oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¡¡¡¡¡¡¡Nueva sala makinera!!!!!  (Leído 8652 veces)
mak attack
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-02

Email
« Responder #45 en: 22/07/04, 19:03:15 pm »

tranki fran que te pondre las canciones que kieras.
jejejejejejejejjjejjejej ejejejeje

pa eso tamos.xD
NeNaPonT18
Visitante


Email
« Responder #46 en: 22/07/04, 20:45:53 pm »

yeeeeeeeeeeeeee
ahi staremos k yo soy d vilafrnca del penedes!!!!!!!!!!!!!!!!!!uOoO ni me lo creo!!!
ave si nos conocemos todos los k vais eh!!!
enga nus vemosssssssssssssss
NeNaPonT18
Visitante


Email
« Responder #47 en: 22/07/04, 20:49:54 pm »

Es por casualidad el local donde estaba hace un par de años El cel Vilafranca? que despues lo cambiaron a otro nombre ke no macuerdo.. Porque eso estaba en una especie de rambla, no se si será la misma. Y otra pregunta... Como anda el aparcaero por ahí si se va en coche??
si es ahi dnd staba el cel ;)
Dj_NeNa_MaLa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 22-07-04

Email
« Responder #48 en: 22/07/04, 21:30:29 pm »

 ;D oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeee ole
aver si tenemos suerte en vilafranca y nos dura esto k pareze wen plan!!! saludo ami nena_pont19 k es la mjor sa gloria!!!!!!!!!!!!!pont4life!!!!!!!!!!
d[Ò_ó] FRAN [ò_Ó]b
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanoia i el punto G.
Registro: 30-05-04
[HC_G4|3b3|2_HC]


Email
« Responder #49 en: 22/07/04, 22:40:37 pm »

tranki fran que te pondre las canciones que kieras.
jejejejejejejejjjejjejej ejejejeje

pa eso tamos.xD

 ESo es lo que hace grande a un gran DJ makinero  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D jaajajajajajjja
Muri Deejay
Visitante


Email
« Responder #50 en: 23/07/04, 00:03:47 am »

mientras ke no dejeis entrar a to los moros y sudakas ke hay en las diskotekas d los laos xd


por los moros i los sudakas no entraran niguno al menos eso tengo entendido. Xcierto esta discoteca esta montada con un pensamiento acerla lo mas famosa i mas guapa posible pero sobre todo pra toda la gente makinera  que ai en el mundo i como no por la MAKINA.

 >:(¡(MAKINA FOREVER! >:(

Luego nos quejamos de que nos tildan de racistas e intolerantes. Lamentable  :-\
mak attack
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-02

Email
« Responder #51 en: 23/07/04, 11:00:09 am »

pues nada compañeros namas kedan 9 dias para la inauguración.

Tengo unas ganas increibles de empezar, a liarla a lo grande y como no conoceros atodos los del foro.
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #52 en: 23/07/04, 11:06:44 am »

mucha suerte, si puedo ire a la inaguracion y sino pues lo antes posible. un saludo!
d[Ò_ó] FRAN [ò_Ó]b
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanoia i el punto G.
Registro: 30-05-04
[HC_G4|3b3|2_HC]


Email
« Responder #53 en: 23/07/04, 12:06:11 pm »

mientras ke no dejeis entrar a to los moros y sudakas ke hay en las diskotekas d los laos xd


por los moros i los sudakas no entraran niguno al menos eso tengo entendido. Xcierto esta discoteca esta montada con un pensamiento acerla lo mas famosa i mas guapa posible pero sobre todo pra toda la gente makinera  que ai en el mundo i como no por la MAKINA.

 >:(¡(MAKINA FOREVER! >:(



Luego nos quejamos de que nos tildan de racistas e intolerantes. Lamentable  :-\

 Es lo k ahy tio...yo no soy racista xo q vengan a mi pais a robar, traficar, pelearse, violar...cm k me entra algo de rabia...ademas x lo k se los moros y sudakas la lian muscho en la disco, cm x ejemplo en el mesi cuando fue el skudero...aunqe tmb de españoles q hacen eso la tira...q vamos ha hacer!!!!!!! :-\



mak attack
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-02

Email
« Responder #54 en: 23/07/04, 12:26:22 pm »

fran yo tampoco soy racista pero opino lo mismo
aparte que aqui no pagan impuestos.

pero weno eso da igual, lo que nos importa es la fiesta que nos pegaremos xD.

Muchas gracias yaw aqui te esperamos.
d[Ò_ó] FRAN [ò_Ó]b
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanoia i el punto G.
Registro: 30-05-04
[HC_G4|3b3|2_HC]


Email
« Responder #55 en: 23/07/04, 12:36:43 pm »

fran yo tampoco soy racista pero opino lo mismo
aparte que aqui no pagan impuestos.

pero weno eso da igual, lo que nos importa es la fiesta que nos pegaremos xD.

Muchas gracias yaw aqui te esperamos.

Y tanto la fiesta k nos pegaremos...x cierto una curiosidad...los porteros seran los nuevos con studios y eso??, x akello de k vi en el periodico con la nueva ley con los porteros..uyyuuyuuyu haver q pintas tendran... ;), xo da =, lo importantes es k hagan bien la faena!  ;D
Xavi Metralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!



Email
« Responder #56 en: 23/07/04, 13:40:35 pm »

A liarlaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaa
Muri Deejay
Visitante


Email
« Responder #57 en: 23/07/04, 16:54:51 pm »

mientras ke no dejeis entrar a to los moros y sudakas ke hay en las diskotekas d los laos xd


por los moros i los sudakas no entraran niguno al menos eso tengo entendido. Xcierto esta discoteca esta montada con un pensamiento acerla lo mas famosa i mas guapa posible pero sobre todo pra toda la gente makinera  que ai en el mundo i como no por la MAKINA.

 >:(¡(MAKINA FOREVER! >:(



Luego nos quejamos de que nos tildan de racistas e intolerantes. Lamentable  :-\

 Es lo k ahy tio...yo no soy racista xo q vengan a mi pais a robar, traficar, pelearse, violar...cm k me entra algo de rabia...ademas x lo k se los moros y sudakas la lian muscho en la disco, cm x ejemplo en el mesi cuando fue el skudero...aunqe tmb de españoles q hacen eso la tira...q vamos ha hacer!!!!!!! :-\





estais cargados de prejuicios cuando generalizais de esta manera. De verdad pensais que todos los inmigrantes son unos delincuentes? Si esto fuera asi viviriamos en un estado de caos y desorden permanente. Los que vienen aqui y se decantan por la delincuencia suelen hacerlo generalmente como ultima instancia. No quiero soltaros aqui un rollo sobre tolerancia y respeto, cada cual con sus ideas y su forma de hacer las cosas, solo quiero que entendais que la inmensa mayoria de inmigrantes son gente normal y corriente como nosotros que buscan mejorar su vida, y lo se por experiencia propia (no es que sea marroqui jejeje) porque durante este curso en la uni he realizado un estudio sobre inmigracion y me he entrevistado con muchos "moros, sudakas y gente desa" y me han demostrado la inmensa mayoria ser gente normal y corriente.
Dj.mochue
Visitante


Email
« Responder #58 en: 23/07/04, 17:58:06 pm »

me olvidava i me save fatal el otro 50% de la sala es del DJ.NELMO aunque no lo conzcais es un tio de puta madre i se me olvido deciros que el tambien estara con vostros liandola gorda ;D DJ.NELMO & MAK ATTACK
                                                                       
                                                                                                    50%     &       50%         = 100%
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #59 en: 23/07/04, 23:21:05 pm »

mientras ke no dejeis entrar a to los moros y sudakas ke hay en las diskotekas d los laos xd


por los moros i los sudakas no entraran niguno al menos eso tengo entendido. Xcierto esta discoteca esta montada con un pensamiento acerla lo mas famosa i mas guapa posible pero sobre todo pra toda la gente makinera  que ai en el mundo i como no por la MAKINA.

 >:(¡(MAKINA FOREVER! >:(



Luego nos quejamos de que nos tildan de racistas e intolerantes. Lamentable  :-\

 Es lo k ahy tio...yo no soy racista xo q vengan a mi pais a robar, traficar, pelearse, violar...cm k me entra algo de rabia...ademas x lo k se los moros y sudakas la lian muscho en la disco, cm x ejemplo en el mesi cuando fue el skudero...aunqe tmb de españoles q hacen eso la tira...q vamos ha hacer!!!!!!! :-\





estais cargados de prejuicios cuando generalizais de esta manera. De verdad pensais que todos los inmigrantes son unos delincuentes? Si esto fuera asi viviriamos en un estado de caos y desorden permanente. Los que vienen aqui y se decantan por la delincuencia suelen hacerlo generalmente como ultima instancia. No quiero soltaros aqui un rollo sobre tolerancia y respeto, cada cual con sus ideas y su forma de hacer las cosas, solo quiero que entendais que la inmensa mayoria de inmigrantes son gente normal y corriente como nosotros que buscan mejorar su vida, y lo se por experiencia propia (no es que sea marroqui jejeje) porque durante este curso en la uni he realizado un estudio sobre inmigracion y me he entrevistado con muchos "moros, sudakas y gente desa" y me han demostrado la inmensa mayoria ser gente normal y corriente.
Quizas muchos si Muri, pero te puedo asegurar que otros tantos con la excusa de no integrarse y querer conservar todas sus tradiciones se pasan un huevo con su entorno. Tambien hay unos cuantos que estan currando y como vaya la empresa, que este todo el trabajo acabado para cada dia les suda el rabo y ponen menos interes en esforzarse que yo que se. El problema esta que venga gente de fuera y te provoque los mismos problemas que ya hay.
Por no hablar de algunos beneficios que tienen los imigrantes con respecto a los autoctonos a la hora de abrir y mantener negocios por el simple exo d ser imigrantes...
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |