| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Bienvenido a la nueva versión del foro MAKINATION.COM!!! |
| << < (30/34) > >> |
| DjBio:
he entrao en la seccion de segunda mano y muchos posts creados por la misma persona y muchisimos posts reflotados por el creador. si todos hacemos eso ese foro se desmadrara como siempre. Solucion k moderadores combinen temas del mismo creador y se borren los mensajes de reflote y se se vuelve a reflotar k se borre o blokee el post. es una seccion muy interesnte para nosotros pero hay k saber usarla pa k todos la disfrutemosmpor igual |
| Nrrik:
hombre la nueva version esta bien, lo q no me hace muxo es lo de la popularidad, suena un poco del palo, te voy a poner dos velas negras xDD y lo del moderador de 2a mano tmp creo q sirva para muxo por q normalmente es un apartado poco conflictivo ;) |
| NaNy_BoSs:
--- Cita de: er_SIMo en 21/07/04, 15:44:38 pm ---La cabecera sige siendo muy grande y no por el logo, sino por lo sigiente: Hola, er_SIMo, tienes 0 mensajes, 0 son nuevos. Tiempo total conectado: 14 horas y 25 minutos. Mostrar posts no leidos desde la última visita. Mostrar respuestas a tus posts. 21/07/04, 03:41:19 <----- para que la fecha esta¿??¿?¿? para eso miramos el reloj de windows... --- Fin de la cita --- Yo más bien lo ke veo ke nose xa ke esta puesto es lo de "tiempo total conectado" ke mas dara el tiempo ke yeves o ke no yeveS conectado? ::) |
| XiaRa:
aki veo agilidad y rapidez... xd lo d la popularidad ya esta y alguna kosa mas q aun no mabre enterao.... de la otra forma disimulaban mas los negativos :$ xd |
| --•[URI]•--:
Benvenido a la nueva version de makination.com ->Bienvenido a la nueva version de makination.com Ya se lo comente al smoug pero esta en la parra con sus juegos raros xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |