oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: DJ KiVY & DJ Ciriliox - ¡Vorágine! (ya a la VENTA!!!)  (Leído 24245 veces)
MAiKeL dB
Desconectado

Registro: 02-06-04

Email
« Responder #105 en: 10/08/04, 13:06:10 pm »

de buen rollo, los que decis que el dreams of the past es el q menos os gusta jeje, eso quiere decir que no sois muy makineros jeje ya q el tema mas makinero q tiene el disco, ademas q nos recuerda a temas viejos de la buena epoca, de todas formas voragine a muerte y nebula = sentimiento ;D vengaa a liarlaaa
maddanny
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ferrol
Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net



Email
« Responder #106 en: 10/08/04, 13:12:43 pm »

a mi el dreams me encanta, lo he dixo desde la 1ª vez q lo escuxé, ya hace unos cuantos meses, me entró desde el principio y la verdad me parece un temazo del 1000

xo weno, los otros cortes del disco me parecen cojonudos tb; es un disco bien pensado abierto a 1 amplio abanico de personas, debido a la variedad de estilo de los cortes... Por eso supongo que es difícil que a una persona no le guste ningún corte de este disco ::)
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #107 en: 10/08/04, 13:27:21 pm »

de buen rollo, los que decis que el dreams of the past es el q menos os gusta jeje, eso quiere decir que no sois muy makineros jeje ya q el tema mas makinero q tiene el disco, ademas q nos recuerda a temas viejos de la buena epoca, de todas formas voragine a muerte y nebula = sentimiento ;D vengaa a liarlaaa

Los 4 temas que salen en el disco son mákina. El dreams of the past es melodía fiestera, y el nebula y el kivilioxis son algo mas oscuras,pero no dejan de ser MAKINA. La base es makina pura y dura, asi q...... si hay gente q no le guste muxo el dreams of the past, no significa q no sean makineros, si no q les ira más la makina oscurilla.
O me ekivoco??
Hard Trend
Visitante


Email
« Responder #108 en: 10/08/04, 13:41:44 pm »

de buen rollo, los que decis que el dreams of the past es el q menos os gusta jeje, eso quiere decir que no sois muy makineros jeje ya q el tema mas makinero q tiene el disco, ademas q nos recuerda a temas viejos de la buena epoca, de todas formas voragine a muerte y nebula = sentimiento ;D vengaa a liarlaaa

Los 4 temas que salen en el disco son mákina. El dreams of the past es melodía fiestera, y el nebula y el kivilioxis son algo mas oscuras,pero no dejan de ser MAKINA. La base es makina pura y dura, asi q...... si hay gente q no le guste muxo el dreams of the past, no significa q no sean makineros, si no q les ira más la makina oscurilla.
O me ekivoco??

No te equivocas, la has clavado. A mi el Kivilioxis me encanta y el Sound of Past no 8)
ciriliox
Visitante


Email
« Responder #109 en: 10/08/04, 13:48:07 pm »

Hombre, la fórmula viene a ser la siguiente:

Dreams: (170 bpm nominal)Makina (con raps cañeros influenciados por temas como dreams of two djs), ralladas el máximo de cañeras posible, bombo y contra lo más similares al 97 posibles. La melodía queriamos que fuera fiestera y nostálgica, dos conceptos dificiles de combinar pero que raul supo tratar muy bien.

Nebula: (160 bpm nominal)Contra y bombo makineros. Rallada y pads hardtranceros. Parón influenciado por el trance. Melodía entre el trance, el hardtrance y el high energy. Vendria a ser makina con aditivos, igual que el té con sabor a fresa por ejemplo xD que no deja de ser té pero con otro aroma.

Acid holocaust: (170 bpm nominal)Base MAKINA, contundente pero sobretodo con ralladas con sentido. Aunque al principio parezca quizá que son pitos a boleo, cuando la has escuchado varias veces y te fijas todo tiene un sentido. Intentamos hacer un parón relacionado con el título de la base para dar un toque de originalidad, con voces nuestras para luego partirnos la caja al escucharnos xD

Kivilioxis:(180 bpm nominal) Este tema ya es mas complejo ya que decidimos coger todos los estilos electronicos que nos gustan a kivy y a mi y meterlos en una batidora de la marca Cross-B. Interviene el hardcore (en el bombo), la makina rollo konik 96 (contra), temas como los new hardcore, torokotroya etc. (en el parón), las subidas de tono en si, y finalmente ralladas muy metálicas y sonidos que le dan velocidad. La estructura es bastante innovadora.

En definitiva, que no por gustarte más el dreams eres mas makinero a mi manera de ver, pero quizá si mas makinero puro (es como pasa con el té, que los reales amantes del té dicen que a la peña a la que le gusta con aromas no le gusta el té de verdad, pero pk engañarnos, si se lo beben por algo será).

PD: Me molaria que opinarais sobre los raps. Que les falta, que os gusta más y si os molaría que siguieramos con el mismo rapeador (un colega nuestro) para futuras producciones. Gracias a todos de nuevo.
dJeLeVaToR
Visitante


Email
« Responder #110 en: 10/08/04, 13:56:41 pm »

a mi tambien me salta..ire a canviarlo  :'(
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #111 en: 10/08/04, 14:18:19 pm »

de buen rollo, los que decis que el dreams of the past es el q menos os gusta jeje, eso quiere decir que no sois muy makineros jeje ya q el tema mas makinero q tiene el disco, ademas q nos recuerda a temas viejos de la buena epoca, de todas formas voragine a muerte y nebula = sentimiento ;D vengaa a liarlaaa


creo k t ekivocas del todo, yo soy mas makinero k nadie  ;D y las melodias y la base son makineras. Y no me gusta la melodia pk no m entra simplemente.

dale daleee
maddanny
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ferrol
Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net



Email
« Responder #112 en: 10/08/04, 17:49:53 pm »

joer maxo, yo lo he pedido el otro día a la sound, y no sé cuando me llegará, xo no me hace muxa gracia q salte, pq no tengo platos y no lo puedo comprobar... :'(

onde os salta a vosotros???
Dj MPM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 11-02-03
cuida no t canses xD


Email
« Responder #113 en: 10/08/04, 18:33:51 pm »

q tiene q ver xa q guste mens o no guste el drams xa ser mas o mens makinero? ???
un tema no tiene q servir d referencia dentro de un amplio estilo
DjRak
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oviedo
Registro: 12-09-02
-= MAKINA FOR LIFE =-



Email
« Responder #114 en: 10/08/04, 18:38:32 pm »

Cirulo la has clavado solo quiero añadir algo mas, todo el disco en si es makina, y con cosas muy innovadoras, para que luego digan que solo nos gusta la makina high pumping, me encantan los 4 temas del disco, son todos temazos y el nebula es la polla!!! Jajaja, eso si es caña joder, makina hardtrancera y el mismo sentimiento y la misma caña...lo habeis clavado y los otros temas ya estan mas que comentados, es de los discos mas makineros de este año
MAiKeL dB
Desconectado

Registro: 02-06-04

Email
« Responder #115 en: 10/08/04, 22:09:20 pm »

yo en ningun momento he dicho que los otros cortes sean makina jeje he dicho q el corte mas makinero para mi es el a1, para mi eh :)
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #116 en: 10/08/04, 22:31:03 pm »

weno por fin tengo el puto maxi!! a costao pero weno...  :D


me parece un maxi tremendisimo y me kedo kon los 2 cortes mas makineros el dreams of the past i el basote, ke es buenisimo!

tb el kivilioxis m a gustao un puñao, en cambio el nebula me parece el corte mas flojillo pa mi gusto, xo un maxi  200 % aprovexable.

FELICIDADES CABRONES!
DjCrossB
Visitante


Email
« Responder #117 en: 11/08/04, 01:01:03 am »

joer maxo xke sera k todo el mundo alava el corte k a mi no m gusta (no digo k sea malo), y no el nebula k es d mis favoritos.. tan mal gusto tngo?  ;D

Juer, estoy contigo tio, yo personalmente estoy enamorado del nebula :P
ciriliox
Visitante


Email
« Responder #118 en: 11/08/04, 01:47:10 am »

Bueno ya no puedo esperar mas, tengo k hacerlo...Señoras, señores...Cuelgo el mitico archivo Cirulo in da kivy house feat.cirulo - modulación
DjCrossB
Visitante


Email
« Responder #119 en: 11/08/04, 01:52:48 am »

AJAJAJAJAJAJAJAJAJ tiene delito...

Pa que vea todo el mundo lo que me cantó el cirulo cuando acabamos el nebula... TELITAAA

Creo que la gente pedirá unos lyrics eh ciru!!, anda, curratelos!
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |