| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Calidad de sonido |
| (1/3) > >> |
| YAW:
Creo este post para hablar sobre la kalidad de sonido de los temas nacionales mas ke nada las karas B ke suelen sonar flojas y les falta realismo en los grabes, siempre tienes ke tirar de las ganancias o ekualizacion pero se aprecia mucho mas los agudos ke los grabes y pierden kontundencia. Es un tema jodido, porke hay diskos muy buenos ke a veces no se pueden pinchar por ke suenan mal, a ver si alguien da ideas para mejorar esto. Yo pienso ke se podria remasterizar en algun otro estudio antes de enviar a fabrika aunke klaro supongo ke esto encareceria msa el producto final pero bueno. Otra cosa el tipo de vinilo influye en la calidad parece ser, por ejemplo comparemos el material de la primera epoca de UPTEMPO y los de la ultima la diferencia es avismal. Por ultimo, si alguien conoce PROTOOLS, ke opinais? suena komo los angeles, kiza sea el futuro o el presente mas bien ;) |
| CHINO:
Toda la razon Yaw...los nacionales suenan a lata, carecen de un bombo con cuerpo, yo no sé a k es debido, porke en el pasado sonaba jodidamente bien. |
| Dj_Kram:
protools tela marinera, yo lo he trasteado en el curso de microfusa.....pero no es caro el "programita".... :-X :-X :-X |
| Fortu:
podeis explicar lo de protools???? :) |
| KAPITAL:
pos yo opino ke los temas suenan bien, excepto la mayoria del pildo. y si suenan flojos es poruqe estaran mal planchados.... y es ke hasta os del pildo puede ke esten mal planchados, porque el return no pradaise en un cd del xque suena la melodia fuerte, sin embargo en el vinilo suena bastante mal, tambien puede ser que al pasarlo por una mesa buena cuando hicieron la sesion suena major, no se.... y lo del protools por lo visto es un software ke solo funciona para tarjetas buenas, ke por lo visto es muy chungo de usar, pero que consigues un sonido acojonante... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |