MAKINA > MAKINA: GENERAL
nosotros acabamos con la makina
<< < (17/23) > >>
MaKiNeRaH:

--- Cita de: Santi Ripper en 18/01/05, 02:38:17 am ---A ver si nos mentalizamos y tenemos un poco de personalidad y empezamos a tener gustos propios, no lo que triunfe por ahi o lo que se baile por alla... si te gusta un musica pues punto, te gusta y si a lso demas no pos mala suerte :)

--- Fin de la cita ---

idem ;)

yo si fuese x lo k dice la peña... sería paxanguera (kmo to dios)
y hasta parece k la gente k me rodea sa empezao a dar cuenta d k no hay dios k m haga cambiar d idea ^^

(CaBeZoTa 4LiFe ©)
manel81:

--- Cita de: Santi Ripper en 18/01/05, 02:38:17 am ---
--- Cita de: Dj_DanV en 18/01/05, 01:51:17 am ---que sepais que la makina no avanza en este país por retenerla en cataluña. No salis de ahi.
Resultado: pocas discotecas, pocos productores (todo en UNA región y casi nada en el resto de las 16). Consecuencia: SIN FUTURO.
Yo ya he dejado de comprar mákina y estoy comprando UK Hardcore (makina inglesa o como lo querais llamar). Es un rollo con muchos seguidores y mucho futuro porque las producciones actuales son las que pegan y no se basan en un remember, oldskool o como se diga. Además sus productores salen al extranjero y a otros continentes a liarla bien y a expandir el rollo. Y encima su hardcore se pincha, produce y baila en toda inglaterra, no como akí.

La verdad prefiero que se quede solo en cataluña y que no cambie de como se produce actualmente, que no si se empieza a expandir, pasará que se empezará hacer producciones comerciales para enganchar a la gente, (pastelazos y cosas raras) y la makina que todos conocemos ahora dejaría de existir. Es mi opinión espero estar equivocado, pero es lo que ha pasado con los demas estilos musicales.

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
manel81:
perdonad, se me ha puesto todo en la cita de Dj_Danv esto es lo que escrito yo:

La verdad prefiero que se quede solo en cataluña y que no cambie de como se produce actualmente, que no si se empieza a expandir, pasará que se empezará hacer producciones comerciales para enganchar a la gente, (pastelazos y cosas raras) y la makina que todos conocemos ahora dejaría de existir. Es mi opinión espero estar equivocado, pero es lo que ha pasado con los demas estilos musicales.
manel81:

--- Cita de: 'l[DJChola]l' en 13/01/05, 00:21:24 am ---la verdad q esta la cosa un poko cara en los CD'S, y amas para el q tiene platos... como yo q ya me gasto lo suyo con los vinilos...

y sino lo e soñado vi en las noticias de q bajarian muxo los precios de los recopilatas para q no pirateasen tanto... aun estoy esperando!

--- Fin de la cita ---
Y ya puedes esperar, porque aquí todo el mundo quiere chupar del bote
Dj Piojo:
ombre kapital un rekopilatorio no bale 12€... i encima t klaban 20 o asi i son unas m.. d sesiones... osea k rekopilatorios actuales a noser k sea un speed sadd vol.3.. (a ver si kae ;D) i poka kosa mas... xro es verdá d toas maneras tienes muxa razon!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa