MAKINA > MAKINA: GENERAL
Historia del High Pumping... xD
<< < (7/8) > >>
AlejandroMakineroMartinez:
el bumping es un estilazo que me pone los pelkos de punta,estoy deseamdo que saquen algo mas en las listas,en cuanto tenga novedas os paso por aqui cancoines,increibles!!!!!!!!!!
Marc Colomé:
tas confundio looko >:(
AlejandroMakineroMartinez:
La verdad es que creo que si,como soy nuevo era para entrar un poco en tema jejeje saludos makineros
djbotines:

--- Cita de: AlejandroMakineroMartinez en 21/02/14, 20:24:12 pm ---el bumping es un estilazo que me pone los pelkos de punta,estoy deseamdo que saquen algo mas en las listas,en cuanto tenga novedas os paso por aqui cancoines,increibles!!!!!!!!!!

--- Fin de la cita ---

El bumping es un estilazo estoy de acuerdo pero aqui estamos hablando del HIGH PUMPING, tema makina de Toni Phobia, un buen amigo mio la verdad, y me reitero que para mi es un temazo, no porque sea colega porque el tema me gusta de antes de conocerlo  a el, pero bueno cada uno tiene sus gustos, la feria como le llamais vosotros tiene muchos adeptos, incluido yo, y hay q saber respetarlo, igual que el que le gusta el hardtrance o los sonidos mas xquesianos, todos tenemos cabida.
Mskmakina:

--- Cita de: checho en 07/07/04, 08:27:50 am ---En la galleta del disco:

Toni Phobia & Dj Charles
High Pumping

CARA A
1. High Pumping (Original Version)
(Data Life - Antonio Casares - Carlos Peregrina)

CARA B
1. High Pumping (Octa Version)

1. High Pumping (Base Version)

En la contraportada:

Este disco va dedicado a todas esas personas que pensaban que habíamos fallecido "musicalmente" ... je, je,... y en especial a: CJ Rojo, DJ Dean (Tunnel), Gabry Milimelis, Charly Logic, Miguel, Susanna, Alberto, Teijo Kinnunen (creador octamed), Cara Serpiente, Playstation, Gustavo y a la gente de Soundlers. Muy en particular, de DJ Charles a una chica muy especial y de Thoni Phobia a su amiga número uno Jessica Fernandez...

Producido por Data Life Productions

1998, ARCADE MUSIC COMPANY ESPAÑA, S.A.

--- Fin de la cita ---

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa