oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: United Remember 3  (Leído 9867 veces)
DaBiZz NRG
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 12-05-03
ejem..


Email
« Responder #15 en: 18/07/04, 02:10:08 am »

No basta con la "guarrada" del volumen 2 si no que ahora con este pasa lo mismo. Una puta verguenza es lo que es. Me he tenido que joder y al final quedarme con el 2 sin poder pinchar el Love in Paradise y ahora otra vez estamos igual. Menos mal que no me he comprado este. Un 0 para los A&R plancha-emepetreses.

quereis esperar a escuxarlo antes de decir nada? eso de los errores nadie lo ha dicho del 3, el error estaba en el 2  :-X
DJ WeDLoCK
Desconectado

Registro: 07-05-04
Terrassa siempre en nuestros corazones......


Email
« Responder #16 en: 18/07/04, 16:24:59 pm »



respecto al vinilo, es muy bueno, pero k pasa con el b1?? se oye y esta grabado de velocidad fatal, por no hablar de la base... :'(

a mi me sigue saltando en el mismo punto y se ve sin rallar, ya lo ire a cambiar mañana
No basta con la "guarrada" del volumen 2 si no que ahora con este pasa lo mismo. Una puta verguenza es lo que es. Me he tenido que joder y al final quedarme con el 2 sin poder pinchar el Love in Paradise y ahora otra vez estamos igual. Menos mal que no me he comprado este. Un 0 para los A&R plancha-emepetreses.

quereis esperar a escuxarlo antes de decir nada? eso de los errores nadie lo ha dicho del 3, el error estaba en el 2  :-X

El disco ya está a la venta y yo ya lo tengo hace días. Lo mismo que la gente que ha opinado aqui. Léete bien los posts antes de decir nada.
Charly KID
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 03-09-03
Always... remember... the music


Email
« Responder #17 en: 19/07/04, 17:25:34 pm »

Cual es la guarrada del remember 2?? A mi no m parecio un mal disco. Hace dos semanas lo escuché en el corte inglés, y me tragué el love in paradise y no me saltó... Ya digo, va depende del disco. Hay gente que ha dicho por aquí que el 3 le saltaba...a mi no, pero en cambio a mi el 1 si..y a otros seguro que no...no vayamos a generalizar tanto, seguro que no todos los discos estan mal planchados!
ciriliox
Visitante


Email
« Responder #18 en: 19/07/04, 17:43:21 pm »

Cual es la guarrada del remember 2?? A mi no m parecio un mal disco. Hace dos semanas lo escuché en el corte inglés, y me tragué el love in paradise y no me saltó... Ya digo, va depende del disco. Hay gente que ha dicho por aquí que el 3 le saltaba...a mi no, pero en cambio a mi el 1 si..y a otros seguro que no...no vayamos a generalizar tanto, seguro que no todos los discos estan mal planchados!

A lo mejor han exo una reposicion del 2 y lo an planxado bien...
DjBio
Visitante


Email
« Responder #19 en: 19/07/04, 18:28:10 pm »

no es k este mal planchado es k le falta un bombo al segundo subidon, e4l fallo solo se nota si le pones una base de fondo.
Dj Mago
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 17-05-03
¡¡¡¡ MAKINA FOREVER !!!!


Email
« Responder #20 en: 19/07/04, 18:42:07 pm »

Yo tengo los tres y el unico ke m jode es el 2 por el love in paradise el segundo subidon ese, pero  el remember 1 y el 3 m van perfectos
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #21 en: 19/07/04, 22:19:36 pm »

Es ke manda huevos, ayer escucho el love in paradise en vinilo y no veia ke saltara por ningun lao, hasta lo puse 10 veces en el punto conflictivo, y os aseguro de ke no hay ser humano ke detecte ke falta un bombo, ke pasa ke konik lo tiene ke mezclar pa plancharlo o K???? hay ke joderse, yo pensaba ke se oia descarao ke saltaba y aki la peña poniendo a parir, de verdad que dais mucha pena, ke es un fallo sin kerer joder!!! madre mia.......
Pero bueno me podeis ciriticar todo lo ke kerais por defender a kien yo kiera, pero no me callare en la vida, porque me la suda kedar bien o mal, yo digo lo ke pienso y punto, y no como otros ke saben cosas y ke no se mojan una puta mierda para kedar siempre de super simpaticos y de super buen rollo, a todos vosotros ke os den por el culete, asi de claro, porque yo defiendo a mis amigos a muerte.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #22 en: 19/07/04, 22:23:43 pm »

Es ke manda huevos, ayer escucho el love in paradise en vinilo y no veia ke saltara por ningun lao, hasta lo puse 10 veces en el punto conflictivo, y os aseguro de ke no hay ser humano ke detecte ke falta un bombo, ke pasa ke konik lo tiene ke mezclar pa plancharlo o K???? hay ke joderse, yo pensaba ke se oia descarao ke saltaba y aki la peña poniendo a parir, de verdad que dais mucha pena, ke es un fallo sin kerer joder!!! madre mia.......
Pero bueno me podeis ciriticar todo lo ke kerais por defender a kien yo kiera, pero no me callare en la vida, porque me la suda kedar bien o mal, yo digo lo ke pienso y punto, y no como otros ke saben cosas y ke no se mojan una puta mierda para kedar siempre de super simpaticos y de super buen rollo, a todos vosotros ke os den por el culete, asi de claro, porque yo defiendo a mis amigos a muerte.


pero tu tas bien de la chola? ke pasa ke ese corte para meterlo tienes k dejarlo solo sin base? o adelantar la base el medio bombo k le falta? defender esto SI KE ES PENOSO. Defiendes lo indefendible, xke ese corte esta sakado de un mp3 y encima defectuoso. A mi como si konik fuera mi padre, SI LA A CAGADO, POS LA A CAGADO.
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #23 en: 19/07/04, 22:30:54 pm »

Es ke manda huevos, ayer escucho el love in paradise en vinilo y no veia ke saltara por ningun lao, hasta lo puse 10 veces en el punto conflictivo, y os aseguro de ke no hay ser humano ke detecte ke falta un bombo, ke pasa ke konik lo tiene ke mezclar pa plancharlo o K???? hay ke joderse, yo pensaba ke se oia descarao ke saltaba y aki la peña poniendo a parir, de verdad que dais mucha pena, ke es un fallo sin kerer joder!!! madre mia.......
Pero bueno me podeis ciriticar todo lo ke kerais por defender a kien yo kiera, pero no me callare en la vida, porque me la suda kedar bien o mal, yo digo lo ke pienso y punto, y no como otros ke saben cosas y ke no se mojan una puta mierda para kedar siempre de super simpaticos y de super buen rollo, a todos vosotros ke os den por el culete, asi de claro, porque yo defiendo a mis amigos a muerte.


pero tu tas bien de la chola? ke pasa ke ese corte para meterlo tienes k dejarlo solo sin base? o adelantar la base el medio bombo k le falta? defender esto SI KE ES PENOSO. Defiendes lo indefendible, xke ese corte esta sakado de un mp3 y encima defectuoso. A mi como si konik fuera mi padre, SI LA A CAGADO, POS LA A CAGADO.
de la chola estoy fatal, pero almenos lee, porque he puesto:
ke pasa ke hay ke mezclar un disco pa plancharlo o k???? si kieres hacemos una prueba, te paso el mp3 ke metio en ese disco y ripeo yo mi love in paradise original, a ver si aciertas cual es el ke salta, ok??
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #24 en: 19/07/04, 22:33:33 pm »

eres tozudo eh, se nota k es el konik el ke te a fallado.

te repito, LE FALTA MEDIO BOMBO, no lo tiene, kizas a simple vista no lo detectas, xo con medio bombo menos las bases SE TE DESCUADRAN, dime como coño lo mezclarias?
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #25 en: 19/07/04, 23:10:30 pm »

pero kien te dice lo contrarioooooooooooooooo oooooooooo????????????
ke yo solo digo ke eso escuchandolo no te enteras, nada mas,a si ke no es motivo pa ir sin piedad a por el!!!!
checho
Barrufet Electrificat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-08-02
Email
« Responder #26 en: 20/07/04, 22:17:18 pm »

para los que teneis el disco:

el A1 se os oye bien? es decir.. la calidad  de sonido es buena?  :)
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #27 en: 20/07/04, 22:21:25 pm »

la "gracia" esta en que se planche un mp3, no en que sea un fallo de planchado
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #28 en: 20/07/04, 23:27:43 pm »

para los que teneis el disco:

el A1 se os oye bien? es decir.. la calidad  de sonido es buena?  :)
osea ke tu puistes a parir a konik y ho has escuchado ni  el disco??? vaya vaya.....
checho
Barrufet Electrificat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-08-02
Email
« Responder #29 en: 21/07/04, 08:17:50 am »

para los que teneis el disco:

el A1 se os oye bien? es decir.. la calidad  de sonido es buena?  :)
osea ke tu puistes a parir a konik y ho has escuchado ni  el disco??? vaya vaya.....

Perdona...?
Creo que te confundes, porqué yo sobre el United Remember 3 no he dicho absolutamente nada.

Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |