MAKINA > MAKINA: GENERAL
Para UNited rec. i xque rec.
<< < (2/5) > >>
mokis:

--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 07/07/04, 03:26:05 am ---si bueno, pero como no viven de aire seguiran sakando lo ke mas beneficios les de xD

--- Fin de la cita ---

pos aro...... y esto es asi y asi se lo hemos contado  ;D
DJ JoSe:
Este tema ya kansa... siempre es lo mismo!!!

No hace falta repetir lo mismo en cada post en el ke se habla de un disco reeditado y menos crear un post solo para esto...(juraria ke ni mucho menos es el primer post ke habla de este tema).  

Éste tema nos lo sabemos de memoria (almenos yo), ya sabemos ke hay una serie de gente ke no le gusta ke reediten discos pero no hace falta rayar... ES LO KE HAY!!!

Kien kiera ke compre, y kien no kiera ke no compre...
Pero eso si, en mi opinion no hay ke ser egoista y compartir la musica ke es de todos y todos tenemos derecho a tener!!!

Un saludo
Smoug:

--- Cita de: DJ JoSe en 07/07/04, 13:06:41 pm ---Este tema ya kansa... siempre es lo mismo!!!

No hace falta repetir lo mismo en cada post en el ke se habla de un disco reeditado y menos crear un post solo para esto...(juraria ke ni mucho menos es el primer post ke habla de este tema).  

Éste tema nos lo sabemos de memoria (almenos yo), ya sabemos ke hay una serie de gente ke no le gusta ke reediten discos pero no hace falta rayar... ES LO KE HAY!!!

Pero eso si, en mi opinion no hay ke ser egoista y compartir la musica ke es de todos y todos tenemos derecho a tener!!!

Un saludo

--- Fin de la cita ---

totalmente deacuerdo
KAPITAL:
yo tengo un huevo de discos, pero no soy tan egoista de kererlos tener solo yo, estoy de acuerdo en que deberian salir mas melodias actuales rollo como antes, pero es lo ke hay.... si no se vende una mierda ke kereis???
HEY:

--- Cita de: DJ JoSe en 07/07/04, 13:06:41 pm ---Este tema ya kansa... siempre es lo mismo!!!

Un saludo

--- Fin de la cita ---

totalmente deacuerdo!! esto mismo que acabas de decir lo dije yo en otro post.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa