oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: MAKINATION.com - MAKINATION v1.0 (RBY010 - Ruboy Records)  (Leído 9860 veces)
ciriliox
Visitante


Email
« Responder #30 en: 18/07/04, 14:22:31 pm »

dir que el maxi es la puta bombaaaaaaaaaaaaa :)

i aixo demostra que un maxi ben fet pot vendre i molt , i senyor la makina ven :) i tal com estar la cosa dir que 600 copies en una setmana es la puta bomba en patinet :)

jo la setmana que be me comprare ara que he cobrat, jo no soc dj ni res, soc cdj i punxo en cd pero ser un bon record per tenir a la meva habitacio :)

desde aqui felicitar a pucho, ripper (baneador ) ,charlie i com no el ruboy.

JUNAI ESTEM D'ACORD!!!!!!!!!!!!!!! ;D
HEY
Visitante


Email
« Responder #31 en: 18/07/04, 14:26:52 pm »

el corte que mas me gusta es el omega!! aunque la base tb esta muy guapa

Felicidades!! espero que vendais mucho
DjReach
Desconectado

Sexo: Masculino De: Almeria
Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...



Email
« Responder #32 en: 18/07/04, 21:42:27 pm »

En divisiondance está por 8 uros....  ;D
alpha_dct
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #33 en: 19/07/04, 01:41:08 am »

Me acabo de escuchar los 3 cortes enteros y que decir una puta pasada de maxi ya era hora que saliese algo asi sin duda rebosa de calidad por todos lados la base tmb espectacular sin duda un maxi 100 % recomendable y 100 % makinero ! Arriba makinationnnnnnn
Nrrik
Visitante


Email
« Responder #34 en: 21/07/04, 11:12:11 am »



Acabo de ver lo de 800 copias en una semana, me he kedao flipando , FELICIDADES CABRONAZOS  ;)
WingedDruid =A=
Visitante


Email
« Responder #35 en: 22/07/04, 13:27:10 pm »

Felicidades, un gran diskazo kn diferencia, el omega impresionante t deja sin palabras,makination v.1.0 brutal y la base sencillamente wenisima.

Gracias pucho,charlie, santi ripper y km no al Ruboy x este discazo xk va romper moldes!!!
PuCHO
Visitante


Email
« Responder #36 en: 23/07/04, 20:49:40 pm »

Solo decir que las ventas van a muy buen ritmo... a quién le falta el disco? jejejejej

Si se cumple lo que hay previsto, haremos una nueva plancha muy especial... os informaremos en su momento!!

Recordad + info en www.makination.com/pop_makimaxi.htm

1 saludo!!!!!
Charly KID
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 03-09-03
Always... remember... the music


Email
« Responder #37 en: 25/07/04, 16:28:43 pm »

Se nota que se han currado mucho el disco; hacía mucho tiempo que se hablaba de ello y la elaboración luego se nota jeje. Des de aquí, felicidades, por enésima vez. Me alegro tb por las numerosas copias que habeis vendido...eso demuestra que la idea de hacer un tema d este foro ha salido bien. Espero que la saga no haya hecho nada más que empezar!
Pero a parte de ello, personalmente, el disco no me acaba de convencer mucho. Es cierto que es mákina 100%, no lo discuto, y no digo que sean malas canciones, pero bueno, tampoco lo encuentro un temazo o el mejor disco del año como he leido por ahí. Per ya se ha dicho mil veces..para gustos, los colores. Així que felicitats, i encara que no m'agradi a mi del tot, no vol dir res eh! jeje. Ale a cuidarse gente!
 ;D
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #38 en: 25/07/04, 23:43:07 pm »

Ei Pucho, encara no he tingut temps d comprarmel, haviam si compro el de la segona planxada.
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #39 en: 26/07/04, 04:19:54 am »

Pos yo opino esto del disco:

MakinationV.1.0

TEMAZO. Sencillamente Impresionante. Es el perfecto ejemplo de como la Makina puede evolucionar e introducir cambios sin necesidad de perder la esencia y por lo tanto convertirse en otro estilo diferente. Tema principal del primer disco del foro Makination.com (www.makination.com) comandado por sus tres administradores PuCHO, Santi Ripper y Charlie. Yo personalmente como Moderador Global de dicho foro tambiñen me siento tremendamente orgulloso del trabajo que se a realizado. Es un tema Makina Melódico pero diferente a la tipica formula de temas Makina Melodicos...mantiene los rasgos característicos de la Makina como es el Bombo Contundente, la Contra agresiva, los Samples Vocales rapeados, las melodias fiesteras y los sintes característicos de este estilo. Sin embargo en cada uno de los instrumentos del tema, en cada uno de los detalles de la canción se puede observar i apreciar muchos detalles que dan mucho enriquecimiento al tema. Es uno de estos temas que cada vez que lo escuches descubres cosas nuevas que antes te habian pasado desapercibidas. Yo personalmente no me dejo de escucharlo....sinceramen te todo un himno. El tema empieza con un subidon en el cual se van incluyendo instrumentos. Primero el Sample Vocal, muy conseguido y Makinero y sobretodo nada nada quemado. En las vueltas posteriores entran instrumentos como los Claps i el Bajo, el cual podemos observar que es un Bajo como dios manda...100 % Bajo Ruboy :D El Sample de Makination Dot Com! Es sencillamente impresionante y da mucha fuerza al petar. La petada posterior con la mezcla de las voces de Dot Com Dot Com y el Sample Vocal es una vendicion del cielo, perfecta combinacion de dos samples vocales, muy pocas veces habia podido escuchar una combinacion simultanea de Samples Vocales de manera que quedaran tan bien. Posteriormente hay una rallada melodica que va introduciendo un poco mas el rollo que seguira el tema en si....un himno para que todos podamos cantar. Luego unas vueltas de rallada con unas voces nuevas, que no tienen nada que ver con las anteriormente utilizadas, estas dicen algo asi como PAYBACK! PA PA PAYBACK! SOn unas voces muy buenas que quedan muy bien con el tipo de sonidos del tema. Entra el Bajón que es de 6 vueltas. En las dos primeras vueltas las atmosferas se mezclan con la voz de PuCHO pronunciando unas palabras en Ingles que me recuerdan un poco a las frases mencionadas en el tema Imperio - Cyberdream. Son de un rollo parecido. Pero quedan muy bien, dan aun mas de por si, un rollo mas intenso de Himno a esta cancion. Las dos vueltas siguientes del Bajón sirve para presentarnos una de las 5 melodias diferentes que recoje el tema. En este caso una melodia con un toque Medieval muy bueno. A las otras dos vueltas entra otra melodia muy diferente, que es totalmente Fiestera, con mucha Sentimiento y mucha caña....Melodia Makinera 100 % como Ruboy nos a demostrado durante muchos años que sabe hacer. La petada es buena, aunque en mi opinión un poco light. La melodia va evolucionando i cambiando a medida que las vueltas del tema avanzan. En total unas 5 melodias diferentes van sonando de forma ordenada y muy adecuada. Despues de esto vienen unas vueltas de rallada con el Sample del Payback y posteriormente el segundo subidon que es de 2 vueltas. Es un subidón corto , a mi me gustan mas largos, pero en esta ocasion creo que es el subidon adecuado ya que dadas las caracteristicas del tema y el patron que esta siguiendo es la formula mas adecuado a utilizar. Buenos sonidos y petada con la melodia principal del tema. Creo que un augmente de tono en la segunda petada hubiera quedado muy bien. El resto del tema es el Break Out, con ralladas de Samples Vocales y multitud de detalles de efectos i sonidos que dan mucho dinamismo a la canción durante todo su transcurso. El tema acaba con el Sample : Makination Dot Com!. En fin,creo que no puedo decir muxo mas de lo que ya e dicho de esta cancion, de este gran himno, de este gran temazo....Uno de los mejores Temas Makina Melodicos de los ultimos 4 años. Un nuevo himno para la Makina despues de tanto tiempo era algo muy necesario y creo que se a cumplido el proposito con una nota mas q notable. De nuevo, buena makina melodica como en los mejores tiempos, y sobretodo consiguiendo transmitir todas esas sensaciones que solo la buena makina puede transmitir....CAÑA, SENTIMIENTO,FIESTA y BUEN ROLLO. Escucharlo con atención porque estoi seguro que es un tema que os enamorará. Feliciades a los 4 por crear este Himno !!! :D

Luego la base...ARCADE...Todo gran disco Makinero que se tercie tiene que tener en el una gran base Makina, y este disco no es para nada una excepción. Una de las bases en las que hay mas samples vocales diferentes ( y no usados) de las que e podido escuchar nunca. Una base en la que se sabe combinar perfectamente los Acidos con los Pitos , eso si, buenos pitos, nada de 10000 pitos por segundo puestos al azar y sin tener ningun sentido. Sinceramente es una base diferente a las que nos tiene acostumbrados Ruboy, se nota una evolucion en sonidos, en estructuras, en combinaciones de Samples y en efectos en general. Sonidos Makineros totalmente, tanto Bombo, como contra como claps y ralladas. Subidones de 6, 2 y de 8. Cambiando la tipica y quemada estructura de los dos subidones de siempre 4 y 8. Igual que e dixo con el tema principal del disco, en este corte tambien se pueden observar multitud de detalles que siempre que vuelves a escuchar el tema de nuevo descubres mas y mas, por lo que es una base makina que puedes escuchar sola y no te ralla o cansa. La caña i la tralla no es la caracteristica principal de esta base, ya que sinceramente no es una base tan cañera como un Boom Boom, un Groove Base o un Energy Style. Pero es mucho mas rica en sonidos y efectos, destacar la puesta en escena de los acidos de nuevo...despues de algunos años en los que los Pitos eran los protagonistas...el Acido vuelve con mucha fuerza, algo personalmente que me alegra muchisimo. En esta base se puede comprobar como una cosa no esta reñida con la otra, los pitos i los Acidos pueden ser perfectamente combinables siempre que se haga bien, como en este caso se a hecho. Sinceramente para mi las ralladas no son lo mejor del tema, ya que las encuentro no tan cañeras como Ruboy nos tenia acostumbrados en sus bases, aun asi la calidad de sonidos la originalidad de la estructura y sobretodo los juegos de Samples Vocales (que son impresionantes tanto en calidad como en cantidad) hacen de esta base una de las mejores bases actuales de musica Makina. Creo que se a conseguido un perfecto equilibrio que hacen de esta base un tema que no se use solo para mezclar sino que lo combierten en una base seria y a la vez divertida que se puede escuchar perfectamente sola. Algo que hacia muchos años que no pasaba....las bases makina se habian convertido en simples acompañamientos para las melodias, para darles ese toque de caña que les faltaba. Esta base rompe todo esto y vuelve a dar importancia a lo que hace unos año atras era importante en un tema...calidad de sonido, estructura, originalidad y feeling musical para poderse escuchar perfectamente sola. Genial Trabajo, Base diferente....pero base Makina y de las que se exaban mucho de menos :D

I para acabar el OMEGA...Tema Makina diferente, influencia por sonidos HardTrance rollo EDM. Creo que junto con el Makination V.1 es de los temas que mas me an sorprendido de Ruboy desde que sacara el Out Of My Knifes. Pienso que Omega no tiene nada que envidiar al Out Of My Knifes, y sinceramente opino que Omega lo superá. Un tema que puede acer historia, no es facil combinar la caña de la Makina con los sonidos y la envoltura melodica y de efectos de los temas HardTrance Alemenas del Sello EDM. Omega o mejor dicho Rubñen Moreno lo a sabido acer de forma mas que satisfactoria. Los sintes utilizados en el tema para las melodias son sencillamente inmejorables, sublimes, perfectos, no puedo decir otra cosa....mejor imposible, tanto en la variedad de sintes como de melodias, todos ellos acertadisimos y puestos justo cuando es devido. La combinacion de todos ellos dan al tema una dinamica melodica que te transmite como a otro mundo....sin duda una sensacion que solo el Hard Trance es capaz de dar....Ruboy a sabido transmitir una de las cualidades mas importantes del HardTrance al tema Omega. Variadas melodias, tanto Happys como Serias, como también Obscuras....definitivame nte un tema que no puede dejar indiferente a nadie. Los samples vocales utilizados en los bajones son mas que apropiados, sobretodos las voces femeninas del Omega...acia tiempo que no escuchaba una voz tan buena en un bajón. El bombo es Makinero, pero no es demasiado contundente, con lo que no estropea para nada el rollo del tema. La contra encuentro que no es la apropiada, aun asi no keda mal, una alomejor mas grave no hubiera quedado bien. Pero bueno tampoco es algo que quede mal para nada. Los Acidos estan presentes en todo el tema, sobretodo en las ralladas. Son ralladas un poco evolutivas...recuerdan a los tema de Ruboy Style. Omega es una combinacion entre la Makina, el Hard Trance y el Ruboy Style. Coje unos aspectos de cada tema, aspectos equilibrados de una forma muy satisfactoria dando un resultado muy original y que posiblemente sea recordado. Los subidones no son excesivamente largos, algo que tampoco es una nota negativa, ya que un tema con un aire muy hardtrancero no quedan muy acertados en muchas ocasiones. En resumen...un TEMAZO como la copa de un pino...se merece de sobras una cara entera de planchado para el :D Es una perfecta combinacion de estilos, recuperando sonidos EDM y introduciendo muchos de nuevo...perfecta combinacion tambien de varias melodias de una forma muy satisfactoria i para nada forzada. Calidad 100 % esto es algo que tampoco hace falta mucho comentar en los temas de Ruboy, ya que si algo ofrece siempre Ruboy es calidad de sonido muy elevadas. En definitiva, un tema que pone el broque de oro al mejor disco Makina del año asta la fecha....calidad, originalidad, innovación, sentimiento, y sobretodo caña y esencia Makinera...acen de este disco unos de los mejores vinilos makina no solo de este año sino de los mejores desde hace 3-4 años perfectamente :D

En definitiva...MISION CUMPLIDAS!!! Vamos ya a por las 2000 copias!!! :D
--==[[ DJ'S BAND ]]==--
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRnA
Registro: 06-10-02
[[Joan Fran & Miriam Juntos Para La Eternidad]]


Email
« Responder #40 en: 26/07/04, 13:54:02 pm »

adjaslñdjaslñdjasñdjañdj vaya peazo base!!! Mu wapo el diaco 100% makinero y 100% recomendable!! Espero q vendais mucho  ;D
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #41 en: 28/07/04, 12:07:49 pm »

No me extenderé, simplemente decir que me esperaba menos y lo encuentro más que digno.
Felicidades sinceras!
PONT 4 LIFE
Visitante


Email
« Responder #42 en: 09/08/04, 14:41:38 pm »

es un buen disco, al principio no lo creia pero una vez lo pinchas lo disfrutas bastante,  los 3 cortes me gustan pero la base y el corte hardtrance los ke mas
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #43 en: 10/08/04, 22:31:59 pm »

YO PINCHO LA BASE COSA MALA!!!  :D :D ;D
Reverendo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barnacity
Registro: 26-08-02
K-ZA VOL.1 // K-ZA VOL.2


Email
« Responder #44 en: 20/08/04, 01:27:30 am »

esperaba mejor calidad de sonido
esperaba una base mas acida
esperaba una melodia mas cañera y contundente
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |