DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
RECUPERANDO las ILUSIONES
SPeeDX:
--- Cita de: DJ Gone en 16/07/04, 01:13:44 am ---ya ves si podrian aver avisao pero bueno, ahora a reestructurar la cosa, yo os apoyare en todo momento, recuerda jivo k yo tava apuntao d k me cogia el disco ehh?? :P
--- Fin de la cita ---
Ponlo en el post del disco i te apuntara ;)
PuCHO:
A ver como tengo q decirlo, no hemos borrado nada, los posts siguen existiendo en la DB pero tardariamos meses en recomponerlo todo, yo soy el primero al que le jode esto, quien crea q ha habido boicot x parte d los admins a esta seccion q m lo diga q la borro de inmediato.
Animo y q sepais q teneis apoyo total en este disco!
KAPITAL:
yo no digo nada de boicot hombre... yo solo digo ke si se dejan post anteriores en otras secciones porque en esta no??? ademas en esta no solo haba comentarios, habia musica.....
por cierto, el otro dia intente colgar un tema, y me pone ke solo admite hasta 196 kb, a ver si lo podeis solucionar.
Dj-Sety:
Pq en esas secciones no se han desordenado pero en la mayoria si y ir poniendo posts uno x uno pues como q es un trabajo de negros y asi se descarga el foro....
RubeN RevolutioN:
WAAAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUU UU!!!!!!!!!!!!! :o
Me marcho unos dias y me encuentro con esto!!!!!!! jajjajaj (riendome con la lagrimilla cayendome xddd)
Karai! Vaya telaka. Jivooooooo akabo de ver tu privao!!!! Siento dcirte k mi msn a dejao dexistirrrr Y de paso se lo digo al DJSety y tos los k me teniais! Puke no me iniciaba sesion al ser cuenta de lycos. Aveces m iba otras no. Si arregl oos aviso trankis! Me pondre tb con la maketa! ^_^ Ya he deskansao suficiente :P
BUENO PUES ESO!!!!!! KE ANIMOOOOOOOOOOO
Enhorawena por la nueva web..... espero ke haya merecido la pena tanto cambio. ;) SALUDOTESSSSSSSS!!!!!! :D
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa