oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Votaciones 1ª Ronda concurso Makina & Hardcore 4 life  (Leído 15513 veces)
DJ_SeTZeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Viladecans
Registro: 02-03-04
VoLVeMoS a La KaRGa!!!!!


Email
« Responder #30 en: 26/07/04, 18:11:10 pm »

UOUOUOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!  :o Sa de poner un ultimatum de entrega... i weno... se podria ir poniendo los nombres de parejas d cara a cara k se tengasn ya...  :P

weno va daremos un adelanto... xD en el grupo 1 d makina.... ::) los 4 participantes estan empatados a 6 puntos :o xD (la unika kombinacion posible para empate y s tiene k dar xD) asi k le e pedido a stampa y flypo k agan d jurado imparcial xD (o si ay algun voluntario k s ofrezka xD)

en el grupo 4 pasan: dj nakillo (7 puntos), y dj shivano (7 puntos), dj nakillo pasa en primer ugar al aver recibido 2 valoraciones kn 3 puntos...

en el grupo 2: pasan dj stampa (8 puntos) y un servidor dj SeTZeR (7 puntos)

en el grupo 3 aun kedan 2 votaciones asi k no dire nada mas xD

Emparejamientos

1º a - 2º c
1º c - 2º a
dj Stampa vs. dj Shivano
dj Nakillo vs. dj SeTZeR

en el grupo 3 ay un participante (k si no entrega pronto las valoraciones pasara lo kontrario) ya tiene un pie en la siguiente ronda... y el segundo puesto esta muy igualado asi k kualkiera d los otros 3 participantes puede pasar

P.D.: a los konkursantes ya klasifikados, ya pueden ir preparando la sesion :P
P.D.2: si el mierkoles nu tng las valoraciones k m faltan... abra k tomar medidas :S
P.D.3: suerte a los k siguen en pie... y a los k no an pasado ronda gracias por participar, no olvidarse dl konkurso y nada nos vemos en la winter edition ;)
Tonidj
Desconectado

Sexo: Masculino De: cerdanyola del valles
Registro: 17-05-04

Email
« Responder #31 en: 26/07/04, 21:07:27 pm »

OK pues vaya con el empate jejeje bueno cuando el stampa y setzer ayan deliverado poned los q pasan y eso  ;) un saludo a to el mundo
DJ_SeTZeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Viladecans
Registro: 02-03-04
VoLVeMoS a La KaRGa!!!!!


Email
« Responder #32 en: 26/07/04, 21:50:09 pm »

OK pues vaya con el empate jejeje bueno cuando el stampa y setzer ayan deliverado poned los q pasan y eso  ;) un saludo a to el mundo

si si vestro grupo ma dixo el stampa kes la ostia :o un nivelazo dl mil asi k no mextraña k aya pasao esto xD weno el mierkoles komo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uy tarde dare los ultimos resultados
DjNaKiLLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-08-03

Email
« Responder #33 en: 26/07/04, 21:59:59 pm »

UOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! Enga enga  ;D I ahora contra el SeTZeR  ::) Intentare currarme una sesion con tralla  ;)
DJ_SeTZeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Viladecans
Registro: 02-03-04
VoLVeMoS a La KaRGa!!!!!


Email
« Responder #34 en: 26/07/04, 22:52:11 pm »

UOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! Enga enga  ;D I ahora contra el SeTZeR  ::) Intentare currarme una sesion con tralla  ;)

mhoashoashoas s valen repetir mezklas?¿ xDDDDDDDDDDD k kreo k mi mezkla dl xque 9 lo a partio to ya xD... weno pos tndre k empezar a sakar el arsenal ya :P k en la otra sesion iva un poko n koña x'DDDDDDDDDDDDD ara toka dejarse d istorias y acerlo lo mejor posible (timaginas k alguien importante oiga nuestras sesiones o algo?¿ xD no sueño ni na )
Dj_StampA
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 07-02-04
NO MATES A LA MAKINA-KIERELA, SIENTELA & CREALA!!!



Email
« Responder #35 en: 26/07/04, 23:16:49 pm »

Weno weno weno!! k pasa con el grupo 1¿¿?? vais de cracks o k¿?¿?¿ xDDDDDD los sois muxaxos!!!! menudas sessiones. No me a extrañado k pasara esto para nada. Bien pues voy a ser un jurado para vosotros totalmente imparcial. Ademas de k no os conozco puedo hacer unas buenas valoraciones ya k yo tb pinxo en platos (no en el concurso) y pues se las pekeñas mañas y dificultades k teneis k superar por encima de los k pinxamos a PC. Es muy dificil esta decision.

Pondre las valoraciones y observaciones aki en el foro para k todos las veais. Espero tenerlas mañana o esta noxe. SALUDOS y SUERTE!!
DjNaKiLLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-08-03

Email
« Responder #36 en: 26/07/04, 23:30:04 pm »

UOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! Enga enga  ;D I ahora contra el SeTZeR  ::) Intentare currarme una sesion con tralla  ;)

mhoashoashoas s valen repetir mezklas?¿ xDDDDDDDDDDD k kreo k mi mezkla dl xque 9 lo a partio to ya xD... weno pos tndre k empezar a sakar el arsenal ya :P k en la otra sesion iva un poko n koña x'DDDDDDDDDDDDD ara toka dejarse d istorias y acerlo lo mejor posible (timaginas k alguien importante oiga nuestras sesiones o algo?¿ xD no sueño ni na )

xDDDD Pos a mi no me importaria repetir mezklas  ::) Aunq me parece k aun no lo necesito  ;D I SeTZeR ya te abiso k la primera mezkla es la del xque vol.9 con tralla d la wena  ;) , haver si supero la tuya (aunk aun no la eskuxao xo me stoy vajandola xa eskuxar la/s mezkla/s), i aviso k tralla pondre, i muxa!

P.D:no staria na mal k alguno d esos señores k tu dices nos escuxara i les guste xDD  ;)
Dj. Sampler Boy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granollers, Barcelona
Registro: 15-02-04
welcome to hell


Email
« Responder #37 en: 26/07/04, 23:33:33 pm »

Uffff, vaya nervios x lo del grupo 1, xo x otra parte, de hardcore no decis na o k??
Enga mucha suerte a todos los de mi grupo, y k acabe ganando el mejor ;) ;).
Dj_StampA
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 07-02-04
NO MATES A LA MAKINA-KIERELA, SIENTELA & CREALA!!!



Email
« Responder #38 en: 26/07/04, 23:55:35 pm »

Weno keria avisaros k para k todos veais el nivel del grupo 1 sin bajaros ninguna session hagais click aki

http://jetaudio.com/jetcast_directory/StreamFile/209041.pls  las escuxareis a traves de internet en una pekeña radio k estoy preparando ;) las estaré pasando todo el dia.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #39 en: 27/07/04, 00:24:43 am »

Uffff, vaya nervios x lo del grupo 1, xo x otra parte, de hardcore no decis na o k??
Enga mucha suerte a todos los de mi grupo, y k acabe ganando el mejor ;) ;).


De hardcore me espero a mñn, pk falta una persona x votar, si mñn no ha presentao su voto antes de las 17:00, se le eliminará.
Dj Rogue ya sabes!
Siento las molestias, de hecho lo tengo todo listo.
Saludos
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #40 en: 27/07/04, 00:28:12 am »

1º Grupo 1-2º Grupo 3
1º Grupo 2-2º Grupo 1
1º Grupo 3-2º Grupo 2
;D
Y la gran final sera con 3 finalistas, a falta d gente :P
DJ_SeTZeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Viladecans
Registro: 02-03-04
VoLVeMoS a La KaRGa!!!!!


Email
« Responder #41 en: 27/07/04, 00:34:30 am »


 ya te abiso k la primera mezkla es la del xque vol.9 con tralla d la wena  ;) , haver si supero la tuya (aunk aun no la eskuxao xo me stoy vajandola xa eskuxar la/s mezkla/s), i aviso k tralla pondre, i muxa!


a ver si igualas esto... xque 9 - killing my heart... primer subidon.... bases: DNG + The sound of the beast... segundo subidon.... der bohrer :D ;D tralla a sako xD personalmente kreo k fue el mezklote d mi vida... a stampa tmb la molao kaxo y si alguien mas la skuxao pos k diga algo :P
M@h|v3xO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mexico
Registro: 19-10-03
¡A LIARLA FILLS DE PUTAAAA!



Email
« Responder #42 en: 27/07/04, 04:11:32 am »

 :P :P :P :P MIL DISCULPAS A TODOS   :P :P :P :P

ME HE IDO DE BORRAXO EL FINDE  ;D Y NO MANDÉ LAS VOTACIONES NI REVISE MI MAIL, PERO YA HICE LLEGAR A STAMPA LAS MISMAS, PIDO UNA DISCULPA ENORME, ESPERO ME OTORGUEN EL PERDON DE LOS DIOSES!  :-X ESO ES TODO Y A VER QUE TAL VA TODO ESTO...
DJ.M3
Desconectado

Sexo: Masculino De: LLEIDA
Registro: 22-07-03
DJ.M3 ( MI MUSICA, MIS REGLAS ).



Email
« Responder #43 en: 27/07/04, 07:19:44 am »

empate en el grupo 1 todos  :o :o :o es flipante jejejeje !!! weno haver si sabemos los resultados k hay ganas de saberlos jejejeje y en hardcore = hay ganitas ya  :D
DjNaKiLLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-08-03

Email
« Responder #44 en: 27/07/04, 10:20:45 am »


 ya te abiso k la primera mezkla es la del xque vol.9 con tralla d la wena  ;) , haver si supero la tuya (aunk aun no la eskuxao xo me stoy vajandola xa eskuxar la/s mezkla/s), i aviso k tralla pondre, i muxa!


a ver si igualas esto... xque 9 - killing my heart... primer subidon.... bases: DNG + The sound of the beast... segundo subidon.... der bohrer :D ;D tralla a sako xD personalmente kreo k fue el mezklote d mi vida... a stampa tmb la molao kaxo y si alguien mas la skuxao pos k diga algo :P

Pos no ta nada mal tu mezkla  ;) Aunq yo no podre acer la mezkla a 3 platos..., xo tralla abra  :P Y esto... d kuanto a d ser la sesion? Y plazo d entrega y demas....?
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |