| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| nosotros acabamos con la makina |
| << < (14/23) > >> |
| MaKiNa_CaT:
otro problema k tiene la makina de ahora esk muxa gente relaciona esta musika con gente....skin¿?malos rollos¿?...yo tb lo veía así hasta k me introducí en este mundo y e visto k ay d todo y k la mayoria d la gente es d puta madre, xo siempre hay los 4 k la lian... Soy estudiante y no tengo nada de pasta. No me bajo casi recopilatas, m bajo canciones sueltas y compilaciones d gente k lo aze en su casa, no me cmpro vinilos xk no tngo donde escuxarlo xDDDD etc etc... la pirateria tb importa, xo entonces no seria solo la makina k estaria asi...starian la mayoria de la musika asi...n creeis?? venga ombre k la makina sta muy jodida y son muxas cosas las k influyen... my hermano me enganxó a este mundo y el ya pasa de este mundo,principalmente x los malos rollos en las discotecas k lan kitao las ganas d ir...HaY MuChA PiNtA En LaS DiScOs... Repito, son muchos los factores,pero este a mi me es muy cercano y tengo la experiencia d aberlo pensado...(n keria ir a discos makina x el ambiente xo mira ahora voy) Salut i força al canut |
| LaDuLeNToTa:
hay k decir k la makina se estropea muxo x lo k va cascando la gente, ke van diciendo k somos unos pastilleros, k nos van las peleas y liarla... pos todos sabemos ke esto no es asi, la makina es una forma de vida no un estilo... y esta claro ke todos alguna vez nos hemos bajao musica de internet, xk todo el k tiene lo hace... xo creo k todos sabemos de sobra k si no aportamos algo y compramos cds originales, sin nuestra ayuda a la makina, no hay makina..... bSaz0s :-* ::) |
| -CRaCK-:
pero el tema d pastilleros, skins y demas no viene d aora eh xD |
| Dj_DanV: