Tan solo decir k ese festivalazo k se vivió el sabado en el Pont fué unico e inolvidable!! No suelo escribir x aki pero en esta ocasión estoy obligado a expresar lo mucho k me gustó el evento. Es la primera vez k he ido a unas 12horas del Pont, y sin duda fué mucho más de lo k me esperava. Personalmente, es la vez k mejor me lo he pasado en esta sala y en todos los Ponts.
Llegué a las 6 d la tarde y me lo tragué kasi todo enterito!!!! Se puede decir k d las 12 horas, 10 me las pasé bailando, y solo descansé para salir a tomar el aire y papear. Eso se tradujo k asta el miercoles me dolieron las piernas!!!!!! X lo k hace las sesiones, d muy alto nivel. Un 10 para todos los k pisaron la cabina, xq me hicieron flipar; desde el hardstyle d principios d la tarde hasta la makineta y el hardcore + contundente dl final d la noxe, todo d muy alta calidad, tanto temas como mezclotes. Cabe destacar el buen rollo k se respiró entre la penya, y es k conocí a bastante!!!! Lo digo xq ksi siempre veo los tipicos 4primos k t miran mal, y x suerte, el sabado no hubo nada d eso. Otro 10 para la penya!!!!

Ah!! Y x acabar, saludar a Alex Pump da Bass, k nos metimos unas risillas en el coxe con el Jofre!! K t vaya bien todo!!!! Yo ya volveré aparecer x aki... xò es k me da palo escribir!!!!

1saludo a todos los Pontaerianos k se metieron ese megafestival!!!!