| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Bienvenido a la nueva versión del foro MAKINATION.COM!!! |
| << < (29/34) > >> |
| -CRaCK-:
a mi me parece bastante bien, asta me ganas en votos negativos pucho XDDDDD |
| DJ_SeTZeR:
Pues aprovexando k aveis puesto aora el limite d tiempo pa votar kreo k seria mejor poner los kontadores a 9 no?¿ ::) xk ay peña k tien -12 o kosas asi >.< luego otra kosa k e notado... dsd ace ya un tiempo a segun k oras (no se si sera kulpa dl servidor en el k este alojado makination o k...) va muuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyy yyyy lento ah! y una kosa k s m olvido decir para la otra version... en los attachments ay muxos tipos d arxivos para inkluir pero: y los *.wma?¿ el formato d audio d moco$oft?¿ yo x ejemplo es el fomato k uso para pasar previas d mezklas a los kolegas y tal... okupa menos k un mp3 y s oye praktikamente igual... kreo k s podria permitir inkluir ese tipo d archivos (kreo k para la seccion d lanzamientos y novedades vendria muy bien ;D ) y si veo alguna kosilla mas a mejorar ya informare oks?¿ :P :D |
| DJ_SeTZeR:
--- Cita de: -CRaCK- en 21/07/04, 15:36:54 pm ---a mi me parece bastante bien, asta me ganas en votos negativos pucho XDDDDD --- Fin de la cita --- tmb kreo k seria una wena idea lo k dijo el checho poner el total d la putuacion (por ejemplo): DJ_SeTZeR Popularidad: +1 (+2/-1) algo asi x ejemlplo ;D |
| -CRaCK-:
--- Cita de: DJ_SeTZeR en 21/07/04, 15:39:50 pm --- --- Cita de: -CRaCK- en 21/07/04, 15:36:54 pm ---a mi me parece bastante bien, asta me ganas en votos negativos pucho XDDDDD --- Fin de la cita --- tmb kreo k seria una wena idea lo k dijo el checho poner el total d la putuacion (por ejemplo): DJ_SeTZeR Popularidad: +1 (+2/-1) algo asi x ejemlplo ;D --- Fin de la cita --- tb seria buena idea. Y lo ke le dije ayer al pucho, lo d MOSTRAR TODOS LOS MENSAJES DE 1 USUARIO, O MOSTRAR LOS 10 ULTIMOS, O 50, O 100... esta opcion para mi es util xD |
| SIMo:
La cabecera sige siendo muy grande y no por el logo, sino por lo sigiente: Hola, er_SIMo, tienes 0 mensajes, 0 son nuevos. Tiempo total conectado: 14 horas y 25 minutos. Mostrar posts no leidos desde la última visita. Mostrar respuestas a tus posts. 21/07/04, 03:41:19 <----- para que la fecha esta¿??¿?¿? para eso miramos el reloj de windows... Ahora mismo lo de noticias sobra... no ahi ninguna importante... se podria usar solo cuando fuera necesario Los botones de INICIO, MI PERFIL... podrian estar en una sola linea. Con todo esto se podrian quitar varias lineas y quedaria un poco mas simple y mas rapido. PD: Es solo mi opinion... si lo veis bien... pos ale! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |