MAKINA > MAKINA: GENERAL
Bienvenido a la nueva versión del foro MAKINATION.COM!!!
<< < (4/34) > >>
checho:
El nuevo diseño MUY GUAPO  ;D ;D

Únicamente pongo 2 "pegas" que ya se han comentado en este post.

1. La cabecera es DEMASIADO GRANDE. yo voy a 1024x768 y ya tengo q bajar la barra de desplazamiento página y media para poder ver los topics.... y claro.. cuando vas abriendo posts, posts y posts.... se hace un poco "cansino"... xDD (paciencia a los que vayan a 800x600!!) xD

2. el tema de los attachments... ahora estaba intentando subir una foto y no he encontrado la opción...  :( nosé si es un "descuido" o si realmente habeis decicido no permitir attachments por tema de espacio...

Todo lo demás, sobre todo RAPIDEZ: COJONUDO!
PuCHO:
ChecH!!! para los attachments, cuando escribais un post dadle a 'Additional Options'. Incluso puedes subir mas de una!! ;)
[Palote]:
Ta bastante wapo el diseño, ademas me mola muxo cuando salen todos los mensajes de los usuarios ;). Maxi Makination V.10 molt wapu pucholet ;). Ya venia bien una reforma general!! Salu2 a todos y un fuerte abrazo. Nos volvemos a ver en Agosto que me piro de "vacaciones", ya se sabe cuando alguien tiene los padres separaos, ay k repartirse las vacaciones familia!!!!! UNA ABRAÇADA I ENS VEIM L'1 DAGOST!!!!!
DjBio:

--- Cita de: PuCHO en 14/07/04, 20:05:31 pm ---ChecH!!! para los attachments, cuando escribais un post dadle a 'Additional Options'. Incluso puedes subir mas de una!! ;)

--- Fin de la cita ---

pucho especifica una mica mes, perke a mi no em surt l'opcio al addiotional options, nomes surt:

Notify me of replies. 
 Return to this topic. 
 Don't use smileys.
-CRaCK-:
a mi tb me sale como al alexbcn
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa