MAKINA > MAKINA: GENERAL
Bienvenido a la nueva versión del foro MAKINATION.COM!!!
<< < (20/34) > >>
DjBio:
yo tengo una duda y una suferencia sbre el apartado segunda mano. como k habeis puesto un moderador ahi y ya k esta ahi creo k se deberia evitar a los listos k crean 10 psots pa vebder 10 discos y evitar k se reflote un post por parte del vendedor.
Smoug:

--- Cita de: NaNy_BoSs en 20/07/04, 01:33:59 am ---Por cierto...hay una cosa ke he notao, kes ke cuando escribes un mensage, en ved d dejarte en el post xa ver tu mensage y tal como hacia antes, ara te yeva directamente a la seccion... eso no mola.. porke si kieres ver como ha kedado tu mensage pos puM tenes ke volver a entrar  :-\

--- Cita de: PuCHO en 19/07/04, 22:16:44 pm --- hemos puesto smileys nuevos
--- Fin de la cita ---

SeeeeH, eSo Ya Lo heMoS VisTo ToDos.. Es BaSTaNte La DiFeRenCia De LoS SmiLeyS auNke SoN LoS MisMoS x'DDDDDDDD ainSh.. eRaN MaS CuCoS LoS De aNTeS de HaCeR "ReFoRMaS!" x'DD i0 Los eXo De MenoS!  :-[

--- Fin de la cita ---

en tu perfil ves a preferencias visuales y luego "Regresar, por default, a los temas despues de publicar un mensaje."
NaNy_BoSs:
GraciaS SmouG!!  ;D  :-*
NaNy_BoSs:
Ah por cierto ya puestos a decir...  ::) no estaria mal un botoncito rollo haz d este foro tu pagina d incio o algo asi, no?  ;D no es mala idea... asi no tengo kestar buscando la dire kada vez ke kera entrar, solo hay d apretar el explorer y ya esta.. nuse yo solo pongo una sugerencia eh..  ;)

JueR si ke pido..  :-[
Sr.Elemento:
Pues a mi lo que no me gusta es la politica esta nueva de los avatares. Yo navego a 800x600 i no tenia ningun tipo de problemas con los avatares de la gente, creo que ya eran suficientes conscientes (en general) de los limites no-fijados. Ahora hay un tope a mi entender muy pequeño, esta bien poner una medida estandar, pero no el impedir los demas, pues no necesariamente incumplen la norma.

Para mi es mas molesto el usuario que cuelga una foto tan grande que desproporciona el foro de una manera exagerada, o el que deja una risa tan larga (sin espacios) que ocurre tres cuartas partes de lo mismo. Prefiero que pongais filtros a esto antes que al avatar, que como ya e dicho, yo no tenia queja.

Por cierto, los Smiles si pueden ser un pelin mas grandes mejor, que estos parecen los mitufos en la camara de gas.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa