oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Duda sobre el deslizador original de los technics...  (Leído 1212 veces)
saezito
Desconectado

Registro: 10-11-05
Email
« en: 04/08/07, 01:03:08 am »

Hola, hace 6 meses me compre un m5g y venia un deslizador technics y un plastico duro, gordo NEGRO que tengo que poner encima del plato metalico y debajo del deslizador

el deslizador es como yo llamo el circulo de tela en el que apoyamos los vinilos, y ese plastico negro duro no se que es, pero el caso esque tiene que servir para algo.

el caso esque ese plastico negro que va entre el plato de metal y el deslizador.... me venia con el m5g y CREO QUE VIENE CON TODOS LOS TECHNICS aunque no estoy seguro.

acabo de comprarme un technics m5g de segunda mano y me e encontrado con la sorpresa de que no tiene ese plastico duro y gordo negro.... en sulugar hay un plastico con forma circular transparente y finisimo.

ese plastico transparente es normal????? no todos los technics traen el plastico duro negro??? hay otros que traen este transparente tan aparentemente ruin??? o es que el que me vendio el plato le cambio el plastico duro negro por este plastico transparente para que deslice mas????

espero vuestra ayuda
Skiz0
Desconectado

Sexo: Masculino De: San Cugat
Registro: 27-02-06

Email
« Responder #1 en: 04/08/07, 03:57:29 am »

Yo creo que ese plastico del que hablas (el gordo) se utiliza por si usas los technics como TOCADISCOS y no como platos de DJ.
Yo pienso que con el patinador a secas te tiene que ir de perlas, hay gente que le mete una bolsa de plastico debajo para que deslize mas pero, a mi personalmente, no me gusta por que la mayoria de veces el sonido de la bolsa se transmite a la aguja y si estas reteniendo el vinilo con la mano mientras el plato gira, se oye un carraspeo que queda bastante horrible.

Espero haberte sido de ayuda.
Dj_NeX
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pineda de Mar
Registro: 08-09-04
Facebook:

Email
« Responder #2 en: 11/08/07, 11:41:23 am »

exacto, como bien dice ninioh la goma negra gruesa es para solo utilizarlo como tocadiscos, xk si pruebas a pinxar con esa goma veras k es imposible xk para la bandeja, yo compre 3 m5g nuevos y ya venian con la goma negra y el plastico ese transparente para k deslice  ;)
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |