| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| nosotros acabamos con la makina |
| << < (16/23) > >> |
| Dj_DanV:
Y a mí eso q hacen los ingleses de montar los festivales no todas las semanas y en distintos puntos del país me parece muy buena idea. Ya que así no falta ningún seguidor y se les llena, dada la poca frecuencia de fiestas. Así tb se disfruta el rollo en todas las regiones de inglaterra. Pienso q eso tb se debería hacer aquí en España. Xq claro, los q vivis allí en cataluña q teneis las fiestas al lao de casa semana tras semana pues de puta madre; pero akí en Valladolid nos comemos los mocos todos los días del año... |
| Konde:
--- Cita de: Santi Ripper en 18/01/05, 02:38:17 am --- --- Cita de: Dj_DanV en 18/01/05, 01:51:17 am ---que sepais que la makina no avanza en este país por retenerla en cataluña. No salis de ahi. Resultado: pocas discotecas, pocos productores (todo en UNA región y casi nada en el resto de las 16). Consecuencia: SIN FUTURO. Yo ya he dejado de comprar mákina y estoy comprando UK Hardcore (makina inglesa o como lo querais llamar). Es un rollo con muchos seguidores y mucho futuro porque las producciones actuales son las que pegan y no se basan en un remember, oldskool o como se diga. Además sus productores salen al extranjero y a otros continentes a liarla bien y a expandir el rollo. Y encima su hardcore se pincha, produce y baila en toda inglaterra, no como akí. Direis que es porque ha crecido ultimamente y tal, pero no...Los ingleses tb tienen un rollo remember que es el happyhardcore, y que está igual de muerto que la mákina. Así que, comparando eso con nuestro país, es posible que la mákina evolución sea el futuro, pero que se mejore la calidad por favor, al menos similar a la de los ingleses. Y por supuesto ya no pido que se lleve la makina al resto de España xq, después de la experiencia observada, lo veo un imposible... --- Fin de la cita --- A mi hay un tipo de makina que es la que me gusta, y me da igual que este de moda o no, que la gente no la baile y que no se expanda, que evolucione? y tanto que si, pero poco a poco, que vaya mejorando lo que tiene y que no tenga que cambiar todos los esquemas y parezca otro estilo (uk hardcore por ejemplo). Ademas, es nuestra musica, y si no la defendemos nosotros quien lo hara? lo ingleses? je! Tanto decir que la "makina 98" (prefiero llamarla makina catalana) no evoluciona, siempre mismos sonidos, que si ya no es como antes... quizas el problema este en que no necesite nuevos sonidos, sino nuevas ideas, que es muy diferente, eso es evolucionar, mejorar un estilo, no cambiarlo... ahora mismo este estilo de quien depende, 2 personas? se puede mantener un estilo solo con esa gente? es imposible... pero se hace lo q se puede, y este estilo nunca morira, pq mientras haya gente que lo defienda siempre estara ahi, guste o no. Lo siento si no tengo la mentalidad pokemon de evolucionar pero es lo que hay, gente que cambia de estilo siempre la habra, como tu dj_danv la gran mayoria... A ver si nos mentalizamos y tenemos un poco de personalidad y empezamos a tener gustos propios, no lo que triunfe por ahi o lo que se baile por alla... si te gusta un musica pues punto, te gusta y si a lso demas no pos mala suerte :) --- Fin de la cita --- Yo adoro la makina y x eso kiero ke se expanda. El ke se expanda la makina implica mas productores mas dj´s mas discotecas y mas de todo y eso no tiene xq suponer una perdida de calidad. cuando os dareis cuenta de ke la importancia de un estilo radica en lo grande ke sea el mercado. La gente importante de la makina y nosotros mismos deberiamos idear una estrategia para ke esto crezca simplemente x el bien de nosotros mismos para poder elegir entre mas de todo: temas, discotecas, recopilatorios... Lo ke esta claro eske a nadie ke no haya escuchado nunca makina le vas a meter toda la traya de una sesion de javi tracker al principio eso sta claro. Xq triunfo Chasis en media España? pues chasis seria una makina muy comercial si pero la gente se engancho y poco a poco se hubieran enganchado cada vez mas a la verdadera makina. Esa es la estrategia ke hay ke seguir. Lo unico ke no me gusta de la makina eske parece un estilo para marginados musicalmente ke es como nos tratan. Yo no se ke preferis vosotros pero yo dese luego prefiero mas productores ke hagan muchos mas temas. Ke muchos temas seran malos y se desvirtuara el estilo? pues si pero tb habra muchos mas temas buenos y eso lo hara crecer y la verdadera calidad es la capacidad de elccion de cada uno. Este es mi punto de vista desde luego. |
| GeRi_GSXR:
^-^ |
| -CRaCK-:
--- Cita de: Konde en 18/01/05, 13:29:21 pm --- --- Cita de: -CRaCK- en 17/01/05, 17:50:41 pm ---pero el tema d pastilleros, skins y demas no viene d aora eh xD --- Fin de la cita --- no pero antes no estaba tan mal visto como ahora. Antes estaba incluso de moda si no el tomar pastillas si alardear de ke las tomabas. Si no la ruta xq tuvo el exito ke tuvo... --- Fin de la cita --- nose d donde eres, pero se nota k catalan no eres, pk si fueras catalan sabrias la mala fama desde ace cuanto k viene. |
| -CRaCK-:
--- Cita de: Santi Ripper en 18/01/05, 02:38:17 am --- --- Cita de: Dj_DanV en 18/01/05, 01:51:17 am ---que sepais que la makina no avanza en este país por retenerla en cataluña. No salis de ahi. Resultado: pocas discotecas, pocos productores (todo en UNA región y casi nada en el resto de las 16). Consecuencia: SIN FUTURO. Yo ya he dejado de comprar mákina y estoy comprando UK Hardcore (makina inglesa o como lo querais llamar). Es un rollo con muchos seguidores y mucho futuro porque las producciones actuales son las que pegan y no se basan en un remember, oldskool o como se diga. Además sus productores salen al extranjero y a otros continentes a liarla bien y a expandir el rollo. Y encima su hardcore se pincha, produce y baila en toda inglaterra, no como akí. Direis que es porque ha crecido ultimamente y tal, pero no...Los ingleses tb tienen un rollo remember que es el happyhardcore, y que está igual de muerto que la mákina. Así que, comparando eso con nuestro país, es posible que la mákina evolución sea el futuro, pero que se mejore la calidad por favor, al menos similar a la de los ingleses. Y por supuesto ya no pido que se lleve la makina al resto de España xq, después de la experiencia observada, lo veo un imposible... --- Fin de la cita --- A mi hay un tipo de makina que es la que me gusta, y me da igual que este de moda o no, que la gente no la baile y que no se expanda, que evolucione? y tanto que si, pero poco a poco, que vaya mejorando lo que tiene y que no tenga que cambiar todos los esquemas y parezca otro estilo (uk hardcore por ejemplo). Ademas, es nuestra musica, y si no la defendemos nosotros quien lo hara? lo ingleses? je! Tanto decir que la "makina 98" (prefiero llamarla makina catalana) no evoluciona, siempre mismos sonidos, que si ya no es como antes... quizas el problema este en que no necesite nuevos sonidos, sino nuevas ideas, que es muy diferente, eso es evolucionar, mejorar un estilo, no cambiarlo... ahora mismo este estilo de quien depende, 2 personas? se puede mantener un estilo solo con esa gente? es imposible... pero se hace lo q se puede, y este estilo nunca morira, pq mientras haya gente que lo defienda siempre estara ahi, guste o no. Lo siento si no tengo la mentalidad pokemon de evolucionar pero es lo que hay, gente que cambia de estilo siempre la habra, como tu dj_danv la gran mayoria... A ver si nos mentalizamos y tenemos un poco de personalidad y empezamos a tener gustos propios, no lo que triunfe por ahi o lo que se baile por alla... si te gusta un musica pues punto, te gusta y si a lso demas no pos mala suerte :) --- Fin de la cita --- ahi santi duro xDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |