| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| nosotros acabamos con la makina |
| << < (19/23) > >> |
| CHARLi_82:
Hay alguien dispuesto a pagar 20 euros por el The Rave Master vol. 8? Yo no. |
| Dj Shocker:
XDDD Como siempre el xque tiene la culpa de todo... y como siempre todo lo evolutivo ni es makina ni es de calidad... en fin :D |
| DJ HaRdBeAt:
En cuanto a calidad algunos temas evolutivos se salvan, pero ningun de ellos es makina. Lo siento Una limonada? |
| DJ Dead:
--- Cita de: ||ShOkER|| en 04/10/05, 20:01:59 pm ---XDDD Como siempre el xque tiene la culpa de todo... y como siempre todo lo evolutivo ni es makina ni es de calidad... en fin :D --- Fin de la cita --- A mi el debate Evolutivo vs Oldskool hace mucho tiempo que me la pela. A mi el debate que me interesa es Makina con sentimiento y calidad vs $$$$$$ Ahi esta la verdadera clave de este asunto. |
| CHARLi_82:
--- Cita de: ||ShOkER|| en 04/10/05, 20:01:59 pm ---XDDD Como siempre el xque tiene la culpa de todo... y como siempre todo lo evolutivo ni es makina ni es de calidad... en fin :D --- Fin de la cita --- Estoy de acuerdo contigo, pero antes de continuar escribiendo dejo dos datos en el aire: No me gusta la evolución y sí la mal denominada mákina del 98, pero hay que ser subnormal para decir que la evolución es un sonido panderetero y barato cuando cualquier tema de Buenri y César está mucho más trabajado. Me gusta la mákina tradicional, pero, no nos engañemos, los temas eran bastante simples. Ése era el encanto de la mákina tradicional, su simplicidad, que la hacía fácilmente mezclable. Cualquier bazofia del sello Xque Records rebosa más calidad en los sonidos. Es innegable. Hace ya unos cuantos años que Pastis & Buenri dejaron la mákina a un lado para decantarse por sonidos más centroeuropeos. Puede que sea una moda, pero, porque hayan sido los amos del makineo, no están condenados a pinchar y producir mákina el resto de sus vidas. Pastis & Buenri no tienen la culpa del estado actual de la mákina. Ellos contribuyeron a su crecimiento y debemos agradecérselo. Si hace unos años dejaron de apostar por ella, tienen todo el derecho a hacerlo. Nadie tiene que sentirse engañado. Si en los recopilatorios del Xque aún se incluye la palabra mákina será cosa de la discográfica, no creo que Pastis & Buenri lo escriban de su puño y letra. Parece que aún continúa la moda absurda de meterse con Pastis & Buenri. Como son los más grandes, algunas os ponéis cachondas metiéndoos con ellos. Creo que ese es el verdadero motivo de algunas criticas. Por qué nadie se mete con los hermanos Escudero, que años antes dejaron de lado la mákina para decantarse por el hardcore? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |