oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 36   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: www.makina4life.com !!! <<< DE NUEVO ABIERTA!!! >>>  (Leído 43490 veces)
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #30 en: 06/08/04, 21:26:45 pm »

pues opino q la web estaba sobrada pero ultimamente no veo actualizaciones de hardcore y eso me da muxisima rabia xq antes entraba diariamente a ver q metiais de nuevo xo parece q el hardcore lo dejais de lado,para hacer eso lo mejor q podriais hacer es kitar la seccion de hardcore no?creo q la web a perdido muxisimo... ??? :-[ es mi opinion y espero no ofender a nadie

Claro que no ofendes cada uno es libre de opinar de la web lo que quiera, la web esta hecha POR y PARA makineros, con secciones tambien para otros estilos para hacerla un poco mas completa (hardcore, uk hardcore, temas progresivos etc..) y eso creo que esta bastante claro desde el momento que clickeas la direccion (makina4life.com)

A mi personalmente me encanta la makina y el hardcore tambien me gusta pero escucho muchisimo menos que makina y tanto KivY como yo preferimos dar prioridad a la makina y al revival, solo es eso.

Lo que jode un poco que cada vez nos lo intentamos currar mas, KivY ripea y ripea, yo he intentado meter este año temas revival desconocidos para que todos disfrutemos mas de la cultura makina y que se nos diga que la web ha perdido muchisimo, pues en fin....

Pero si te gusta el hardcore es normal, aunque webs de hardcore supongo que habra muchas tambien y mas internacionales, tampoco podemos subirlo todo....

Venga un saludo

La web está muy bien. Mejora día a día y este segundo año ha sido realmente bueno. Yo que me tiro básicamente por el remember me he bajado muchos temas de la correspondiente sección, porque normalmente subís temas revival que no son los típicos de siempre. Enhorabuena, a disfrutar de las vacaciones y cargar pilas para empezar el tercer año.. Actualmente una de las principales webs de referencia de mákina actual y revival. Una de las páginas de mi "ruta" diaria.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #31 en: 06/08/04, 22:05:20 pm »

solo digo k seguid asi k os lo currais muxisimo y k si necesitais 1 tema no dudeis en pedirmelo y asi os echo 1 cable ;)  y decirle al kivy k la siguiente vez ke me diga k no puede venirse de fiesta ire a su kasa y lo sakare a patadas XDDDD.
KoNTRoLeRo_{206}
Desconectado

Sexo: Masculino De: TaRRaGoNa!!!!
Registro: 18-02-04
MAKiNA RULES THE WORLD


Email
« Responder #32 en: 10/08/04, 23:08:32 pm »

creo q no he sabido expresarme de la forma mas adecuada.

no quise decir q la "web" ha perdido muxo,me referia unicamente a la seccion de hardcore,ya q yo casi diariamente descargaba temas y al ver el increible descenso de estos pues ya no entro tanto como entraba,aunq la web esta muy bien y todo creo q el hardcore y la makina pueden convivir y no veo bien q se aparte el hardcore tan descaradamente en beneficio de comerciales y temas trance como x ejemplo los hay en la seccion "varios".

es todo,sin animo de crear polemica me despido  :)
Dj_Samu
Visitante


Email
« Responder #33 en: 11/08/04, 03:07:35 am »

yeeeee!!!!!!!! cuando volvais a subir temas a la pagina, subir porfavor ALUNA - ALL OF MY LIFE (BREEZE & STYLES REMIX) plis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo necesito es un temazo merci
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #34 en: 11/08/04, 09:28:27 am »

solo digo k seguid asi k os lo currais muxisimo y k si necesitais 1 tema no dudeis en pedirmelo y asi os echo 1 cable ;)  y decirle al kivy k la siguiente vez ke me diga k no puede venirse de fiesta ire a su kasa y lo sakare a patadas XDDDD.

Ese Crack intimidando al personal xDDD

La web esta caxo wapa, con muxos temas, entrevistas, etc.
No pienso que una web empeore por subir menos temas.....
ánimo chavales que os lo currais un huevo.

PD: Kivy, yo apoyo al Crack en lo de q te vengas d fiesta xDDD
Muri Deejay
Visitante


Email
« Responder #35 en: 11/08/04, 14:45:15 pm »

solo digo k seguid asi k os lo currais muxisimo y k si necesitais 1 tema no dudeis en pedirmelo y asi os echo 1 cable ;)  y decirle al kivy k la siguiente vez ke me diga k no puede venirse de fiesta ire a su kasa y lo sakare a patadas XDDDD.

Ese Crack intimidando al personal xDDD

La web esta caxo wapa, con muxos temas, entrevistas, etc.
No pienso que una web empeore por subir menos temas.....
ánimo chavales que os lo currais un huevo.

PD: Kivy, yo apoyo al Crack en lo de q te vengas d fiesta xDDD

eso eso pa la remember del xque te vienes y no admito un no x respuesta  ;D
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #36 en: 27/08/04, 01:37:00 am »

solo digo k seguid asi k os lo currais muxisimo y k si necesitais 1 tema no dudeis en pedirmelo y asi os echo 1 cable ;)  y decirle al kivy k la siguiente vez ke me diga k no puede venirse de fiesta ire a su kasa y lo sakare a patadas XDDDD.

Ese Crack intimidando al personal xDDD

La web esta caxo wapa, con muxos temas, entrevistas, etc.
No pienso que una web empeore por subir menos temas.....
ánimo chavales que os lo currais un huevo.

PD: Kivy, yo apoyo al Crack en lo de q te vengas d fiesta xDDD

eso eso pa la remember del xque te vienes y no admito un no x respuesta  ;D

jejeje ahora q vengo despues de un mes enterito de tragar Rock i Heavy no dudeis de mis ganas de fiestas makineras xDDDD Este sabado pal aniversario Makination i el q viene a la Revival...DE CABEZAAA !!! :D
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #37 en: 27/08/04, 01:42:15 am »

Kivy aora que as vuelto xq no nos subes el kiviloxis  ::) ::)
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #38 en: 27/08/04, 05:49:18 am »

Cuando reabramos la web despues de vacaciones subire el disco
Dj NeO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-05-03
WwW.RiNCoNDeLDJ.NeT



Email
« Responder #39 en: 29/08/04, 22:17:38 pm »

pues opino q la web estaba sobrada pero ultimamente no veo actualizaciones de hardcore y eso me da muxisima rabia xq antes entraba diariamente a ver q metiais de nuevo xo parece q el hardcore lo dejais de lado,para hacer eso lo mejor q podriais hacer es kitar la seccion de hardcore no?creo q la web a perdido muxisimo... ??? :-[ es mi opinion y espero no ofender a nadie

Claro que no ofendes cada uno es libre de opinar de la web lo que quiera, la web esta hecha POR y PARA makineros, con secciones tambien para otros estilos para hacerla un poco mas completa (hardcore, uk hardcore, temas progresivos etc..) y eso creo que esta bastante claro desde el momento que clickeas la direccion (makina4life.com)

A mi personalmente me encanta la makina y el hardcore tambien me gusta pero escucho muchisimo menos que makina y tanto KivY como yo preferimos dar prioridad a la makina y al revival, solo es eso.

Lo que jode un poco que cada vez nos lo intentamos currar mas, KivY ripea y ripea, yo he intentado meter este año temas revival desconocidos para que todos disfrutemos mas de la cultura makina y que se nos diga que la web ha perdido muchisimo, pues en fin....

Pero si te gusta el hardcore es normal, aunque webs de hardcore supongo que habra muchas tambien y mas internacionales, tampoco podemos subirlo todo....

Venga un saludo

si kieres hardcore visita mi web http://www.djneo.it k subo vinilos hardcore, asi tendras otra web pa dscargar hardcore aparte d makina4life.com, k ellos kn subir el musicon k suben ya tienen suficiente curro xD k dejen algo pa los demas xDDDD

Fortu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-09-03
Cabalga puta cabalga!!


Email
« Responder #40 en: 01/09/04, 21:04:47 pm »

os funcionaaa?? a mi no me carga la web :(
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #41 en: 01/09/04, 23:55:12 pm »

os funcionaaa?? a mi no me carga la web :(

A mi tampoco.
Fortu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-09-03
Cabalga puta cabalga!!


Email
« Responder #42 en: 02/09/04, 10:04:01 am »

les habra petao el server, o kiza le esten cambiando el diseño pa la vuelta de vacaciones xDD
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #43 en: 02/09/04, 15:00:21 pm »

A mi tampoco se me abre la web...  :( Con lo que me gustaba mirarla cada dia a ver si habian subido algo nuevo....  :P Espero que no funcione xq la estan actualizando ya que es una web que te cagas!!! Seguid así!!

Muri Deejay
Visitante


Email
« Responder #44 en: 02/09/04, 19:04:59 pm »

a mi me salia un mensaje en italiano q decia q el dominio habia caducado, a ver si pagais o si no hacemos una colecta entre todos xDDD
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 36   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |