oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Votaciones 1ª Ronda concurso Makina & Hardcore 4 life  (Leído 15689 veces)
Dj. Sampler Boy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granollers, Barcelona
Registro: 15-02-04
welcome to hell


Email
« Responder #90 en: 01/08/04, 14:25:34 pm »

o sea que del grupo 1 pasan djm3 y dj noyse y las votaciones donde estan? o lo habeis echo a suerte?
si era un concurso donde nosotros mismos nos votabamos lo justo hubiese sido desempatar cn otra sesion y volver a votar,no lo digo porque yo no haya salido eso es lo de menos,pero no me parece muy seria esta manera de elegir.nose si alguien mas pensara como yo.

no lo emos exao a suertes... simplemente le e pedido a Lokopont y a uri track (2 eliminados) y a dj stampa (komo el ya tenia las sesiones y no tenia k ver kn el grupo pues era imparcial) k iciesen d jurado imparcial.... las votaciones dspues dl desempate an sido estas....  (kada * es 1 punto)

Grupo 1

*dj sampler boy  6 *** (3)
*dj manel boy    6 *** (3)
*dj m3    6 ******* (7)
*dj noyse    6 ***** (5)

aunke si kereis (y si los 3 participantes restantes dl gurpo acceden) s aria una sesion d desempate (d 10 minutos d duracion) pero solo si acceden los 4 participantes del grupo
hombre a mi me parece que hubiese sido la mejor forma de desempatar pero también hubiese sido mas lio a la hora de volver a subir sesiones...,que opinen los demás,si se hace así por mi bien y si no se hace tb me comformo.

La verdad, sinceramente, es k creo k x un concurso en el kual lo fundamental era pasarnoslo bien :D y por lo contrario no nos jugabamos nada, no hace falta armar tanto follon. Si nos an eliminado, pues nos an eliminado, hay k saber reconocer las cosas, y no siempre se puede ganar. Simplemente de esta manera, almenos yo e aprendido k me tengo k currar + las cosas si de verdad kiero conseguir algo. Y por esta razon en el proximo concurso k me presente me lo currare mucho + ;D.

P.D: K gracia tendria esto si siempre ganasemos y no nos lo tubiesemos k currar?????? Por mi parte este concurso como sus organizadores man parecido muy correctos, y mientras a durado me lo e pasado mu bien. Suerte a todos los k sigais ;)
DJ_SeTZeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Viladecans
Registro: 02-03-04
VoLVeMoS a La KaRGa!!!!!


Email
« Responder #91 en: 01/08/04, 16:47:05 pm »


La verdad, sinceramente, es k creo k x un concurso en el kual lo fundamental era pasarnoslo bien :D y por lo contrario no nos jugabamos nada, no hace falta armar tanto follon. Si nos an eliminado, pues nos an eliminado, hay k saber reconocer las cosas, y no siempre se puede ganar. Simplemente de esta manera, almenos yo e aprendido k me tengo k currar + las cosas si de verdad kiero conseguir algo. Y por esta razon en el proximo concurso k me presente me lo currare mucho + ;D.

P.D: K gracia tendria esto si siempre ganasemos y no nos lo tubiesemos k currar?????? Por mi parte este concurso como sus organizadores man parecido muy correctos, y mientras a durado me lo e pasado mu bien. Suerte a todos los k sigais ;)

muxas gracias... eso mismo ma pasao a mi... en hardcore e sio eliminao y nu e protestao... :P a parte ya sabia k no iva a pasar... xk no es el estilo k mas domino pero weno s intento almenos ;) y weno pos sampler boy en inviernos volveremos dndo guerra si todo va bien :P
DJ SYD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Las Palmas de Gran Canaria
Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>


Email
« Responder #92 en: 01/08/04, 17:35:43 pm »



ostias..... me acabo de dar cuenta aora mismo mirando el post, ¿yo en el apartado de hardcore he pasado a la siguiente ronda?? :o

pero si yo nunca habia pinxao hardcore....... me mola muxo mas la sesion q hice de makina!!!! xDDDD q armada
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #93 en: 01/08/04, 20:32:51 pm »

o sea que del grupo 1 pasan djm3 y dj noyse y las votaciones donde estan? o lo habeis echo a suerte?
si era un concurso donde nosotros mismos nos votabamos lo justo hubiese sido desempatar cn otra sesion y volver a votar,no lo digo porque yo no haya salido eso es lo de menos,pero no me parece muy seria esta manera de elegir.nose si alguien mas pensara como yo.

no lo emos exao a suertes... simplemente le e pedido a Lokopont y a uri track (2 eliminados) y a dj stampa (komo el ya tenia las sesiones y no tenia k ver kn el grupo pues era imparcial) k iciesen d jurado imparcial.... las votaciones dspues dl desempate an sido estas....  (kada * es 1 punto)

Grupo 1

*dj sampler boy  6 *** (3)
*dj manel boy    6 *** (3)
*dj m3    6 ******* (7)
*dj noyse    6 ***** (5)

aunke si kereis (y si los 3 participantes restantes dl gurpo acceden) s aria una sesion d desempate (d 10 minutos d duracion) pero solo si acceden los 4 participantes del grupo
hombre a mi me parece que hubiese sido la mejor forma de desempatar pero también hubiese sido mas lio a la hora de volver a subir sesiones...,que opinen los demás,si se hace así por mi bien y si no se hace tb me comformo.

La verdad, sinceramente, es k creo k x un concurso en el kual lo fundamental era pasarnoslo bien :D y por lo contrario no nos jugabamos nada, no hace falta armar tanto follon. Si nos an eliminado, pues nos an eliminado, hay k saber reconocer las cosas, y no siempre se puede ganar. Simplemente de esta manera, almenos yo e aprendido k me tengo k currar + las cosas si de verdad kiero conseguir algo. Y por esta razon en el proximo concurso k me presente me lo currare mucho + ;D.

P.D: K gracia tendria esto si siempre ganasemos y no nos lo tubiesemos k currar?????? Por mi parte este concurso como sus organizadores man parecido muy correctos, y mientras a durado me lo e pasado mu bien. Suerte a todos los k sigais ;)

Muy bien dixo :) ;)
Las cosas se estan haciendo lo mejor posible, dado algunas dificultades k surgen durante las avaluaciones, y creo k la cosa esta yendo bien. A ver como van estas segundas rondas ;D
DJ SYD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Las Palmas de Gran Canaria
Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>


Email
« Responder #94 en: 02/08/04, 00:50:19 am »



oye se me habia olvidado comentarlo antes...... yo no voy a poder grabar nada hasta septiembre :(

si la fecha limite de la 2º ronda es antes podeis kitarme del mapa (aviso) :-\
Dj_StampA
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 07-02-04
NO MATES A LA MAKINA-KIERELA, SIENTELA & CREALA!!!



Email
« Responder #95 en: 02/08/04, 02:12:31 am »



oye se me habia olvidado comentarlo antes...... yo no voy a poder grabar nada hasta septiembre :(

si la fecha limite de la 2º ronda es antes podeis kitarme del mapa (aviso) :-\

no jodas! ostia las vacaciones.......pos amos a ver k podemos hacer....
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #96 en: 03/08/04, 00:41:25 am »

weno, viendo los problemas k pueden surgir para entregar las asesiones, habiendo las vacaciones de x medio, hemos decidido que el plazo de entrega se alargue hasta la primera semana de septiembre, tanto en el apartado de makina como en el de hardcore.
Espero que esta decision no afecte a nadie, si no es asi que nos lo comunique a Dj Setzer como a mi, para intentar solucionarlas
KoNTRoLeRo_{206}
Desconectado

Sexo: Masculino De: TaRRaGoNa!!!!
Registro: 18-02-04
MAKiNA RULES THE WORLD


Email
« Responder #97 en: 04/08/04, 22:49:15 pm »

weno, viendo los problemas k pueden surgir para entregar las asesiones, habiendo las vacaciones de x medio, hemos decidido que el plazo de entrega se alargue hasta la primera semana de septiembre, tanto en el apartado de makina como en el de hardcore.
Espero que esta decision no afecte a nadie, si no es asi que nos lo comunique a Dj Setzer como a mi, para intentar solucionarlas

creo q es la mejor forma de enterrar el concurso.... :-\
DJ_SeTZeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Viladecans
Registro: 02-03-04
VoLVeMoS a La KaRGa!!!!!


Email
« Responder #98 en: 07/08/04, 12:07:53 pm »



oye se me habia olvidado comentarlo antes...... yo no voy a poder grabar nada hasta septiembre :(

si la fecha limite de la 2º ronda es antes podeis kitarme del mapa (aviso) :-\

para k fechas t vas?¿ (si no t as ido ya... :S) si aun no t as ido prueba a ver si ka puedes acer antes d k t vayas y si no pues... :\
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #99 en: 07/08/04, 16:35:48 pm »

weno, viendo los problemas k pueden surgir para entregar las asesiones, habiendo las vacaciones de x medio, hemos decidido que el plazo de entrega se alargue hasta la primera semana de septiembre, tanto en el apartado de makina como en el de hardcore.
Espero que esta decision no afecte a nadie, si no es asi que nos lo comunique a Dj Setzer como a mi, para intentar solucionarlas

creo q es la mejor forma de enterrar el concurso.... :-\
No sera x mi, y creo k x el resto d los k montamos esto tp  ;)
KoNTRoLeRo_{206}
Desconectado

Sexo: Masculino De: TaRRaGoNa!!!!
Registro: 18-02-04
MAKiNA RULES THE WORLD


Email
« Responder #100 en: 09/08/04, 16:15:45 pm »

weno, viendo los problemas k pueden surgir para entregar las asesiones, habiendo las vacaciones de x medio, hemos decidido que el plazo de entrega se alargue hasta la primera semana de septiembre, tanto en el apartado de makina como en el de hardcore.
Espero que esta decision no afecte a nadie, si no es asi que nos lo comunique a Dj Setzer como a mi, para intentar solucionarlas

creo q es la mejor forma de enterrar el concurso.... :-\
No sera x mi, y creo k x el resto d los k montamos esto tp  ;)
al tiempo  ;)
DJ.M3
Desconectado

Sexo: Masculino De: LLEIDA
Registro: 22-07-03
DJ.M3 ( MI MUSICA, MIS REGLAS ).



Email
« Responder #101 en: 10/08/04, 07:46:26 am »

No creo que se acabe el concurso en septiembre volbemos a la carga y ya ta!!!! si subiera hecho en agosto yo nu hubiera podio entregar las 2 sesiones y creo k bastantes mas entonces si k el concurso staria undido!!! CREO K HA SIDO BUENA DESICION POS LO DICHO EN SEPTIEMBRE SESIONES POR UN TUBO!!!
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #102 en: 17/08/04, 17:00:57 pm »

Weno gente, aun kedan 3 semanitas xo no os despisteis k esto se exa encima enseguida. Si alguien tiene la sesion ya hecha, la puede entregar cuando kiera.
Ya se k es muy obvio todo lo k pusto, xo asi no se baja el post xDDD
Saludos
DJ_SeTZeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Viladecans
Registro: 02-03-04
VoLVeMoS a La KaRGa!!!!!


Email
« Responder #103 en: 17/08/04, 18:59:02 pm »

yo tng 1 sesion exa pero kreo k voy a "remasterizar" una k ya ice para otro konkurso k x kulpa dl ****** sonido no llego muy lejos xD
DjNaKiLLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-08-03

Email
« Responder #104 en: 03/09/04, 21:59:46 pm »

Una pregunta... I este concurso komo va?? Esq acabo d llegar de vacaciones i lo e visto muerto...  :-\
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |