MAKINA > MAKINA: GENERAL
nosotros acabamos con la makina
<< < (8/23) > >>
manel81:
haber, yo ahora, no me gasto menos pasta en musica, lo que pasa es que por ejemplo estas navidades me he comprado dos recopilatorios y me he bajado uno, que haber esta bien, pero la verdad para mi no mata. Ademas. que quieres que te diga, se me cae el alma al suelo cuando veo recopilatorios como el Flaix History que son 5 cds de musica descatalogada (Así que incluir las canciones en el recopilatorio pagan relativamente poco por los derechos de autor) y que valga 30 €. La verdad, creo que es un abuso. Ademas. Me gusta tener recopilaciones  originales, (la verdad las conservo como oro en paño como el xque compilation2000 o  el pont aeri  the great is family.
Lo que estoy rotundamente en contra, es vender cds piratas y demás. Yo NUNCA he comprado y creo que nunca compraré CDS del top manta  eso es lo que hace daño a la musica en general. No que te bajes una cancion del emule.
thoams:
la solucion a este problema es retroceder en el tiempo xddd todo vinilossssssssssssssssss ss
skizo:
yo no canvio el pan para comer por un cd makina o lo ke sea, no a los precios abusivos. Si quieren subir los precios, bien, pero que suban tambien la renta per capita de la poblacion española, cosas asi, si sube una cosa, que suba otra de forma proporcional.
SIMo:
La calidad de los recopilatorios actuales deja mucho que desear y mas si vas en busca de makina. Por esta razon no le hace ningun daño a la makina, porque poca makina traen.

Bajarse canciones para mezclar con el pc, o para escucharlas, o para gente que viva fuera de cataluña y demas no lo considero tp perjudicial para la makina, porque incluso aseguraria que mas de uno se baja temas, y si les gustan se compra el vinilo. Que con lo que nos venden hoy y al precio que lo venden... hay que tener mucho ojo.
Ma¥ute:
NO A LA PIRATERIA!!!! :-X :-X CD'S ORIGINALES ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa