MAKINA > MAKINA: GENERAL
Bienvenido a la nueva versión del foro MAKINATION.COM!!!
<< < (31/34) > >>
Fortu:

--- Cita de: er_SIMo en 21/07/04, 15:44:38 pm ---La cabecera sige siendo muy grande y no por el logo, sino por lo sigiente:

Hola, er_SIMo, tienes 0 mensajes, 0 son nuevos. Tiempo total conectado: 14 horas y 25 minutos.
Mostrar posts no leidos desde la última visita. Mostrar respuestas a tus posts.
21/07/04, 03:41:19   <----- para que la fecha esta¿??¿?¿? para eso miramos el reloj de windows...

Ahora mismo lo de noticias sobra... no ahi ninguna importante... se podria usar solo cuando fuera necesario

Los botones de INICIO, MI PERFIL... podrian estar en una sola linea.

Con todo esto se podrian quitar varias lineas y quedaria un poco mas simple y mas rapido.

PD: Es solo mi opinion... si lo veis bien... pos ale!

--- Fin de la cita ---

la cabecera esta mas que bien ahora mismo.
lo de los botones de inicio....... se podrian meter en una linea, pero los q vamos a resolucion 800x600 aun, no nos cabe en una linea.
por ahora el diseño me parece de lo mas adecuado. una buena nota para el nuevo diseño del foro, aunqe los cambios hayan sido pocos
checho:
uouououooo!

las notícias de la cabecera son aleatorias entre 3 o 4, no??  ::) ::) ::) ::)

o eso, o estoy pajaríiiiiiiiiiiiiisimo  ;D ;D ;D
Dsfase:
esta mu currao felicidades a los ke an echo de este Foro una obra maestra y a la wena gente q postea tb. un saludo

Desfase Returns MAKINA xla VENA  :D a liarla familiaaaaaaa.
DJ MAD:
Y porqué ahora, para escuchar un attach con extensión mp3, no se ejecuta el programa que tengas asociado con esta extensión??

Empieza la descarga del archivo, cosa que antes no pasaba.

Es curioso.
MAKINATION.COM:
Bueno, ya he actualizado la leyenda poniendo todas las carpetillas correctamente, para los que no sepáis qué es la leyenda son las minúsculas carpetas de colores que aparecen a la izquierda y que nos dicen el grado de actividad (respuestas) en un post. Para mí ahora si que el foro está 100% correcto y 'terminado' desde la remodelación, qué os parece? ;)

Veis algun fallo a corregir o algo a mejorar?
Merci por vuestra ayuda!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa