MAKINA > MAKINA: GENERAL
Para UNited rec. i xque rec.
<< < (3/5) > >>
Dj_KampOS:
yo sigo diciendo 2 cosas, q reediten lo q kieran siempre y cuando sus producciones actuales sean d calidad

Y otra npo sigais diiendo q somos egoistas xq segun muchos d vosotros vivimos en el pasado etc etc etc y mira reediciones x un tubo estais comprando, los echos hablan x si solos d q es loq  os gusta mas  ::)
rec_69:

--- Cita de: Dj_KampOS en 07/07/04, 14:47:04 pm ---yo sigo diciendo 2 cosas, q reediten lo q kieran siempre y cuando sus producciones actuales sean d calidad

Y otra npo sigais diiendo q somos egoistas xq segun muchos d vosotros vivimos en el pasado etc etc etc y mira reediciones x un tubo estais comprando, los echos hablan x si solos d q es loq  os gusta mas  ::)

--- Fin de la cita ---
Totalmente dacuerdo.
Ender:
Pues a mí me va de puta madre, ya que así me puedo hacer una minicolección de vinilos con los temas que más me gustan, ya que la mayoría de las cosas que compro son reediciones (EDM EP, Dune EP, Audiophony EP, Xque Remember's EP, XQue vol. 1) aunque tb tengo novedades como el disco del Tracker, el Energetik elements, lost in time, speed girl, makination vol.1, el plutonium corps, house time, passwords, prince of darkness, xque records EP....

Y yo no tengo platos, así que sudo completamente de comprar discos de 2a mano que seguramente estarán medio rayados...
KAPITAL:

--- Cita de: Ender en 07/07/04, 22:33:24 pm ---Pues a mí me va de puta madre, ya que así me puedo hacer una minicolección de vinilos con los temas que más me gustan, ya que la mayoría de las cosas que compro son reediciones (EDM EP, Dune EP, Audiophony EP, Xque Remember's EP, XQue vol. 1) aunque tb tengo novedades como el disco del Tracker, el Energetik elements, lost in time, speed girl, makination vol.1, el plutonium corps, house time, passwords, prince of darkness, xque records EP....

Y yo no tengo platos, así que sudo completamente de comprar discos de 2a mano que seguramente estarán medio rayados...

--- Fin de la cita ---
pos ole tus huevos por no tener platos y comprar vinilos.
DanyTrack:
Si no te gustan las reediciones no te las compres!!!! si resulta q hay mucha mas gente como tu y las reediciones no tiran...pues volverán a producir. De todas formas creo q viene bien recordar las señas de identidad de este estilo para seguir adelante, ademas de q huelga decir q si tu quieres un xque vol4 no es justo q pagues 30 o 40 euros x uno usado, pudiendo tenerlo nuevo.

YA CANSAIS!!!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa