MAKINA > MAKINA: GENERAL
Otro efecto septiembre?
(1/4) > >>
script:
El año pasado en estas fechas ya se hablaba de un efecto septiembre anunciando mejoras con lo referente a la mákina. Esta "temporada" creo yo que se han sucedido algunas cosillas, pocas pero buenas, por ejemplo: los temazos de los nuevos sellos (p. e. mi favorito Speedsadd: ressurection, reflections, reloaded, rock the box, etc. etc.); no se hizo el MAD, pero para compensarlo se celebró el 7º aniversario "Decibèlia" que funcionó tan bien que se sacará un recopilatorio del evento y ya se ha anunciado el 8º aniversario; cambio de horario del programa "decibèlia flaix", que para mi significa el triunfo de los estilos más contundentes frente el house; y nuevas salas, la del Yaw en Tarragona, Desk la que se abrirá en Mallorca y no se si hay alguna otra.

Viendo todo esto, qué cambios prevéis a partir del próximo septiembre?
Nrrik:

yo no se si habra efecto septiembre y tal pero este año ha sido mejor q el pasado, es mi opinion , y espero q el q viene vaya a mas   :D
KAPITAL:
ojala la cosa mejore mas todavia, pero si no se vende makina ya pude salir un anonim 5, un xque vol 9 makinero y todo lo ke kerais, ke no haremos nada....
Dj Montana Max:
Pues ojala vaya a mejor porque esto pinta bastante bien.
MaRc_81:
Algunos temas han salido, despues del setiembre del año pasado. Pero este año han salido muy pocas bases makina. Espero que vuelvan,pk ultimamente casi todo son bases hardstile.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa