MAKINA > MAKINA: GENERAL
reflexion
<< < (8/10) > >>
DJ CHE-MIX:
Yo creo q faltan grandes dj´s y figuras del mundillo q apuestan x la makina en medios públicos -vease radios...- (No se si en Cataluña habrá muchos, xo en las demás comunidades 0)
Fijémonos en el trance por ejemplo; En Madrid ese estilo ni le iba ni le venia a casi nadie hace unos años; era básicamente un estilo underground...
Xo apostaron x el las grandes figuras de la capital (Dj Nano, Abel Ramos, Angel Sanchez) y ahora hay 2 programas de trance en la loca en horarios muy buenos, hacen fiestones trance en la cubierta de Leganés, traen a los grandes (A Tiësto este finde!!!) en fin, esta claro q eso lo mueven muxo las figuras....
Imaginaros a Dj Pastis en un programa de radio (en cualkier ciudad) recomendando y aciendo sonar los buenos discos.. Seria una publicidad INCREIBLE

Bueno pues esta es mi opinión; sin duda creo q a la makina le falta publicidad
R e p l a y:
somo casi 6mil sí, pero cuantos stamos al tanto d la movida??...500? 1.000? cuantos pinchan (platos klaro)?? 200? 300? cuantos se compran todo??
a veces pienso Kram, q aun se venden muchas copias.
cuanta gente se ha canviao d rollo?? cuantos se han dado cuenta d la explotacion d cosas refrescantes como el UK d Brown & cía, d la monotonia d Pildo y d la escasez d feeling y d todo en general??
cuantas reediciones se stan haciendo??  kiza xq vende y gusta + ??

--- Cita de: DJ CHE-MIX en 16/07/04, 15:27:14 pm ---Yo creo q faltan grandes dj´s y figuras del mundillo q apuestan x la makina en medios públicos -vease radios...- (No se si en Cataluña habrá muchos, xo en las demás comunidades 0)
Fijémonos en el trance por ejemplo; En Madrid ese estilo ni le iba ni le venia a casi nadie hace unos años; era básicamente un estilo underground...
Xo apostaron x el las grandes figuras de la capital (Dj Nano, Abel Ramos, Angel Sanchez) y ahora hay 2 programas de trance en la loca en horarios muy buenos, hacen fiestones trance en la cubierta de Leganés, traen a los grandes (A Tiësto este finde!!!) en fin, esta claro q eso lo mueven muxo las figuras....
Imaginaros a Dj Pastis en un programa de radio (en cualkier ciudad) recomendando y aciendo sonar los buenos discos.. Seria una publicidad INCREIBLE

Bueno pues esta es mi opinión; sin duda creo q a la makina le falta publicidad

--- Fin de la cita ---

conocedor y observador d la escena. sin duda una pieza clave dl circulo vicioso causante d la decadencia. las modas sustituyeron a estas figuras x los d turno. el poder q tienen es enorme y no hace falta tirar d comercial o almenos no tanto ya q ellos 'mandan'. pero estamos n lo d siempre. la gente lo compraria xq lo pone fulano no xq lo aprecie, como se demuestra actualmente q hay poko criterio. y si 'los de arriba' no culturizan... malo.

MÁKINAAAAAA!!!!!!
Smoug:
pues yo x ejemplo no tengo platos y los diskos ke me gustan me los compro, y como yo hay mucha gente, no es necesario pinchar para comprar diskos
R e p l a y:

--- Cita de: Smoug en 16/07/04, 20:17:09 pm ---pues yo x ejemplo no tengo platos y los diskos ke me gustan me los compro, y como yo hay mucha gente, no es necesario pinchar para comprar diskos

--- Fin de la cita ---

creo q relativamente puede haber mucha, pero absolutamente muy poka ;) :-\
walkie 3:
la makina no vende tanto mas k pk no sea lo k era lo k pasa esk a perdido mucho mercado: antes se pinchaba en toda la comunidad valenciana, aragon, murcia, muchas partes de castilla la mancha, i x supuesto catalluña, actualmente solo en cataluña i no ai comparacion de lo k era antes
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa