oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 10.07  (Leído 12017 veces)
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #15 en: 15/07/04, 02:05:22 am »

Tb pusieron el Xque remixes vol2 muy wuapa me extrañara que lo tuvieran ya.

Lo puso el Sisu en CD, por cierto, me abstengo a a dar mi opinion, si no recuerdo mal, es como una mezcla del Torn con el XQue 9  ::)

Donde este la original....


Aparovecho para saludar a todos los que vi, i a los que no vi pero estaban xD


PD: Xavi.... EISBAER!!  jejeje 8)
Tracks
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valles oriental
Registro: 21-08-03
Hardcore el mejor estilo



Email
« Responder #16 en: 15/07/04, 12:54:38 pm »

Una gran sesion. llegue cuando pinxava dani bpm i me molo su sesion. Las mejores de las que escuche fueron la del Sonic i la de skudero i como no esa recta final apoteosica como siempre. Arriba PONT  ;)
sanchosax
Desconectado

Registro: 18-12-03

Email
« Responder #17 en: 15/07/04, 13:36:39 pm »

Pues no estuvo mal pero eran mis primeras 12 horas y hubo poca gente por la tarde por la noche se animo algo pero no se termino de llenar mi amigo estuvo en las 12 horas anteriores y dice que si se llenaron...... estas no molaron mucho falto algo de ambiente, los djs estuvieron muy  bien la sesion que mas me gusto fue malry y  javier aznar.
 
Sobraron mucho algunas movidas que hubo.
Los coches tuning guapos pero pocos como la tuning de central ni en broma.
Capa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-04

Email
« Responder #18 en: 15/07/04, 13:40:40 pm »

Claro que si nenapontaeri! Estuvo más que genial ! Considera que mis amigos...son tus colegas, así que la proxima fiesta que nos peguemos...será con todos nuestros colegas!  ;D Me alegro un montón de haberte conocido y de habernos pegado un buen festival en la última session del pont (para mí) hasta septiembre. Espero que nos veamos el 24 donde tu y yo sabemos donde. Espero llegar pronto pq estará a petar.  Por cierto, le diste mi msn a r@f@_p@nt? Es que..me agregó y flipé un poco. Me dijo que le diste tu el msn y es para corroborarlo.
Saludar a toda mi gente....y tb una mención especial a dj narkotik, que el muy cabronazo se vino a bailar conmigo (supongo que iba tope morado sino..no hubiera venido)....y la que liamos alli de buen rollo. Al final, con tanto cojernos y reirnos y todo el rollo...acabamos cayendonos al suelo. Si es que tio, no sé puede ir asi!  ;D. Me reí mucho y me lo pasé bien contigo narkotik. Haber si repetimo mamón!  :P
AwakeninG PiG
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-02-04
The future is ours!


Email
« Responder #19 en: 15/07/04, 15:05:07 pm »

JM 4 Life!!!! ;) ;D
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #20 en: 15/07/04, 15:56:40 pm »

Era la primera vez ke iba al pont de vallgorguina y me lo pase bastante bien.
Destacar sobretodo el sonido pont aeri, que se oian las mezclas perfectas, tanto las melodias como las bases, nunca habia oido la musica tan alta y nitida....
Saludos a rubia pont y a ivette, que se hicieron amiguitas, jejejeje
Un beso muy grande para ivette, me lo pase muy bien contigo, aunke no aguantaramos hasta el final..... pero bueno, tumbados en el suelo tambien se estaba bien, jejeje ahora si, la proxima vez a ver si aguantas , porque la proxima vez estaremos pegando botes sin parar toda la noche, ke lo sepas....
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #21 en: 15/07/04, 15:58:41 pm »

por cierto... no es KAPITAN, es kapital..... gracias.... no hace gracia...... jejeje
KAISER85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR


Email
« Responder #22 en: 15/07/04, 18:57:03 pm »

Las 12 horas estuvieron mu wapas, fue un festival tremendo y se demostro que hay estamos nosotros apoyando al pont pase lo que pase ;D
Un saludo pa toa la peña del makination que vi  ;)
dj JM
Desconectado

Registro: 08-03-04

Email
« Responder #23 en: 15/07/04, 19:28:43 pm »

Saludas Capa and company. Nen eres de lujo, ya me pasaras esos mega  videos.... 8)

Solo decir que estuvo toda la noche de puta madre, y x mi parte me quedo con la sesionaca del Xavi Metralla, yeeaaa!!!!!
y agradecimientos a ese pedaso  Skudero x esa superpresentación
que se curro!!!!  ;) ;D
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #24 en: 15/07/04, 21:28:46 pm »

Festivalazo del 1000!!!!!
Una noxe muy wapa, con muxa makineta y hardcore del weno!!!!sesionaca de Outblast.
Y vaya carrazos habia fuera...la caña!!!
Un wen morao k pille tb xD
Saludos a la gente k vi(poca xD)
nenapontaeri
Desconectado

Sexo: Femenino De: BARCELONA
Registro: 07-11-02
PONT AERI 4EVER



Email
« Responder #25 en: 15/07/04, 23:06:25 pm »

seeee rogeeeer!!!!!ta claro k tus colegas ya son los mios...me lo pase muy bien el sabado en el pont con voostros y yo tambien me alegro mucho de haverte conocido....y el dia 24...jejejje...a celebrar mi cumple...22 tacos ya!!! ::) ::) ::)jejjeje...a celebralo dnd como tu dices tu y yo sabemos  ;) ;).Yo le di tu msn al rafa ya ke me dijo k t conocia..espero k no t haya molestado..aki somos todos una gran familia no?¿un besazo y k sepas k tesperamos muy pronto a k vuelvas a nuestra casa...ya sabes...el pont aeri!!!!
T|Ka_PoNT
Desconectado

Sexo: Femenino De: ToRDeRa
Registro: 15-07-04
• Tikã & NãU •


Email
« Responder #26 en: 15/07/04, 23:35:21 pm »

Vaya festival 12H NoN SToP !!!  ;D ;D los dj's inmejorables como siempre ;) aunq no makuerdo de todos  :-\ Saludar a toda la gente q se pego la fiesta conmigo  :-* :-* :-*
Capa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-04

Email
« Responder #27 en: 16/07/04, 00:14:35 am »

Para nada me molesto, solo me creo algo de sorpresa. Al fin y al cabo el rafa es colega tuyo...y de uno mio (awakening) y...si es asi, por algo será. HEcharé de menos a toda esa gente que estaba en los coches del parking del pont al salir yo y mi gente del coche. Hecharé de menos el llegar a dentro la disco y saludar a toda la peña. En fin, lo bueno como siempre se hará esperar. Ahora cabe esperar un veranito para cargar pilas y volver con más fuerza que el año pasado. Saludos a todos!!!
PuCHO
Visitante


Email
« Responder #28 en: 16/07/04, 00:25:56 am »

eY! Nadie hizo fotos ese día?
Ivette
Desconectado

Sexo: Femenino De: Caldes de Montbui
Registro: 10-02-04

Email
« Responder #29 en: 16/07/04, 01:06:17 am »

Wenas! me lo pase muy bien, sobretodo cuando el metralla puso la de empire fantasy :D, la gente de muy buen rollo y nada saludar a la rubia pont,  dytu, carlos y a daniiii :-* ya veras como el proximo dia si que aguantoooo aunque en el suelo se estaba bien :P, contaremos los botes que damos a ver si me ganas.... ;)
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |