| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Curare vs Sunami |
| << < (15/16) > >> |
| Dj_KampOS:
carlos m habia abstenido d decir nada xo viendo tus posts m parece q se t va un poko la olla........no dire nada mas xo si tan xquesiano t crees con esa actitud no dejas en muy wen lugar akello q defiendes, es bastante peoso la verdad |
| -CRaCK-:
lo bueno esk me acaba de agregar al messenger para k sea su amigo XDDDDDDDDDDDD |
| KAPITAL:
--- Cita de: carlos_xque en 20/07/04, 21:38:39 pm --- --- Cita de: Maddanny en 19/07/04, 00:56:36 am ---ninguno el curare no ma gustao nunka, creo q no ha aportao nada positivo a la makina, sino todo lo contrario el sunami 3 cuartos de lo mismo, solo q creo q no aportará nada, pq el mercao está ya plagao de 'sunamis' --- Fin de la cita --- a ver el iluminao q se follaba a las cabras d jeidi x alli el norte....... q el mdo stá plagiao d sumanis?¿?¿? xDDDD ponme con dos ejemplos m conformo d dos tmas cantados x tios, con coros d tias i q sean tan makineros como ste en cuestión xq no m dirás la entrada q le metn antes q el parón i q mpiezen a cantar no es makinera la mlodia xq no t lo crees ni tu xD --- Fin de la cita --- esa melodia no es makienera ni de coña , eso no es makina , eso es progresivo acelerao, ke no sepas ke makina es melodia alegre de tarear ...... no me confundas melodia makinera con melodia arpegio. |
| Dj_KampOS:
a mi m ha nviao un privao y cabe decir q el unico problema q pienso q hay es q su extremismo provoca cachondeo, q da lugar a una mala contestacion y esta, a la discusion. Ya se lo he dicho si kiere apoyar al xque q lo haga con coherencia, y no habra ni insultos ni burlas, o al menos eso seria lo mas logico |
| tHe HaRdCoRiAn:
Me kedo con el Curare. Carlos_xque, pa decir eso... :-X |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |