Valoraciones + Fotos PSICOSIS Team Dj's Vol.1 @ MALU (Sala Vega) Blanes 14-02-2026
¡Muy buenas mis queridos fiester@s! ¿Que tal estáis? Yo bien, después de la resaquilla del Sábado noche ya estoy listo para valorar una de las fiestas mas esperadas de este 2026: ¡La fiesta de la mítica Sala PSICOSIS de Malgrat de Mar! Pero esta vez localizada en la discoteca MALU de Blanes, si, esa misma donde varias generaciones de Blandenses hemos salido de fiesta desde tiempos inmemoriales, antes esta discoteca se llamaba "LAS VEGAS" o "SALA VEGA" lo que ahora se hace llamar MALU desde hace unos años atrás, ahora ya lo sabéis para refrescaros así un poco la "Memory Ram", por cierto, no ha cambiado mucho esa sala desde que la pisé por última vez hace 15 años xD
Como ya sabéis la sala PSICOSIS de Malgrat De Mar cerró hace ya muchos años, pero tenía un ambiente muy especial, se formó un ambiente muy familiar bajo la regencia del gran SANTOS (D.E.P.), por ahí pasaron muchos DJ'S que conozco, muchos Dj's Pro, amateurs, y yo me pasé varias tardes en ese pequeño gran lugar llamado Psicosis,una discoteca donde sonó mucha Makina, Hardcore y algo de hardtrance del bueno, quizás yo iba no tanto como un "Psicosiano" de pura cepa, pero si viví buenas fiestas por esos lares, fiestas Makination, De Dj's, de Makination Radio, etc...
Ahora en pleno 2026 se ha demostrado que el espíritu del Psicosis todavía perdura entre nosotros, ya que en las horas pico de la noche la sala se llenó de Psicosianos y curiosos, y la música pues muy variada dentro de lo "HARD", por ejemplo el gran Dj THE IVISH tiró ya de primera hora hasta casi las 2.00 de UP TEMPO y un poco de Hardcore actual, ARCHI y BRCORE de Hardcore del bueno, DJ PASTA de Makineta de todas las épocas, y MAESTRODOLOR pues de sonido "Libanés" como él lo llama, ya sabéis: Makina y hardtrance de sellos como Waster Bcn, Pure Essence, y algún tema viejuno de Trance de culto como el Velocity -Lust que al final le salió una mezcla nikelá. (Si la caga no le hablo en la vidaaa jajajaja.) La última sesión de Maestro fue de qualité en cuando a selección musical, y yo me quedé hasta que se cerró la sala, me comí las última pipas y le ayudé a recoger los Technics junto al amigo Jordi, pero antes no faltó los chupitos xD
Los momentos mas emotivos de la noche fue la dedicatoria y la aparición de la hermana de SANTOS (El Jefe "eterno" del Psicosis) en cabina para dirigirnos unas palabras al público Psicosiano, aunque con la emoción pues tampoco le salieron muchas, además la discoteca tenía el micrófono "escafullao" (Vaya...¡Que novedad!, además me tocó una camiseta del PSICOSIS team Dj's Vol.1 que me tiraron desde cabina. (¡Ale! Otro regalito más!) ¡Las pipas! ¡No podían faltar las pipas! Al final se llenó todo el sueño del MALU de cáscaras de pipas como pasaba en el Psicosis jajaja! La puerta de entrada del Psicosis con la mujer "Flower Power" también estuvo presente, y bueno, ver a viejas caras conocidas, sin duda, fue una de esas fiestas épicas que no me podía perder, además ya echaba de menos quedarme sordo durante dos días por tener unos buenos altavoces esa discoteca, y también por que estuve bailando frente a ellos desde la primera y ultima hora... xD ¡En fin, espero que la próxima sea mas y mejor!
Desde aquí un saludo a todos los que vi: A "MAESTRODOLOR" por currárselo todo y por ser muy buena gente, que estuve hasta el último minuto con el él jaja, a "THE IVISH" que se marcó una sesión de Up Tempo y Hardcore cojonuda y además conoce al gran Martin y a Sus, a "ARCHI" y "BRCORE" por sus sesionacas, al gran "DJ PASTA" o "Psicosiano" en tiempos del Makination, que volvemos a coincidir en una fiesta y encima te veo pinchar jajaja, a " DJ ROTTAR" que me indicó donde estaban las pipas, A "JAVI MAKI" que también estuvo por ahí, a "JESUS" un mítico amigo del Blanllo Teamz, "MARINA", "ROSA" del Pont Aeri, "DR-88" el hermano de Maestro y que encima era su cumple, "MANUEL" "OSIRIS" (O algo así) ANTHONY HARD (Que también conoce a mi gran amiga "Laurix" de fiesteo) al "VASCO", "CODIX", "NOTE", al de la camiseta de Sanchez, "TEAM MALU", AL "JEFE" a la "HERMANA DE SANTOS"" y a toda la "FAMILIA PSICOSIS" además de alguno mas que me habré dejado, para no variar jajajaja
Agradecimientos a "Jordi GM" que vino para sustituir a Kalero (Que no pudo venir) ydar las gracias al señor "CodyX" DJ por arreglar el monitor y dejarnos la mesa de mezclas.
Os esperamos para el aniversario psicosis será para octubre, próximamente más datos daremos.❤️❤️❤️
Las fotos las tendreis disponibles en el foro MAKINAMANIA, en el BLOG DE FLECHCORP y en mis perfiles de INSTAGRAM y FACEBOK, el video de la fiesta estará disponible en YouTube en cuando lo edite en mi canal de FLECH MUSIC xD (Paciencia hermanos)
Vuestro colega de fiestas desde el año 2001:
Vuestro colega: (c) DJ PERCH - DJN MAKINA - GRISHENKO -THE CLEF - FLECH - FLECH MUSIC - FLECHER - MARZO DE 2026
AQUÍ OS DEJO CON ALGUNAS FOTILLOS DE LA FIESTA:

.jpg)

.jpg)
.jpg)
.jpg)