oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Votaciones 1ª Ronda concurso Makina & Hardcore 4 life  (Leído 15694 veces)
DJ_SeTZeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Viladecans
Registro: 02-03-04
VoLVeMoS a La KaRGa!!!!!


Email
« Responder #60 en: 27/07/04, 23:07:18 pm »

grupo 1:

VOTACIONES DE DJ Sampler Boy GRUPO 1 MAKINA:

-SESSION DJ Manel: 3 PUNTOS
Tecnicamente la sesion esta muy bien, y su seleccion musical me a gustado mucho. Por estas razones le doy mis 3 puntos.

-SESSION DJ M3: 2 PUNTOS
Tecnicamente la sesion esta muy currada, aunque la seleccion musical no me convence en algunos momentos, y se me acaba haciendo monotona. Le doy mis 2 puntos por su tecnica.

-SESION DJ Noyse: 1 PUNTO
Su seleccion musical no esta mal, aunque creo que le falta un poco de practica a la hora de cuadrar los discos porque se le van unas cuantas veces. Por eso le doy 1 punto.

Votaciones dj manel boy

dj djm3 - le doy 3 puntos,la sesion que mas me ah gustado en cuanto a mezclas y seleccion musical.
dj noyse - tecnicamente buena sesion y mucha rapidez a los platos 2 puntos.
dj sample boy - sesion muy flojilla en cuanto a mezclas y muchos descuadres 1 punto


Votaciones dj m3

NOYZE 3 - NOYZE ME MOLA EL INICIO Y LA SESION ES COERENTE
SAMPLER BOY 2 - SAMPLER ME MOLA EL ESTILO DE MEZCLAR
MANEL 1 - MANEL SOLO PASABLE


VOTACIONES DE DJ noise  GRUPO 1 MAKINA:

-SESSION DJ sampler boy: 3 PUNTOS
Sesion guapa pa estar a dos platos ( creo )  y bastante bien en la eleccion de temas musicales se lleva mis tres puntos

-SESSION DJ Manel boy : 2 PUNTOS
Me a gustado muxo muy buena eleccion musical y empezar con el no time to cry y ese basote me a matado!!! le huviese dao los tres puntos si no huviese durado su sesion 30 minutos ya q era de 20 no??? aky o todos moros o todos cristianos.

-SESION DJ M3 : 1 PUNTO
Le doy un punto pork los temas no me gustan nada son makina fea. y pa pinxar a tres platos las mezclas no son muy logradas y son mezclas muy faciles. no es nada del otro mundo.

DJ_SeTZeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Viladecans
Registro: 02-03-04
VoLVeMoS a La KaRGa!!!!!


Email
« Responder #61 en: 27/07/04, 23:13:08 pm »

Grupo 2:

Votaciones Lokopont

3 dj stampa
2 dj setzer
1 dj boss


votaciones dj stampa

session del Dj Boss: 3 puntos

weno pues le doy los tres puntos a esta session por k sigue la misma linea cañera durante los 20 minutos. Seleccion musical exkisita combinando makina y hardtrance. Las mezclas estan bastante bien exas. A destacar la mezcla del minuto 9:00 en adelante. Para mi una de las mejores en todos los grupos.

session del Dj Setzer: 2 puntos

Estos 2 puntos van para setzer ya k la seleccion musical es impresionante. La mezcla del sirrow con dng y el killing my heart es la bomba. El sonido no es muy bueno y la session se oye a trompicones eso le a restado ese tercer punto. Creo k el problema se encuentra en k tiene una opcion de su programa para pinxar k es el control de tonos o "key" habilitada o su conversor de wav a mp3 no funciona muy fino.

session del Dj Lokopont: 1 punto

Weno lokopont tiene el mismo problema k Setzer pero lo k me ha llegao a determinar el entregarle un solo punto es el hecho k durante la sesion tiene varios desajustes en las mezclas, por ejemplo cuando pone el sirrow o en el min 12:15 tb se le va un poko. Le falta un poco de practica a mi parecer y tratar de averiguar el por k suena asi la sesion. insisto k debe ser la opcion de tonos. Animo y a exarle horas


Votaciones dj SeTZeR:

Dj Boss: 1
No se no m termina d acer el peso su sesion... rollo muy oskurete... ay bases muy wenas pero poko mas

Lokopont: 2
Grandes temas pero teknika pobre... sesion al estilo chasis

Dj Stampa: 3
Pos na to un regalao kn la sesion... temazos, wenas mezklas.... un 10 si señor :D


Votaciones dj Boss


DJ Stampa - 3 sesion cojonuda
sesion bestial siempre 2 bases x debajo

stezer   -  2
suena fatal, si no tubiera el problema del sonido podria valorar mejor pero en algunos casos no se ni k se escucha, dentro de k se escucha mal hay trozos k estan guapos.

lokopont -  1
suena fatal, te digo lo mismo k al setzer.
DJ_SeTZeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Viladecans
Registro: 02-03-04
VoLVeMoS a La KaRGa!!!!!


Email
« Responder #62 en: 27/07/04, 23:15:59 pm »

grupo 3:

valoraciones dj flypo

Dj Hypnotik 2
Dj Mahievo 1
Dj Rogue    3

votaciones mahivexo

3-puntos rogue
2-puntos hipnotik
1- punto flypo

votaciones DJ HipNoTiK

- session dj rogue: 3 puntos,muy currada con una gran tecnica en las mezclas y
gran seleccion musical.

- session mahivexo : 2 puntos,esta bien aunq creo q le falta potencia a la
session la seleccion musical no me ha gustado demasiado.

- session dj flypo : 1 punto,no me ha gustado para nada,le falta practica.
DJ_SeTZeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Viladecans
Registro: 02-03-04
VoLVeMoS a La KaRGa!!!!!


Email
« Responder #63 en: 27/07/04, 23:20:33 pm »

grupo 4

VOTACIONES DE DjNaKiLLo

-SESSION DJ SYD: 3 PUNTOS
Aver... pos le dao mis 3 puntos xq creo k es una buena sesion, a parte k e considerado k al ser a platos es algo mas complejo..., me gustan las mezclas i los temas.

-SESSION DJ Shivano: 2 PUNTOS
Le doy los dos puntos xq creo k es una buena sesion i sobretodo x dos motivos! El primero "DATURA - EL SUEÑO" y segundo el "NO TIME TO CRY" xD e considerado k sa kurrao esos dos temas en la sesion. Ahora solo le falta mezclar a platos komo lo hace con el pc.

-SESION DJ Uri Track: 1 PUNTO
A esta sesion le doy un punto, no xq sea mala xq no la considero mala, sino xq masn gustao mas las otras dos i a nivel de elección musical y de mezclas tampoko las e encontrado tan buenas komo para darle los 3 puntos.


RESULTADOS:
1- Dj Shivano -3 puntos
2- Uri Track  -2 puntos
3- Dj Nakillo -1 punto


Votaciones DJ SYD

Dj Shivano:

Comienzo emotivo, desprendiendo energia positiva por momentos.
Mezclas bien acertadas y muy precisas aunke hay algunos cambios de volumenes
algo frustrantes en alguna mezcla.
La linealidad de la sesion no esta muy enfilada pero transmite sensaciones que llegan
a ser bastante reconfortantes dentro de ese ligero caotivismo que hay durante las mezclas.
Personalmente me han gustado bastante las mezclas aunke la seleccion musical no me ha golpeado
muy fuerte.

NOTA--------->8.9
PUNTUACION--->3 puntos


Dj Nakillo:

Comienzo sofisticado, encarando un tema mitico y en mezcla desde el principio.
Las mezclas suelen ser bastante acertadas aunke en ocasiones les falta un poco de precision,
hay momentos en los que tambien se nota un poco de carencia de decision
a la hora de mover los volumenes y la equalización.
La seleccion musical es bastante buena aunke para mi gusto es excesivamente cambiante,
no es muy lineal.

NOTA--------->6.7
PUNTUACION--->1 punto


Uri Track:

Comienzo ritmico cañero entonando rapidamemte energia positiva con la primera mezcla.
Las mezclas tienen muy buena apariencia aunke no se aprecia mucho su precision debido a que
la sesion se escucha algo mal (como a trompicones).
Sin embargo la sensacion transmitida se capta sin mucha dificultad a pesar de todo y esta es bastante
positiva, se aprecian momentos muy entonantes y la linealidad de la sesion esta bien cuidada
aunque descuida la ganancia de los voulumenes en algunos momentos.

NOTA--------->8.6
PUNTUACION--->2 puntos


Votaciones dj shyvano

dj Nakillo 3 - por la wena seleccion musikal (y el primer mezclote jejeje)
DJ SYD 2 - por la tecnica, q me han gustado bastante las mezclas
uri track 1 - ya q no es tan wena como las demas.


Votaciones dj uri track

3 puntos........dj nakillo
2 puntos....dj shivano
1 punto.....dj syd
DjNaKiLLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-08-03

Email
« Responder #64 en: 27/07/04, 23:29:52 pm »

Te las currao compi  ;) Weno ahora solo dar suerte a los k an pasado i a los k no an pasao k sigan dando kaña  ;) I weno kiero eskuxar buenas sesiones en esta segunda ronda asi k ir pensando mezklas k yo ya toy en ello...  ;D

P.D:Komo seran las votaciones en esta segunda ronda?¿
DJ_SeTZeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Viladecans
Registro: 02-03-04
VoLVeMoS a La KaRGa!!!!!


Email
« Responder #65 en: 27/07/04, 23:45:05 pm »


P.D:Komo seran las votaciones en esta segunda ronda?¿

eso era un sekreto bien guardado :P jajajajajajaja pues a diferencia d las otras k eran grupos y s podian votar varias sesiones... aki komo k no... y x eso s montaran 2 jurados ;D el principal serian dj stampa y un servidor (excepto en el kaso k alguno d los 2 estuviesemos inkluidos en un grupo, x ejemplo stampa no podra acer d jurado en su kara a kara y yo no podre acerlo en el mio ;D asi k si alguien s ofrece voluntario :P ) y en kaso d k s produjese empate el 3r juez aria el dsempate ;)

k os parece alguna keja o lo veis bien?¿
javi power
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gandia (Valencia)
Registro: 27-09-03

Email
« Responder #66 en: 27/07/04, 23:56:15 pm »

Ante todo estoy muy contento de haber pasado a semifinales.Bueno mi session de semifinales dura 18 casi 19 minutos o por ahi.Este es mi tracklist:

1 Bossma Four                                 Bosma vol 4
2-Telephone bass                             Dj pekao
3-Think Love                                    Toni Atomic
4-Cocaina                                          ???????
5-Catscan                                         Be unforgettable
6-Beat that shit                                 Da stompers meets da rock Mc
7-Sweet Sleep                                  Toni Atomic
8-You bring out the heat me               Mc Rage
9-Dj Juanma                                     Welcome to the jungle
10-Time to scratch                             David max vs Bassdrum Project
javi power
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gandia (Valencia)
Registro: 27-09-03

Email
« Responder #67 en: 27/07/04, 23:57:24 pm »

Ante todo estoy muy contento de haber pasado a semifinales.Bueno mi session de semifinales dura 18 casi 19 minutos o por ahi.Este es mi tracklist:

1 Bossma Four                                 Bosma vol 4
2-Telephone bass                             Dj pekao
3-Think Love                                    Toni Atomic
4-Cocaina                                          ???????
5-Catscan                                         Be unforgettable
6-Beat that shit                                 Da stompers meets da rock Mc
7-Sweet Sleep                                  Toni Atomic
8-You bring out the heat me               Mc Rage
9-Dj Juanma                                     Welcome to the jungle
10-Time to scratch                             David max vs Bassdrum Project
DjNaKiLLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-08-03

Email
« Responder #68 en: 28/07/04, 00:00:14 am »

No me parece mal...  :) Xo yo propongo k kada pareja k ace un cara a cara evaluea a otra pareja, x ejemplo la pirmera pareja evalua a la segunda...,la segunda evalua la tercera..., la tercera evalua a la cuarta..., i la cuarta evalua la primera...(i aki concluie el circulo, aunk ai muxas mas variaciones posibles...) K os parece...?
M@h|v3xO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mexico
Registro: 19-10-03
¡A LIARLA FILLS DE PUTAAAA!



Email
« Responder #69 en: 28/07/04, 01:52:43 am »

 :-\ YA ME ENREDÉ  :-\
O SEA QUE ROGUE QUEDO ELIMINADO? VAYA SESSION QUE SE HABIA CURRADO, PERO BUENO YA SERÁ LA PROXIMA, MHMHMH, EN UN COMENTARIO DICEN QUE ME HA FALTADO TRAYA, ASI QUE ESTOY PREPARANDO ALGO MAS POTENTE, Y SELECCIONANDO MEJOR LAS MELODIAS, QUE A MI TAMPOCO ME GUSTÓ MI SESSION  ;D
UN SALUDETÉ U ESPERO PODER MOSTRAROS ALGO MEJOR, PORQUE SOY MUUUUY NUEVO EN ESTO DE LAS MEZCLAS AUNQUE YA VIEJO EN LA MAKINA AUNQUE NUNCA LLEGÓ A MÉXICO DEL TODO
Dj_StampA
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 07-02-04
NO MATES A LA MAKINA-KIERELA, SIENTELA & CREALA!!!



Email
« Responder #70 en: 28/07/04, 02:45:48 am »

No me parece mal...  :) Xo yo propongo k kada pareja k ace un cara a cara evaluea a otra pareja, x ejemplo la pirmera pareja evalua a la segunda...,la segunda evalua la tercera..., la tercera evalua a la cuarta..., i la cuarta evalua la primera...(i aki concluie el circulo, aunk ai muxas mas variaciones posibles...) K os parece...?

Pues a mi me parece perfecta esta propuesta. K las dos personas k se estan enfrentando en el Versus se pongan de acuerdo y en contacto entre ellas para decidir kien pasa de otro Versus. Ademas se estaran enfrentando entre ellas y la cosa tendrá mas emocion. Habrá un pike sano y entretenido entre nosotros por lo k será gracioso vernos competir entre nosotros.....XDDD suena raro pero a la misma vez serio y divertido. k os parece esta propuesta del NAKILLO?¿
DJ.M3
Desconectado

Sexo: Masculino De: LLEIDA
Registro: 22-07-03
DJ.M3 ( MI MUSICA, MIS REGLAS ).



Email
« Responder #71 en: 28/07/04, 07:37:33 am »

Weno, desar muxo suerte pa la proxima a los k han sio eliminados  :-\ y felicidades a los k siguen(tanto makina como en hardcore :P). Los enfrentamientos de siguiente ronda seran estos:

Javi Power vs. Dj SYD
Dj Empty vs. Dj StampA
Dj M3 vs. ThE HaRdCoRiAn

muxa suerte!!!!(Dj M3 vas a flipar ;D)
Saludos
jejejej tu si k vas a flipar marika jejeje estoy muy contento de haver pasado y de enfrentarme a ti ahora a currarse 1 wena sesion para la final!!! suerte pero no mucha tampoco jejejeje
DJ_SeTZeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Viladecans
Registro: 02-03-04
VoLVeMoS a La KaRGa!!!!!


Email
« Responder #72 en: 28/07/04, 17:15:27 pm »

No me parece mal...  :) Xo yo propongo k kada pareja k ace un cara a cara evaluea a otra pareja, x ejemplo la pirmera pareja evalua a la segunda...,la segunda evalua la tercera..., la tercera evalua a la cuarta..., i la cuarta evalua la primera...(i aki concluie el circulo, aunk ai muxas mas variaciones posibles...) K os parece...?

Pues a mi me parece perfecta esta propuesta. K las dos personas k se estan enfrentando en el Versus se pongan de acuerdo y en contacto entre ellas para decidir kien pasa de otro Versus. Ademas se estaran enfrentando entre ellas y la cosa tendrá mas emocion. Habrá un pike sano y entretenido entre nosotros por lo k será gracioso vernos competir entre nosotros.....XDDD suena raro pero a la misma vez serio y divertido. k os parece esta propuesta del NAKILLO?¿

x mi bien xk kn 56ks m ibva a morir recibiendo sesiones xD jajajajajajajajaja (x cierto stampa & loko kero valoraciones :p )
DjNaKiLLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-08-03

Email
« Responder #73 en: 28/07/04, 18:24:06 pm »

No me parece mal...  :) Xo yo propongo k kada pareja k ace un cara a cara evaluea a otra pareja, x ejemplo la pirmera pareja evalua a la segunda...,la segunda evalua la tercera..., la tercera evalua a la cuarta..., i la cuarta evalua la primera...(i aki concluie el circulo, aunk ai muxas mas variaciones posibles...) K os parece...?

Pues a mi me parece perfecta esta propuesta. K las dos personas k se estan enfrentando en el Versus se pongan de acuerdo y en contacto entre ellas para decidir kien pasa de otro Versus. Ademas se estaran enfrentando entre ellas y la cosa tendrá mas emocion. Habrá un pike sano y entretenido entre nosotros por lo k será gracioso vernos competir entre nosotros.....XDDD suena raro pero a la misma vez serio y divertido. k os parece esta propuesta del NAKILLO?¿

x mi bien xk kn 56ks m ibva a morir recibiendo sesiones xD jajajajajajajajaja (x cierto stampa & loko kero valoraciones :p )

xDDD Xo una cosa... sa de montar d manera k una pareja no evalue a la pareja (k al final saldra un ganador) k en la siguiente ronda le tocaria acer el cara a cara... x ejemplo si YO i SeTZeR evaluamos a Stampa i Shivano no podriamos ser parejas en la sigueinte ronda... nose si me e explikao bien... :S En conclusion k una pareja k evalue a otra no podra ser la misma kon la k en la siguiente ronda agan el cara a kara  :P Asi se ahorran discusiones absurdas.
DJ_SeTZeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Viladecans
Registro: 02-03-04
VoLVeMoS a La KaRGa!!!!!


Email
« Responder #74 en: 28/07/04, 23:29:15 pm »

ta klaro logo s acen nkruzamientos pa no tener "ventaja" x saber komo pinxa el otro xD
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |