MAKINA > MAKINA: GENERAL
reflexion
<< < (7/10) > >>
CHINO:
Pero no sé, es k se ha perdido la esencia de lo k es fiesta, lo k más tendria k preocupar es k la gente lo pase bien, lo de menos sería si los discos son nacionales o extranjeros...mientras sea buena música no importa, pero la situación actual os digo k me da mucha pena, porke no se pone lo k más gusta, sino lo k más se kiere vender....eso en otros ambientes es el pan de cada día, el pincha t pondrá el bisbal y el kingafrica, aunke le sude la polla. Pero es k me jode porke el mundillo makiner antes no estaba infectao de esa usurería, lo k más importaba era pegarse la fiesta, de forma cuanto más clandestina mejor, y viviendo al margen de las pautas del mercado, no como ahora  :-\
Dj_Kram:

--- Cita de: MARC R.G. en 16/07/04, 11:08:24 am ---No he querido decir que el tuyo sea de esos, eh ;)

Es más sino recuerdo mal el primero se presento en un sitio que criterio musical no falta.

a y esta noxe me tendras que firmar el disquillo :P

--- Fin de la cita ---
ya lo se compi, ke no lo has dicho ni por el mio ni por ninguno en particular, entiendo ke hablas en general.
Y la verdad el sitio donde hay criterio musical, les stoy agradecido, por dejarme presentar el disco, aunke no sea del rollo ke se lleva ahi.
La firma, esta claro tio, si la kieres la tendras
PD:esta noche buen rollo, buena compañia, buen ekipo, y buen sonido...in da local xDDDD
CHINO:

--- Cita de: dj_K.R.A.M. en 16/07/04, 11:12:20 am ---[Y la verdad el sitio donde hay criterio musical, les stoy agradecido, por dejarme presentar el disco, aunke no sea del rollo ke se lleva ahi.
PD:esta noche buen rollo, buena compañia, buen ekipo, y buen sonido...in da local xDDDD

--- Fin de la cita ---

Traidores XDDDDDD
Dj_Kram:

--- Cita de: CHINO_BCN en 16/07/04, 13:08:55 pm ---
--- Cita de: dj_K.R.A.M. en 16/07/04, 11:12:20 am ---[Y la verdad el sitio donde hay criterio musical, les stoy agradecido, por dejarme presentar el disco, aunke no sea del rollo ke se lleva ahi.

--- Fin de la cita ---

Traidores XDDDDDD

--- Fin de la cita ---
joas joas joas....proximamente nos vemos en el "futuro"xDDD prometido un abrazo noi ;)
tHe HaRdCoRiAn:
Es que el problema existente es k parece k las discograficas intentan apostar x la comercialidad en la makina, cuando es evidente k en el momento k se hizo fue cuando ha habido la peor crisisi d la makina. K tendrian k hacer las discograficas, creop yo? Pos apostar x subsellos de makina wena, de pocas tiradas y destinadas a un publico minoritario, k sepa k va a comparlo seguro. Lo malo d eso es k si no les sale a cuenta, pos lo mas seguro es k ni se lo piensen.
Y aunk si fuera dedicado a ello no perderian dinero, xo claro, como lo k les interesa es ganar, pos es poco interesante  :-\
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa