oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: -=[Compilación de Fotos en Pont Aeri Terrassa]=-  (Leído 9957 veces)
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #15 en: 10/09/08, 17:51:56 pm »

Que grandes !!
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #16 en: 10/09/08, 21:36:23 pm »

sale jony en 1r fila xD
Lirico
Visitante


Email
« Responder #17 en: 11/09/08, 15:47:08 pm »

Que bonitas fotos, sobretodo la que pone Homenatge al Mite.
DJRUBIA29
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 01-10-07
Yo con mi rapao favorito. T.Q. mucho niño.


Email
« Responder #18 en: 12/09/08, 10:21:50 am »

que recuerdos del pontaeri de Terrasa , recuerdos que tendremos  :o
JoSe_SkU
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roda de Ter (BCN)
Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)


Email
« Responder #19 en: 12/09/08, 21:32:39 pm »

Diossss.....qrecuerdos del pont de terrassaaa!!!!
Poko qlo piseee xo almenos pille su ultimaa epokaa, y qbien qns lo pasabamos....aixxxxxxxxx xxxxxxxxx............... .........

Ojala tbiera tmb la sesion del dia dl xape, xo la dl sbdo, xq la dl viernes si qtaa, xo la dl sbdo nooo :'( :'(

Posss, yo tngo un wen repertorio dfotos dl cierreee, si tngo un rato ya os sbire algunaaa okii???

 :D
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #20 en: 20/09/08, 10:38:43 am »

Ostia vaya post mas antiguo jajajajaja pues el CD se hizo y se lo di al Xavi pero creo que no se ha utilizado nunca xDDD haber si esta vez pone las fotos xDDD

Xavi si vols fotos per las videoprojeccions digam-ho que tinc per parar un tren!
Keralillu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilafranca del Penedès
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS



Email
« Responder #21 en: 20/09/08, 12:12:46 pm »

xD estado actual jajajaja
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #22 en: 20/09/08, 12:14:28 pm »

Que pena lo que fue y lo que es ahora actualmente  :'( grandes festivales vividos entre esas 4 pequeñas pero acojedoras paredes.
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #23 en: 20/09/08, 12:17:41 pm »

el local sigue siendo propiedad de los escudero o lo vendieron?
a dos calles hay un local donde tienen merchandising y venden anticipadas, cuando paso por delante y veo las pegatinas viejas del pont me entra la morriña..
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #24 en: 20/09/08, 12:24:56 pm »

el local sigue siendo propiedad de los escudero o lo vendieron?
a dos calles hay un local donde tienen merchandising y venden anticipadas, cuando paso por delante y veo las pegatinas viejas del pont me entra la morriña..
Yo diria que lo vendieron pero vamos si alguien lo sabe seguro al 100%, el local que dices me parece que es donde tienen las oficinas y lo llevan todo desde ahi diria.
AiTor_cOre
Visitante


Email
« Responder #25 en: 20/09/08, 19:12:02 pm »

como me ubiera gustado estar  :'(
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #26 en: 20/09/08, 19:14:48 pm »

el local sigue siendo propiedad de los escudero o lo vendieron?
a dos calles hay un local donde tienen merchandising y venden anticipadas, cuando paso por delante y veo las pegatinas viejas del pont me entra la morriña..
Yo diria que lo vendieron pero vamos si alguien lo sabe seguro al 100%, el local que dices me parece que es donde tienen las oficinas y lo llevan todo desde ahi diria.
es lo más probable, el dia que estuve dentro estaban el ramón y el metralla enchufaos al ordena, y habían facturas y cosas así, llevaran tanto el pont como la empresa llamada "fun airlines"
DJRUBIA29
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 01-10-07
Yo con mi rapao favorito. T.Q. mucho niño.


Email
« Responder #27 en: 20/09/08, 19:20:17 pm »

no hay mas fotos  :-[
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #28 en: 21/09/08, 08:43:53 am »

xD estado actual jajajaja
buaf ya ves el miercoles pasado pase por ahi delante pore el coche porque estuve por terrassa pa hacer unas gestiones y madre mia... hace unos 3 años estuve en esa sala y nada mas entrar dije pfffffffffffff  mae mia...  y miraba pa tos laos y pa tos laos tenia recuerdos...  :'(  es mas xikitito sin duda que el de vallgorguina pero... y el encanto que tenia?  :-\
Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« Responder #29 en: 09/10/08, 14:47:22 pm »

jejejeje yaves yo tengo un montonazo de fotos pero molaba mas cuando estaban las letras rojas hechas de chapa que ocupaban casi toda la fachada con el cartel aquel de fun airlines, y recuerdo que siempre haciamos cola en la cera y habia una chapa de la fachada que vibraba con la musica de dentro... estabamos en la cola con las alphas tiritando de frio y los containers verdes alli jajaja diosss que recuerdossssss jejejejejejeje

Menuda historia pa dejar las chaketas en el guardarropa por veinte duros dejabas la chaketa jejejeje y justo al lao la tienda que era tamaño estanco madremiaaaa
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |