oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Fiesta Makination en agosto  (Leído 5185 veces)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #30 en: 16/07/04, 03:00:04 am »

Pues a mi me la sudaria, que critiquen lo que quieran que yo ya me abria pegao mi fiesta con musicon.

tambien tienes razon  :D
I tan que tiene razon  ;D
eSa_Ninia
Desconectado

Sexo: Femenino De: SaNt FeLiU De GuiXoLS
Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND



Email
« Responder #31 en: 16/07/04, 05:56:06 am »

Pues a mi me la sudaria, que critiquen lo que quieran que yo ya me abria pegao mi fiesta con musicon.
olé jajaj lo mismo digo ^^ a kienno le guste en un momento determinao d la noche la musika k ponen k salga a hacer un futbolin o tomar un cubata i kuando acabe k entre otra vez a pegarse el festival ^^
alpha_dct
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #32 en: 16/07/04, 07:42:47 am »

Estaremos alli seguro ya que aprovecho el dia 28 ya tmb y subire con unos colegas a celebrar mi santo/cumple que son el 31 agosto,1 septiembre o sea que este año no faltare el 2 aniversario que el año pasado no pude asistir :(
[^^Pipe_Aeri^^]
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid (Carabanxel)
Registro: 22-02-04
Si ese es tu verdadero nombre...


Email
« Responder #33 en: 16/07/04, 13:30:32 pm »

Yo estare alli supongo..... ademas nunca he ido a ninguna del makination, aver  ;) ;)
dj junai
Visitante


Email
« Responder #34 en: 16/07/04, 14:16:59 pm »

uooooooooooooooooooooooo ooooooo una gran noticia seria que la festa makiination del segon aniversari es faci al xque perque en el post que es fa fer va guanyar al xque de carrer.

respecte la festa segur que el equips de administradors tindrat preparat mes de sorpresa i alguna que altre coseta per segon aniversari , ja tinc unes ganes de que sigui el segon anivesari ufffff

pel que fa la festa privada a mi tb mhagues agredat pero aquestes coses son dificils de montar.

de una cosa estic segur que el dia 2 segona aniversari sera la puta bomba :)
[^^Pipe_Aeri^^]
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid (Carabanxel)
Registro: 22-02-04
Si ese es tu verdadero nombre...


Email
« Responder #35 en: 16/07/04, 14:53:01 pm »

Junai, a ver si te puedes traer alguna camiseta q llevo etras de una ni se sabe ya ¡¡¡¡¡ xD
dalmau
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-04-04
fiesta y mas fiesta....


Email
« Responder #36 en: 16/07/04, 15:35:38 pm »

pos ami me parce de puta madre ;D ;D ;D
cristian_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 21-05-04
XqUeSiAnO 4EVER!!!


Email
« Responder #37 en: 16/07/04, 20:18:33 pm »

yuju!!! si señor... nunca e io a una fiesta del makination ni ná pro almenos ya se k lo tendre cerkita d casa  ;D i k ese dia sera un festival para tos los makinations k vayan. A LIARLA FAMILIA!!!  ;)
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #38 en: 16/07/04, 20:30:40 pm »

Pues a mi me la sudaria, que critiquen lo que quieran que yo ya me abria pegao mi fiesta con musicon.

tambien tienes razon  :D
I tan que tiene razon  ;D

K yo sepa nunca se ha criticado k el sr pastilles meta su rollo. Yo diria k es alreves, es mucha la gente k critica al sr buenri x no meterlo...

X otro lado me parece de putisima madre k se haga la fiesta en el xque! Lo peor de todo sera la aglomeracion d gente k supongo k habrá... xro weno, no hay un sitio mejor k el xque
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #39 en: 16/07/04, 21:06:39 pm »

si a los ke se nos lo dijo se nos dijo ke no dijeramos nada seria x algo

no vayas denteraO lerDo xDDDDDDDDDD
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #40 en: 16/07/04, 21:12:12 pm »

si a los ke se nos lo dijo se nos dijo ke no dijeramos nada seria x algo

no vayas denteraO lerDo xDDDDDDDDDD

tSSSS patricia
Dj_Juanit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bracelona
Registro: 23-08-02
Ride to glory


Email
« Responder #41 en: 16/07/04, 21:14:35 pm »

Pues a mi me la sudaria, que critiquen lo que quieran que yo ya me abria pegao mi fiesta con musicon.

tambien tienes razon  :D
I tan que tiene razon  ;D

K yo sepa nunca se ha criticado k el sr pastilles meta su rollo. Yo diria k es alreves, es mucha la gente k critica al sr buenri x no meterlo...

X otro lado me parece de putisima madre k se haga la fiesta en el xque! Lo peor de todo sera la aglomeracion d gente k supongo k habrá... xro weno, no hay un sitio mejor k el xque


ya se que se a criticado al buenri, y yo e sido uno de los q lo ha hecho, pero por favor, no me digas q no se a criticado al pastillas cuando a metido rollo oscuro
MaRc_81
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Vendrell
Registro: 22-10-02
que felicidad!! :D xD


Email
« Responder #42 en: 16/07/04, 21:16:12 pm »

Gran "noticia"  ;)

Saludos!
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #43 en: 16/07/04, 21:19:08 pm »

por ciertO ke no lo he dich0 ... mencanta ke el 2º aniversarioO se haga en la sanTa caSa ^^

P.D: ese dia hará 1 año ke sok de la familia makination  ::)
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #44 en: 16/07/04, 21:21:43 pm »

Pues a mi me la sudaria, que critiquen lo que quieran que yo ya me abria pegao mi fiesta con musicon.

tambien tienes razon  :D
I tan que tiene razon  ;D

K yo sepa nunca se ha criticado k el sr pastilles meta su rollo. Yo diria k es alreves, es mucha la gente k critica al sr buenri x no meterlo...

X otro lado me parece de putisima madre k se haga la fiesta en el xque! Lo peor de todo sera la aglomeracion d gente k supongo k habrá... xro weno, no hay un sitio mejor k el xque


ya se que se a criticado al buenri, y yo e sido uno de los q lo ha hecho, pero por favor, no me digas q no se a criticado al pastillas cuando a metido rollo oscuro

X mi parte nunca, y diria k hay mucha gente a la k le gusta el comercial y nunka han dicho nada pq el pastis meta hardtrance. Nuse pero yo me considero del lado comercial y opino k ojala el pastis siempre meta algo d su rollo xque me gustan los dos estilos.  :P
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |