oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Chasis  (Leído 5145 veces)
Fumetamax
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-07-03

Email
« Responder #15 en: 18/07/04, 01:54:10 am »

chasis no abrira nunca mas en catalunya

cn eso a k t refieres? k volvera a abrir cn el nombre d chasis pro fuera d cataluña? en otra comunidad?  :-X :-X

a mi se me dijo ke kizas

pos k raro xk si abren 1 chasis como el k fue antes, cn la musika d siempre, la musika k le izo ganarse su gran respeto en su epoka, seria dificil elegir otra comunidad auton. k aceptase ese estilo y k fuera capaz d realzarlo a lo k fue en sus mejores tiempos
DeeJay_L
Visitante


Email
« Responder #16 en: 18/07/04, 16:54:31 pm »

Bueno , nose que aran o dejaran de hacer... pero como minimo no estria mal que alguien de la sala nos informara , no?
Da igual que digan si la abren o no otra vez , pero almenos que nos informen de algo.
No creo que una sala como Chasis se merezca lo que estan haciendo con ella , pero bueno... An echo tantas cosas mal ya...

A ver si espavilan un poco y nos informan .. que qui a lo unico que van  és a explotar el nombre de Chasis más de uno..
Solo ve el dinero i nada mas i x culpa de eso.. mira como esta Chasis...
Que miren menos el dinero i tal i como e leido antes... si abren de nuevo k lleven grandes Dj's i monten grandes fiestas y se dejen ya de tantas tonterias .. :s

Tmb creo k aun somos muchos los makineros que kedamos y que abria k apoyar todas las salas , xq sino.. nos las iran xapando y llegara un momento k solo tendremos el XQUE o El PONT bueno.. i Kontrol..
Con esto solo kiero decir.. k si Chasis abriera x lo k sea.. abria k apoyarla i no criticarla , pero tanto digo chasis como podria ser otra k abrieran , como la de mollet la remember , cuando la abran pues apoyarla.

Nose familia... MAS MÚSICA I MENOS IR A X EL DINERO

makina 4ever
alpha_dct
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #17 en: 19/07/04, 12:33:43 pm »

Espero que si la direccion aclara algo que sea que chasis no volvera abrirse ni en cataluña ni fuera de ella por que lo que han echo es indignante.
Capa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-04

Email
« Responder #18 en: 19/07/04, 12:35:40 pm »

Ya está rallando un poco el post este. Por favor, dejar de dar vueltas a las cosas  y de suposiciones asquerosas y cosas asi, Cuando haya algo, ya lo dirán, si son capaces, pq...chaparon el chasis sin decir nada y tampoco lo han hecho saber de forma oficial a estas alturas. En fin, dejar de marear la perdiz.! ;)
MyStIkA_XqUe
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mollé der Vallé
Registro: 28-07-03
Läû®ie *( n _ n ) o0(~MySTiKa~)


Email
« Responder #19 en: 20/07/04, 22:51:52 pm »

Hola a todos, Dj Capa, stoy contigo este post ya raya un poco.

Y por otra parte compartir la opinion de dejar a chasis en el recuerdo, un buen recuerdo y k no ensucien su nombre d esta forma, xq la cagan bastante, como bien dice Dj Joan Creus xq hoy en dia se mueve la peña mucho x la pasta y se deja vender.

Tambien estoy deacuedo con joan de q todos los makineros deberiamos apoyar a todas las salas, para k no las chapen y la makina suba. PERO LO K ME PARECE VERGONZOSO es q lo diga alguien que no pisa ninguna discoteka k no se llame chasis o over. Y k desprecie las demás salas xq no son remember (abre la mente y evoluciona un poco) ni te pases a ir de pijo xq dices k los makineros y las salas makineras cada dia vamos más del palo y a peor. Recuerda las fiestas k nos pegavamos en el xque, xq reniegas lo k realmente crees y eres?? x una panda d nuevos amigos pijos? .... Espero y deseo k hayan makineros d verdad hasta la muerte y no como tú.

Nose... o vas d pijo a sitios housetes y d pijetas (q no es k un makinero no puedo ir a un sitio d esos alguna vez. xq mientras sienta la makina en la sangre no pasa nada) xo o vas d pijo o vas d makinero 100% y con todo lo k conlleva como wen makinero.

MAKINA O MUERTE (no como otros k se dejan comprar x amistades y se dejan vender x tias y pillar cacho)
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #20 en: 21/07/04, 02:42:13 am »

lo suyo es tener una novia k le mole la makina i el hardcore asi no t tienes k ir con ella d house ni cosas desas xDDDDD
MyStIkA_XqUe
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mollé der Vallé
Registro: 28-07-03
Läû®ie *( n _ n ) o0(~MySTiKa~)


Email
« Responder #21 en: 21/07/04, 22:40:47 pm »

y de k te sirve tener una novia makinera, si el novio no es makinero 100% y kiere ir d pijo aunq no puede serlo realmente. q ya es triste ser pijo, xo aun peor kerer aparentarlo.
de k t sirve tener una novia makinera, si toda cabra tira al monte.
Y acabais buscando cualkiera mientras tenga un wen cuerpo y sea calentona, sin importaros si es pija, punk, hippie, guarrini, etc.

Hablo x mi experiencia propia. Seguiré siendo makinera hasta la muerte!!!! Y kien no me respete ke le jodan. Xq yo si respeto a los demás estilos aunq no participe en ser como ellos.

asike para kien ya sabes k va esto, recuerda tus fiestas makineras conmigo y tus amigos, k nos conocimos en un area cuando ponian makineta y alguna k otra d hardcore, y m llamavas cariñosamente la pelá del artistico.
Xo ya todo se perdió. dos tetas tiran más k dos carretas, y no precisamente las mías.
Texaré d menos.
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #22 en: 21/07/04, 22:43:56 pm »

Joder.. vaya comentarios que dejan la gnt por aqui....  ::)
MyStIkA_XqUe
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mollé der Vallé
Registro: 28-07-03
Läû®ie *( n _ n ) o0(~MySTiKa~)


Email
« Responder #23 en: 21/07/04, 22:50:42 pm »

 :P ::) :D
jejeje, si va x mis parrafadas, no es el mjor sitio pa soltarlo. XO ESK ME DA TANTA RABIA LA PEÑA STA K VA D MAKINERA XO LUEGO DELANTE D LA GENTE K NO LO ES, INTENTA KITARLE IMPORTANCIA A LO MAKINERO K ES O SE AVERGUENZA D SERLO PARA K NO LE LLAMEN KILLO!!! HAY TANTA HIPOCRESIA Y FALSEDAD AVECES.

a esa gente se les llama: engañaos
NeNiKaH_p0nT
Desconectado

Sexo: Femenino De: ViLaNoVa & La GeLtRú ( BcN ;P )
Registro: 21-07-04
PaRa CaLLaR BoCaS =)


Email
« Responder #24 en: 23/07/04, 21:09:13 pm »

MyStIkA_XqUe sToy totaLmenTe dacuerDo knTigo !!!! ;)
Y otra k0sa ...kre0 k eL nombRe de cHasis se teNe k dejaR en paZ duna veZ ...ia lo haN maxaka0 basTante
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #25 en: 23/07/04, 21:15:24 pm »

y de k te sirve tener una novia makinera, si el novio no es makinero 100% y kiere ir d pijo aunq no puede serlo realmente. q ya es triste ser pijo, xo aun peor kerer aparentarlo.
de k t sirve tener una novia makinera, si toda cabra tira al monte.
Y acabais buscando cualkiera mientras tenga un wen cuerpo y sea calentona, sin importaros si es pija, punk, hippie, guarrini, etc.

Hablo x mi experiencia propia. Seguiré siendo makinera hasta la muerte!!!! Y kien no me respete ke le jodan. Xq yo si respeto a los demás estilos aunq no participe en ser como ellos.

asike para kien ya sabes k va esto, recuerda tus fiestas makineras conmigo y tus amigos, k nos conocimos en un area cuando ponian makineta y alguna k otra d hardcore, y m llamavas cariñosamente la pelá del artistico.
Xo ya todo se perdió. dos tetas tiran más k dos carretas, y no precisamente las mías.
Texaré d menos.

ay 1 cosa ke se llama PERSONALIDAD, y muchos no tienen. Mi novia NO es makinera, le gusta como muxo el jarcor (J-A-R-C-O-R, no confundamos xD), y muxas veces m toka tragar e ir a sus sitios, eso si, me escapo bastante a MIS discotekas :D
dj_jordi_locuras
Desconectado

Registro: 14-09-04
Email
« Responder #26 en: 14/09/04, 21:55:09 pm »

cHASIS DESDE QUE SE FUE RICARDO mirio dejemos que descanse en paz y quede en nuestro recuerdo!!!!
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #27 en: 14/09/04, 23:13:40 pm »

quien sabe si dentro d poco nos llevamos una sorpresa, y esta vez agradable  8)

Coyote
Desconectado

Sexo: Masculino De: KaBuL xDD
Registro: 14-11-02

Email
« Responder #28 en: 16/09/04, 00:46:00 am »

a k t refieres?
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #29 en: 16/09/04, 01:01:10 am »

no se puede referir a na xk el chasis dijeron k no se abriria mas en catalunya no? o m ekivoco? :-\
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |