras d lo facil k es matarte. id kon kuidado x dios!!! k no viene d llegar 5 minutos antes ni ir de kie konel koxe!!
salu2 familia.
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #20 en: 19/07/04, 15:46:40 pm »

Pues si que iba mi novio en el coche, se llamaba David Castan era de Mollet, tenia 20 años, el dia 3 de Agosto hacia 21 años, y era una persona genial, una buenisima persona, y era lo mejor que he tenido y tendre jamas a mi lado.
Pero se lo han llevado y ya no lo vere mas en la vida, ya no estare mas con el, ya no compartire nada con el, y ya no me abrazara ni nada, es todo una mierda.

te sonara a topico, pero es que no te puedo decir otra cosa, animo y la vida sigue.
alpha_dct
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #21 en: 19/07/04, 16:14:41 pm »

Sigue adelante y no te hundas :( que tienes una larga vida por delante,es una verdadera lastima que ocurra esto.
XIKO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mollet del Valles
Registro: 20-04-04

Email
« Responder #22 en: 20/07/04, 08:27:19 am »

Hola rusa, yo me llamo Fran, algunos me llaman Chico(XIKO). Soy de mollet vivo por el mercadona. Cuando me enteré de lo sucedido tenía que sacarlo por algun lado, y lo tube que sacar con las letras. Era amigo de amigos el David. Ayer lunes fui al pabellon de mollet a ver su pintada dedicada a él, me conmocionó. Un amigo que iba al lao mio cuando estabamos ahi le encantó esa dedicatoria, él iba con tu novio al gimnasio del can arimón. Con este post he qerido demostrar que a unos xavales asi no se les olvida nadie, y que los xquesianos tambien tienen corazon y que siempre se apoyan el uno a otro.
Yo quiero decirte que el David y el Jordi a dejado a muchos amigos atrás, y que estos no les olvidarán.Yo los veia por el xque las veces que he ido, y he estao con ellos al lao mientras bailaba, pero nunca pensaría que perderían la vida. Aunque no tenga tanta relación con ellos como otras personas, he querido dedicar un post a estas personas. Mi más, pero que mi más sincero pésame a ti, amigos y a su familia.
Nunca se les olvidarán.
P.D. Si quieres, puedes colgar una foto de ellos para que quede en la memoria.
Rusa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mollet del Valles
Registro: 15-07-04

Email
« Responder #23 en: 20/07/04, 13:31:07 pm »

Buenas Fran, bueno Xiko, la verdad es que no se quien eres exactamente, pero eso da igual porque lo importante es que te has acordado de DAvid, y la verdad es que es lo unico importante.
La verdad es que tienes razon en lo de que David, ha dejado aqui a muchos amigos y gente, y mas de los que el se imaginaba, y eso es muy bueno, y solo espero y deseo que desde alli arriba haya visto la de gente que se a volcado en su perdida y en la de gente que tenia al lado, y espero que al verlo se haya puesto feliz y contento de saber la de gente que lo queria.
Yo la verdad es que he flipado con la de gente que lo queria, y eso es muy bonito, de verdad y espero que lo haya visto desde alli arriba.
Sobre lo del grafiti, lo hizo un amigo de DAvid y es una cosa muy bonita y que espero que siempre este ahi y que nunca nadie lo quite ni nada por el estilo, ya que es un recordatorio de una persona que fue genial y muy querida.
Eso sera como un pequeño santuario o un sitio donde ir cuando nos acordemos de el, como tantos otros sitios donde estuvimos con el.
Desde aqui doy las gracias a todo el mundo que se a volcado con esta situacion y que quiere u nunca olvidrara a David,.
Y a ti Gordito mio, que ojala veas todas las cosas bonitas que te estas haciendo y la gente que te ha llegado a querer y que nunca te olvidara y siempre te tendra en sus pensamientos como yo y mas amigos.
Un beso y tequiero mi vida, muaaaaaaaaaaa
DjRak
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oviedo
Registro: 12-09-02
-= MAKINA FOR LIFE =-



Email
« Responder #24 en: 20/07/04, 16:07:37 pm »

Joder le pone a uno la piel de gallina todo esto...
Dar todos los ánimos del mundo a los que los conociais, y suena duro pero hay que tirar para adelante como sea.
Y Mi más sentido pesame para todos, sed fuertes y arriba como sea.
D.E.P.

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |