oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: Altavoces en el parking del xque?¿
si - 31 (67.4%)
no - 11 (23.9%)
os da igual - 4 (8.7%)
Total de votos: 39

Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Altavoces en el parking del xque?¿  (Leído 3929 veces)
NENOO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Argentona
Registro: 13-10-03

Email
« Responder #30 en: 18/07/04, 12:19:28 pm »

Ahi estas tu Kampos,esq no pueden poner altavoces fuera maxo....es una lokura.....yo creo q fuera se sale pa descansar, pa ir con una xurri, pa ir al coxe a buscar tema o algo....pero altavoces no señores, no por el negocio del xque, no por el camping y eso y no xq no xD

eSA_nIniA ahi !!! jajajajaja
^mendi^^
Visitante


Email
« Responder #31 en: 19/07/04, 15:10:24 pm »

seria la repolla... pero es lo k dicen x ahi como se va a poner altavoces en el xque si to el mundo iria no pagaria ni na se kedarian fuera toda la noche pegandose la fiesta fuera ;)
alpha_dct
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #32 en: 19/07/04, 17:07:16 pm »

Lo veo una propuesta absurda completamente no se en que se piensa cuando se preguntan estas clase de cosas,como pensais poner unos altavoces fuera? si ya hubo problemas con el camping con el volumen y mirad como esta ahora la cosa no kiero imaginar si se instalaran unos altavoces en el parking ademas el negocio k? o una de dos o os pegais la fiesta por el morro o pagais entrada para entrar en el parking y otra para el xque nose yo lo veo absurdo... es mi opinion nada mas y no va en intencion de ofender a nadie.
EnEmY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-09-03
La ReiNa!!


Email
« Responder #33 en: 19/07/04, 19:20:11 pm »

Altavoces si..yo creo q si..los mossos se pondrian en tanga de cuero tb ha servirnos la bebida ehhh?? Madre mia!! sensatez por favor...
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #34 en: 19/07/04, 19:23:59 pm »

Lo veo una propuesta absurda completamente no se en que se piensa cuando se preguntan estas clase de cosas,como pensais poner unos altavoces fuera? si ya hubo problemas con el camping con el volumen y mirad como esta ahora la cosa no kiero imaginar si se instalaran unos altavoces en el parking ademas el negocio k? o una de dos o os pegais la fiesta por el morro o pagais entrada para entrar en el parking y otra para el xque nose yo lo veo absurdo... es mi opinion nada mas y no va en intencion de ofender a nadie.

Pienso lo mismo ;)
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |