| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Otro efecto septiembre? |
| (1/4) > >> |
| script:
El año pasado en estas fechas ya se hablaba de un efecto septiembre anunciando mejoras con lo referente a la mákina. Esta "temporada" creo yo que se han sucedido algunas cosillas, pocas pero buenas, por ejemplo: los temazos de los nuevos sellos (p. e. mi favorito Speedsadd: ressurection, reflections, reloaded, rock the box, etc. etc.); no se hizo el MAD, pero para compensarlo se celebró el 7º aniversario "Decibèlia" que funcionó tan bien que se sacará un recopilatorio del evento y ya se ha anunciado el 8º aniversario; cambio de horario del programa "decibèlia flaix", que para mi significa el triunfo de los estilos más contundentes frente el house; y nuevas salas, la del Yaw en Tarragona, Desk la que se abrirá en Mallorca y no se si hay alguna otra. Viendo todo esto, qué cambios prevéis a partir del próximo septiembre? |
| Nrrik:
yo no se si habra efecto septiembre y tal pero este año ha sido mejor q el pasado, es mi opinion , y espero q el q viene vaya a mas :D |
| KAPITAL:
ojala la cosa mejore mas todavia, pero si no se vende makina ya pude salir un anonim 5, un xque vol 9 makinero y todo lo ke kerais, ke no haremos nada.... |
| Dj Montana Max:
Pues ojala vaya a mejor porque esto pinta bastante bien. |
| MaRc_81:
Algunos temas han salido, despues del setiembre del año pasado. Pero este año han salido muy pocas bases makina. Espero que vuelvan,pk ultimamente casi todo son bases hardstile. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |