oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones + Fotos + Videos MAKINA SESSIONS @ LeBlanc Club (Lloret) 07-03-2026  (Leído 72 veces)
The Clef

FlechCorp Was Here! 2024

Email
« en: Ayer a las 21:10:03 »

MAKINA SESSIONS @ LeBlanc Club - JAVI MAKI, ROTTAR, XEPS, DJ LUNA X-FILES (Lloret) 07-03-2026

Valoraciones + fotos y video del festival MAKINA SESSIONS @ LeBlanc Club (Lloret De Mar) Con los DJ'S: JAVI MAKI, ROTTAR, DJ XEPS y LUNA X-FILES. 07-03-2026

¡Muy buenas a todos! Ya he llegado a casa y ya estoy aquí para poner mis valoraciones del TARDEO/NOCHE en el Leblanc Club de Lloret de Mar con los cuatro pedazo de cracks en cabina: Javi Maki, Dj Rottar, Dj Xeps y Dj luna X-Files. ¡Casi nada!

Como ya sabéis hay festivales donde la gente se gasta un pastizal para escuchar la misma música MAKINA de siempre con los Dj's sobaos de siempre, con peña que ni conoces, y con un precio exagerado, pero luego están las fiestas Makineras donde con el tiempo se ha formado como una familia, con unos DJ'S que marcaron tu época, que los conoces de hace muchos años, donde tienes un trato mas cercano, donde les hablas de tu a tu, y ya con los fiesteros que te rodean que son ya como de la familia, ya sea por que los conoces de hace años, o por que son unos tíos de santa madre, aquellos que te vas a encontrar si o si, aunque pasen los años.

La noche en Leblanc Club fue mágica, de esas que te llevas buenos recuerdos, si podemos hablar de Javi Maki pues he de decir que es un crack a los platos junto con su colega Rottar, le conozco desde hace muchos años, pero esta noche era especial pues cumplía sus 20 años como DJ y además cumplía sus 38 años. (Donde hasta recibió su merecido pastel y su cumpleaños feliz, que no podía faltar.) destacó por poner temas Makineros clásicos y también algún volumen del PLANETARIDANCE para homenajear la sala Privé y ya de paso a Dj Luna X-Files que había vuelto a los platos por una noche.

Dj Rottar es el inquieto de la sala, está pendiente de todo, del equipo, de los platos, de que todo vaya niquelao, a los platos le mola meter mucho hardtrance, acidacos y temitas así guapos, además se encargó de vigilar al "Maestrodolor" de que no tocase "Le botone" de la maquina de humo ya que no se paraba sola xD, junto al Javi ponen sesiones Makineras puras y duras de toda la vida, mas en la recta final.

Dj Luna X-Files fue uno de los invitados estrella de la noche, después de 17 años sin tocar los platos el pobre estaba asustao de que no le saliera bien las mezclas, pero al final se motivó y se marcó una sesión de mas de una hora cojonuda, nos regaló temitas que sonaron en el Privé de Magic, temas de Evolution Records de Scott Brown, el Gouryella - Ligaya (Un tema que le marcó en su día segun sus palabras), un Pont Aeri Vol.7, un Xque Vol.6, los Xque remixes, planetaridance, el tema del trenecillo, cantaditas... ¡De todo!

Dj Luna X-Files es un gran tío, hace pues como que unos 20 años que yo no lo veía y claro, pues me hice una foto con él tal y como hice en su época, cuando Dj Luna estaba en el Privé fui a las fiestas Planetaridance, los aniversarios del foro Makination, algunas fiestas sueltas y cuando iba de invitado al Arena de Blanes cuando ponían Makina pues lo flipaba, en verdad no se retiró como DiscJockey así por que si, si no que formó su familia, tiene ya tres hijos, tiene su trabajo y vive muy lejos, pero como es muy buen amigo de Javi Maki, pues logró lo imposible y volvió por una noche, la verdad es que yo veía al Dj Luna muy motivado y agradecido con el público, quien sabe, quizá lo veamos mas a menudo por estos lares.

Dj Xeps: ¡Ja! Este fue el "peligro de la noche". ¿Vosotros sabéis que es poner temazo tras temazo con una velocidad de vértigo con casi todos los temas de Dj Ruboy? Pues eso, encima puso alguna novedad como el Australia Remix y algún tema nuevo susodicho mestre Ruboy. (Que me Spoileó que el Autralia Remix seria gratis. ¿What?), y si, no es por desmerecer a los demás compis, pero el tío puso la sala del revés, o al menos a mi, Xeps es de esos Dj's que también tiene sus responsabilidades. (Es que ya tenemos una edad ya...) Pero cuando el tío se escapa y tiene libre va con todo. ¡Y no es broma!

Saludos especiales a:

"DJ MORE": el original, el de la Gabber Zone, que me contó su historia de que hacía por esos lares, sobre aquel hilo de "Expediente Makinero" y sobre ese otro Dj More FAKE que va haciendo bolos por ahí, estuve casi toda la noche bailando al lao suyo y se quedó hasta el final xd. "MAESTRODOLOR" aka "Dr. Muerte", LOL.: ¿En serio hace falta presentarlo? (Me spoileó cosas de la próxima fiesta del PSICOSIS, ojooo!) "DJ XEPS" (Lover xd), "JAVI MAKI" (Asias por el Poster del festival tó wuapo jojojo), "ROTTAR" (No Toque le botonee) "DJ LUNA X-FILES" (Crack!), "CESC", "XAVIER", "ARCHY" o era "IVISH" XD, "SERGIO", "NOTE", "EL JONY"," MM", "DANIEL" "BERTUS" y el seguidor de Instagram y alguno/a que me dejo fijo. ¡FESTIVAL!

Vuestro colega: PERCH - DJN MAKINA - GRISHENKO -THE CLEF - FLECH MUSIC - FLECHER - MARZO DE 2026

AQUI OS DEJO CON EL VIDEO:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=JvH2DOETXrQ" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=JvH2DOETXrQ</a>

Y Algunas fotillos:

abcde

Registro: 17-07-06
¡Makina a tope!

Email
« Responder #1 en: Hoy a las 06:46:12 »

Con estos pedazo Dj's ya se veía un festivalaco asegurado!!!!  [chikypark] [chikypark] [chikypark] 8)
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir