oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Votaciones 1ª Ronda concurso Makina & Hardcore 4 life  (Leído 15715 veces)
DJ_SeTZeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Viladecans
Registro: 02-03-04
VoLVeMoS a La KaRGa!!!!!


Email
« Responder #150 en: 03/10/04, 15:20:30 pm »

Weno y siguiendo kn la linia dl konkuros.... Stampa ya tienes todas las sesiones?¿, o ay alguien k no la aya entregado?¿, sabes si flypo ya tiene la pagina lista (off-line) o tiene k terminar d retorkarla y subirla al server?¿ si es asi sabes si le falta mucho?¿ esperemos k esto no l alarge mucho komo la primera ronda :P
LaDuLeNToTa
Desconectado

Sexo: Femenino De: HoSpiTaLeT De LLoBReGaT (BaRcELoNa)
Registro: 08-03-04
Ke dUReZa!!!


Email
« Responder #151 en: 04/10/04, 03:14:42 am »

;D ;D ;D ;D ;D pues si no t gusta la sesion t invito a k agas tu una... weno o mejor apuntate a la proxima edicion dl konkurso y listo ;)

::)  ::) y si no t gusta esta ultima sesion k e echo pues no la eskuxes y punto :D tampoko perdere el sueño xk alguien no la eskuxe

xDDDDDDDD trankilo k yo no me presento xq reconozco ke no se pinxar, aunque si a pinxar lo llamas a mezclar con atomix, estoy segura ke TODOS hemos mezclado con ese programa.. ya he escuchado sesiones tuyas con atomix y descuadradas y mira ke hay un boton pa cuadrarlas... referente a lo del hardcorian me parece de puta madre lo ke pienses de el post, pero yo digo lo ke pienso de ese personaje y lo de corregir ha sio una simple tonteria, tomaroslo en serio malotes!! sin mala lecheeeeee ieee festival xd
Setzer o biboop o luisin como kieras.... k te vaya bien cn el atomix y los cascos del discman  ::)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #152 en: 04/10/04, 14:29:27 pm »

;D ;D ;D ;D ;D pues si no t gusta la sesion t invito a k agas tu una... weno o mejor apuntate a la proxima edicion dl konkurso y listo ;)

::)  ::) y si no t gusta esta ultima sesion k e echo pues no la eskuxes y punto :D tampoko perdere el sueño xk alguien no la eskuxe

xDDDDDDDD trankilo k yo no me presento xq reconozco ke no se pinxar, aunque si a pinxar lo llamas a mezclar con atomix, estoy segura ke TODOS hemos mezclado con ese programa.. ya he escuchado sesiones tuyas con atomix y descuadradas y mira ke hay un boton pa cuadrarlas... referente a lo del hardcorian me parece de puta madre lo ke pienses de el post, pero yo digo lo ke pienso de ese personaje y lo de corregir ha sio una simple tonteria, tomaroslo en serio malotes!! sin mala lecheeeeee ieee festival xd
Setzer o biboop o luisin como kieras.... k te vaya bien cn el atomix y los cascos del discman  ::)
Vale m parece d puta madre k opines de Setzer, realmente pienso k no lo hace tan mal como dices, a mi la sesion d hardcore k hizo m gusto bastante y no veo k haya descuadres tan a piñon como tu dices. Sobretodo m molesta k tengais k hacerlo, tu y makinero_johny, en este post k es para un concurso no para decidir si este es weno pk le escuxe una sesion hace tiempo, k ademas todos podemos mejorar, nadie nace enseñao.
Ale a pegarse la fiesta x ahi  ::)
Saludos
DJ.M3
Desconectado

Sexo: Masculino De: LLEIDA
Registro: 22-07-03
DJ.M3 ( MI MUSICA, MIS REGLAS ).



Email
« Responder #153 en: 04/10/04, 14:42:13 pm »

no si ya digo yo k un dia los d salsa rosa apareceran por el xat!  ::)
flypo dale caña con las sesiones y subelas rapido k tu puedes hacerlo campeon xd saludos a todos!
DJ_SeTZeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Viladecans
Registro: 02-03-04
VoLVeMoS a La KaRGa!!!!!


Email
« Responder #154 en: 05/10/04, 00:36:50 am »

No si lo d presentarte no iva x ti iva x el otro d arriba xD a mas pa tu informacion no uso el atomix ;) no lo uso dsd ace muuuuuuuuxo tiempo ah! y lo s los kaskos dl diskman es simplemente xk no tng unos kaskos en kondiciones y para el uso k le doy a la 2ª tarjeta d sonido tng mas k suficiente kn unos aurikulares normales... pa kuadrar d oido ya vale eso ;)

Mhoashoashoashoas DJM3 si lo k io t diga eres un krack... x cierto a ver k tal esta sesion k tng ganas d eskuxarla :P weno la tuya y la d todos k esto tiene pinta d ser algo brutal :P

P.D.: Flypo si necesitas un Uploader para la web dimelo k en 1 o 2 semanas m traen la adsl y tndre 300kb/s de ancho d banda d subida ;)
DJ SYD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Las Palmas de Gran Canaria
Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>


Email
« Responder #155 en: 05/10/04, 01:17:51 am »


setzer ni puto caso q tu eres un puntal!!!

hayyyyy lo q hace la envidia......... ;D
DjFlypo
Desconectado

Sexo: Masculino De: México
Registro: 20-09-03
Catala per sempre, visquent a mexic


Email
« Responder #156 en: 05/10/04, 01:20:08 am »

Wenas, a partir de hoy empezaremos a subir las sessiones en mi nuevo servidor, yo creo que en un par de días máximo ya estarán disponibles las sessiones que tengamos, cualquier cosa es más fácil que os dirijais a StampA. Creo que él será el decdicao a subir las sessiones.

Por lo pronto estarán colgadas, y después crearé una pequeña interfase para un uso más práctico y al mismo tiempo la podais enviar a vuestros amigos.

Dispuesto a recicir comentarios por la parte de ustedes.
Dew Familia.
Tonidj
Desconectado

Sexo: Masculino De: cerdanyola del valles
Registro: 17-05-04

Email
« Responder #157 en: 05/10/04, 03:38:11 am »

hola gente perdonar por no aver dao señales de vida pero e estao desconectao un pokillo si eso are la sesion y os la pasre pero es q si mi contrincante no da señales de vida no se... aver q decis  yo si kereis mañana os paso una sesion aver .. perdonar por las molestias y si creeis q por estar en el plazo de fuera de tiempo o algo me podeis descalificar q lo entendere y no pasa nada me lo tengo merecido esto va a si y las reglas estan pa cumplirlas bueno gente un saludo a los concursantes y organizadores y ya direis algo !!!!! enga XDDD
Tonidj
Desconectado

Sexo: Masculino De: cerdanyola del valles
Registro: 17-05-04

Email
« Responder #158 en: 05/10/04, 03:38:57 am »

aaa me decuidva de un detalle jajajaj soy el djnoyse  ;D
Dj_StampA
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 07-02-04
NO MATES A LA MAKINA-KIERELA, SIENTELA & CREALA!!!



Email
« Responder #159 en: 05/10/04, 06:53:35 am »

hombre noyse dixosos los ojos k te ven!!! :P pues todavia no e subio las sessiones para k las descargue la peña es mas lo iba a hacer ahora mismo....si mañana la tienes por mi ningun problema ya k no hay valoracion ninguna todavia. Haber lo k dicen SETZER y HARDCORIAN k son los masters del concurso jejeje

Las voy a empezar a subir ahora pero hasta k no esten todas no pongo los links asi k paciencia k en un par de dias como muxo las teneis aki pixas!!!! perdonar por la tardanza pero estos dias he estao ocupaillo con la uni y un poco alejado del internet ( mas k nada por k ya estaba un poco cansao de estar delante de esto tol dia :P haciendo cosas ).

venga saludos y paciencia k esto ya esta casi apunto!!!
DJ_SeTZeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Viladecans
Registro: 02-03-04
VoLVeMoS a La KaRGa!!!!!


Email
« Responder #160 en: 05/10/04, 21:24:49 pm »

Ombre mas vale tarde k nunka a mi no m molestaria k la entregase aora... a mas si es x kulpa d k no a tenido konexion a internet es una razon d peso (kaso k m pasara a mi dntro d un par d semanas...)
MaKiNeRo_JoNhY
Visitante


Email
« Responder #161 en: 05/10/04, 21:37:25 pm »

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDD
Joas,to lo k e dix0 a si0 xq el setzer este es 1 notas,simplemente.xq va de makinero y es un jausero paxanguero de la ostia,
la sesion esta ke a ex0 ni la e escuxa0..ske ni ganas......simplemente me aburria el otro dia......pase x aki.....y lo vi.
y mapetecia burxarlo un poco....xDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
S I M P L E M E N T E eso,no ace falta ke le deis tantas weltas al tema,k no tiene xixa pa tanta butifarra.xDDDDDDDDDDDD.
ale k sus vaya bien a tos cn el concurso,excepto al luisito este margina0,k aver si le entra 1 virus y le j0de to el ordena.
XDDDDDDD
a mamaaaaaaarLaaaaaaa!!!!!
LaDuLeNToTa
Desconectado

Sexo: Femenino De: HoSpiTaLeT De LLoBReGaT (BaRcELoNa)
Registro: 08-03-04
Ke dUReZa!!!


Email
« Responder #162 en: 05/10/04, 21:47:55 pm »

j0as!!! envidia dice... envidia no.. Lei a ese personaje y kise opinar yo tb!! setzer nunca te veo en ninguna discoteca makinera
nen..... ostia es verdad ke kada finde vas al cel.. es verdad xD weno k vaya bien

saludos todos los demas xDDDDDDDDDDDD
DJ_SeTZeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Viladecans
Registro: 02-03-04
VoLVeMoS a La KaRGa!!!!!


Email
« Responder #163 en: 06/10/04, 00:07:57 am »

k aver si le entra 1 virus y le j0de to el ordena.
trankilo k si m llegase a pasar eso toy kurao despanto... pa algo soy informatiko ;)

ah! y si no m ves en ninguna diskoteka makina o es xk no koincidimos o vas demasiao ciega pa verme xDDDDDD

P.D.: Y k pasa si m gusta el house y la pachanga ?¿ algo en kontra?¿ ;)
Dj_StampA
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 07-02-04
NO MATES A LA MAKINA-KIERELA, SIENTELA & CREALA!!!



Email
« Responder #164 en: 06/10/04, 04:32:24 am »

bueno pues la verdad no se como ha empezado todo este tema con setzer .... pero desde luego k no tiene nada k ver con el concurso asi k porfavor absteneros de cambiar de tema. este post es solo para el concurso aunk en breves abrire otro con las sessiones de la segunda ronda :P

saludos
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |