| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| nosotros acabamos con la makina |
| << < (14/23) > >> |
| MaKiNa_CaT:
otro problema k tiene la makina de ahora esk muxa gente relaciona esta musika con gente....skin¿?malos rollos¿?...yo tb lo veía así hasta k me introducí en este mundo y e visto k ay d todo y k la mayoria d la gente es d puta madre, xo siempre hay los 4 k la lian... Soy estudiante y no tengo nada de pasta. No me bajo casi recopilatas, m bajo canciones sueltas y compilaciones d gente k lo aze en su casa, no me cmpro vinilos xk no tngo donde escuxarlo xDDDD etc etc... la pirateria tb importa, xo entonces no seria solo la makina k estaria asi...starian la mayoria de la musika asi...n creeis?? venga ombre k la makina sta muy jodida y son muxas cosas las k influyen... my hermano me enganxó a este mundo y el ya pasa de este mundo,principalmente x los malos rollos en las discotecas k lan kitao las ganas d ir...HaY MuChA PiNtA En LaS DiScOs... Repito, son muchos los factores,pero este a mi me es muy cercano y tengo la experiencia d aberlo pensado...(n keria ir a discos makina x el ambiente xo mira ahora voy) Salut i força al canut |
| LaDuLeNToTa:
hay k decir k la makina se estropea muxo x lo k va cascando la gente, ke van diciendo k somos unos pastilleros, k nos van las peleas y liarla... pos todos sabemos ke esto no es asi, la makina es una forma de vida no un estilo... y esta claro ke todos alguna vez nos hemos bajao musica de internet, xk todo el k tiene lo hace... xo creo k todos sabemos de sobra k si no aportamos algo y compramos cds originales, sin nuestra ayuda a la makina, no hay makina..... bSaz0s :-* ::) |
| -CRaCK-:
pero el tema d pastilleros, skins y demas no viene d aora eh xD |
| Dj_DanV:
que sepais que la makina no avanza en este país por retenerla en cataluña. No salis de ahi. Resultado: pocas discotecas, pocos productores (todo en UNA región y casi nada en el resto de las 16). Consecuencia: SIN FUTURO. Yo ya he dejado de comprar mákina y estoy comprando UK Hardcore (makina inglesa o como lo querais llamar). Es un rollo con muchos seguidores y mucho futuro porque las producciones actuales son las que pegan y no se basan en un remember, oldskool o como se diga. Además sus productores salen al extranjero y a otros continentes a liarla bien y a expandir el rollo. Y encima su hardcore se pincha, produce y baila en toda inglaterra, no como akí. Direis que es porque ha crecido ultimamente y tal, pero no...Los ingleses tb tienen un rollo remember que es el happyhardcore, y que está igual de muerto que la mákina. Así que, comparando eso con nuestro país, es posible que la mákina evolución sea el futuro, pero que se mejore la calidad por favor, al menos similar a la de los ingleses. Y por supuesto ya no pido que se lleve la makina al resto de España xq, después de la experiencia observada, lo veo un imposible... |
| Santi Ripper:
--- Cita de: Dj_DanV en 18/01/05, 01:51:17 am ---que sepais que la makina no avanza en este país por retenerla en cataluña. No salis de ahi. Resultado: pocas discotecas, pocos productores (todo en UNA región y casi nada en el resto de las 16). Consecuencia: SIN FUTURO. Yo ya he dejado de comprar mákina y estoy comprando UK Hardcore (makina inglesa o como lo querais llamar). Es un rollo con muchos seguidores y mucho futuro porque las producciones actuales son las que pegan y no se basan en un remember, oldskool o como se diga. Además sus productores salen al extranjero y a otros continentes a liarla bien y a expandir el rollo. Y encima su hardcore se pincha, produce y baila en toda inglaterra, no como akí. Direis que es porque ha crecido ultimamente y tal, pero no...Los ingleses tb tienen un rollo remember que es el happyhardcore, y que está igual de muerto que la mákina. Así que, comparando eso con nuestro país, es posible que la mákina evolución sea el futuro, pero que se mejore la calidad por favor, al menos similar a la de los ingleses. Y por supuesto ya no pido que se lleve la makina al resto de España xq, después de la experiencia observada, lo veo un imposible... --- Fin de la cita --- A mi hay un tipo de makina que es la que me gusta, y me da igual que este de moda o no, que la gente no la baile y que no se expanda, que evolucione? y tanto que si, pero poco a poco, que vaya mejorando lo que tiene y que no tenga que cambiar todos los esquemas y parezca otro estilo (uk hardcore por ejemplo). Ademas, es nuestra musica, y si no la defendemos nosotros quien lo hara? lo ingleses? je! Tanto decir que la "makina 98" (prefiero llamarla makina catalana) no evoluciona, siempre mismos sonidos, que si ya no es como antes... quizas el problema este en que no necesite nuevos sonidos, sino nuevas ideas, que es muy diferente, eso es evolucionar, mejorar un estilo, no cambiarlo... ahora mismo este estilo de quien depende, 2 personas? se puede mantener un estilo solo con esa gente? es imposible... pero se hace lo q se puede, y este estilo nunca morira, pq mientras haya gente que lo defienda siempre estara ahi, guste o no. Lo siento si no tengo la mentalidad pokemon de evolucionar pero es lo que hay, gente que cambia de estilo siempre la habra, como tu dj_danv la gran mayoria... A ver si nos mentalizamos y tenemos un poco de personalidad y empezamos a tener gustos propios, no lo que triunfe por ahi o lo que se baile por alla... si te gusta un musica pues punto, te gusta y si a lso demas no pos mala suerte :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |