oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ALERTA! Estamos en el punto de mira?  (Leído 4805 veces)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #15 en: 08/07/04, 00:05:18 am »

Punto 2->Si hacen una pelicula de skins y los ponen en una discoteca que suena musica electronica ya se alejan del verdadero skin. El lunes hicieron otro reportaje en tv3 y estaban con musica RAC y derivados. Si lo hacen de nazis a secas como no escuchen musica clasica tampoco es un reportaje que refleje el nazi de verdad, pero bueno, este no es el foro para hablar de ello.
Tienes toda la razon, yo no he dixo lo contrario, xo la fama de k las discotecas estan llenas de skins(medios de comunicacion) si k la tenemos, fama k impide chapar mas tarde, x ejemplo, como dices
XiaRa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 03-05-03

Email
« Responder #16 en: 08/07/04, 01:56:12 am »

y si hacen este reportaje q tiene q ver con la música makina? Violencia y drogas hay en discotecas makina, de pachanga, de house, de gitaneo.... en todos laos, no entiendo la razón de este post, si lo hacen pues q lo hagan q tiene q ver con la makina  :-\
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #17 en: 08/07/04, 02:06:38 am »

Drogas hay en todas las discotecas, incluso mas en las de otros estilos de musica electronica, ahora peleas, claro que puede haber en una de pachanga como de house o de techno, pero a comparacion cuantas ai en una discoteca makinera cada mes o cada año con una de techno o house, sin duda la makinera se llevara el mayor numero de buias sea dentro o en los alrededores.
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #18 en: 08/07/04, 03:06:11 am »

y si hacen este reportaje q tiene q ver con la música makina? Violencia y drogas hay en discotecas makina, de pachanga, de house, de gitaneo.... en todos laos, no entiendo la razón de este post, si lo hacen pues q lo hagan q tiene q ver con la makina  :-\

Te responderé con un ejemplo bien claro. Si tiras una cerilla a un campo lleno de petardos, a que no sólo petará uno?

Y otro más claro: si la discoteca más peligrosa del mundo está en la otra orilla del charco y aqui solo tuvieramos la más tranquila y relajada, estate tranquilo que SIEMPRE vendrá un gilipollas de turno a remover las aguas, por la envidia que da el que en otros países haya malos rollos y aqui no.

Conclusión: cuando pete en un estilo, petará en todos, no te quepa la menor duda... discotecas las hay de tantos estilos como hay, pero son eso al fin y al cabo DISCOTECAS, todas.

Conclusión 2: somos (por desgracia) un país envidioso, en el que tenemos envidia hasta de la mierda de los demás, asi que queremos alimentarnos del vicio y el morbo que en otros países da la corrupción, la violencia o el sexo. Asi en estados unidos tienen persecuciones espectaculares por las calles y aqui tenemos un matao que muere de sobredosis cuando otros 5000 estaban pasándoselo de coña.

Leeroslo 2 veces, lo entendereis del todo ;)

A LIARLAAA!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
alpha_dct
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #19 en: 08/07/04, 07:40:42 am »

y si hacen este reportaje q tiene q ver con la música makina? Violencia y drogas hay en discotecas makina, de pachanga, de house, de gitaneo.... en todos laos, no entiendo la razón de este post, si lo hacen pues q lo hagan q tiene q ver con la makina  :-\

Te responderé con un ejemplo bien claro. Si tiras una cerilla a un campo lleno de petardos, a que no sólo petará uno?

Y otro más claro: si la discoteca más peligrosa del mundo está en la otra orilla del charco y aqui solo tuvieramos la más tranquila y relajada, estate tranquilo que SIEMPRE vendrá un gilipollas de turno a remover las aguas, por la envidia que da el que en otros países haya malos rollos y aqui no.

Conclusión: cuando pete en un estilo, petará en todos, no te quepa la menor duda... discotecas las hay de tantos estilos como hay, pero son eso al fin y al cabo DISCOTECAS, todas.

Conclusión 2: somos (por desgracia) un país envidioso, en el que tenemos envidia hasta de la mierda de los demás, asi que queremos alimentarnos del vicio y el morbo que en otros países da la corrupción, la violencia o el sexo. Asi en estados unidos tienen persecuciones espectaculares por las calles y aqui tenemos un matao que muere de sobredosis cuando otros 5000 estaban pasándoselo de coña.

Leeroslo 2 veces, lo entendereis del todo ;)

A LIARLAAA!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team

En eso que has dicho tienes mucha razon ;)
DanyTrack
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna City La ciudad Condal
Registro: 22-08-02
Viva la Fiesta!!


Email
« Responder #20 en: 08/07/04, 09:18:26 am »

Tu Jivo eres un pesimista (almenos eso se deduce del 1º post q has puesto). No te quejes todavia, sino se ha tocado el tema este en la tele...
KAISER85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR


Email
« Responder #21 en: 15/07/04, 19:47:49 pm »

Pues seguramente si que saldra algo pero yo creo que no nos tenemos que rayar porque no se puede hacer nada para evitarlo, yo no creo que si sale algo especifiquen sobre nuestro estilo, mas bien haran algo general de toas las discotecas, pero weno ya sabemos que siempre es los mismo se generaliza y se crea una mala imagen de nosotros porque como ya sabemos la gente que no esta dentro de este mundo y no sabe lo que hay solo se queda con lo malo que al fin y al cabo es lo unico que se saca porque lo weno no interesa a nadie, asi funciona la sociedad  :-\
DJ LoKo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de llobregat
Registro: 22-02-03
DJ LOKO IN SESION!


Email
« Responder #22 en: 15/07/04, 20:13:28 pm »

No pasa na somos los k somos y punto alguien se va asustar x ver un documental en la tele? jajajaja creo k no habeis visto el anuncio de aquarius? verlo es mu gueno ;)
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #23 en: 17/07/04, 15:18:20 pm »

Todos los eportajes de antena 3 y del programa del señor de Lucas son autentica basura...estan llenos de manipulacion y lo recubren todo con un halo de morbo que huele a mierda. Antena 3 ya no sabe que sacar para igualar a tele 5 en cuanto a audiencia y tiran pa el morbo es decir sexo drogas y juventud. No os creais nada porque incluso cuando hablan extrangeros manipulan la traduccion. Me dio pena el reportage de putyas de l eurocopa, parecia que hubieran descubierto el fuego y era una situacion muy normal
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #24 en: 17/07/04, 16:14:43 pm »

lo q son unos sirvenguenzas,seguro q en los videos q graban,amas de la mitad q le preguntan a gente q esta dentro,q si pasan o tienen X drogas o algo le dicen q no tiene o q no pasan...xo cn tal de joder y ensuciar acen lo q sean,a ellos solo l importan ganar dinero y acer q su programa sea el mas visto x culpa de sus reportages de mierda q acen,xq los reportages q ponen,en verdad estan mintiendo,xq no lo ponen todo,no ponen todo lo q okurre y todo lo q pasa,las cosas wenas q pasan,ver la gente bailar,ver la gente disfrutar,eso no lo ponen y si lo ponen,dicen q estan disfrutando xq tal pavo sa metio X droga o esta bajos los efectos de algo...y alomejor no a exo nada d eso.parece q kieran cerrar todas las diskotekas y dejarnos aki en kasa durmiendo o q depende a q ora t vnga un guardia y t diga q pa casa q eres pekeño o ya es ora de acostarse,como pasaba antes o todavia pasa en otros lugares del planeta.y luego la gente q ve los reprtages se lo cree,y despues dicen : oooh!! esos sitios q se meten droga y se meten de to,ya no m gusta dnd vas etc....
de verdad q no tienen verguenza,son unos putos amargaos,y solo saben joder a los demas,anda y q les den x el puto culo,nosotros sabemos q en verdad no es asi lo q sale x la tele,no es para preocuprase,xo un poko si,xq despues la gente piensa mal de nosotros  >:(
dj,u.m.b
Desconectado

Sexo: Masculino De: sant feliu de los guixoles
Registro: 05-10-03

Email
« Responder #25 en: 19/07/04, 17:10:18 pm »

Poco se puede hacer,nosotros ha seguir luchando por lo nuestro q es lo tenemos q hacer,en la burocracia poco haremos
KoNTRoLeRo_{206}
Desconectado

Sexo: Masculino De: TaRRaGoNa!!!!
Registro: 18-02-04
MAKiNA RULES THE WORLD


Email
« Responder #26 en: 19/07/04, 19:22:21 pm »

si weno yo no soy "pesimista" como alguno anda diciendo x ay...pero si k soy realista,y no creo q xq vayan a realizar "OTRO" (xq no sera el primero) reportaje de este tipo vaya a cambiar el asunto.

conclusion:disfrutar de la makina y q les den a todos esos ignorantes q solo merecen el desprecio... ;)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #27 en: 19/07/04, 20:20:51 pm »

Pensad una cosa...ya no estamos de moda, almenos no en la vanguardia de la musica electrónica, y si hacen un reportaje de esos irán a por ambientes de house o techno creo yo.
Nosotros ya hemos pasao al olvido en ese sentido, o eso espero.

Fijaros, ayer mismo dieron un reportaje en TV3 comparando la forma de ver la vida y fiesta entre un tio así hippie, el cual era de puta madre y un tio asi más moderno, k tomaba pastiyas y tal,...pues bien, el sitio al k fueron (y grabaron dentro) fue el Apolo, tanto viernes como sabado noche, y el tio decia bien claro k se drogaba, incluso enseñó una pirula. Así k yo creo k se irán más a estos ambientes, aunke ya vereis como ellos no sufren consecuencias.
NeØ×
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sbd
Registro: 10-05-03

Email
« Responder #28 en: 19/07/04, 20:26:07 pm »

yo creo ke es esos repotages no sale nunca el lado positivo de la fiesta, no se, siempre hablan del mal rollo y las drogas, no se me da la sensacion ke siemrpe manchan a la fiesta y a los jovenes :-[
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #29 en: 19/07/04, 22:41:31 pm »

Chino, ese reportaje lo emitieron hace dos años. Estoy de acuerdo que ahora irán a por los ambientes de moda. Toda una lástima que el periodismo no gane la partida al sensacionalismo de "pescadería".
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |