MAKINA > MAKINA: GENERAL
nosotros acabamos con la makina
<< < (7/23) > >>
DanyTrack:
Lo q pasa es q los recopilatas de ahora cuestan mas de lo q valen. Yo no pienso pagar 20-24 € x dos sesiones en las q casi la mitad de los temas ya aparecen en el anterior recopilata de la misma saga o del mismo sello. (ejemplo del "Curare" o el "No time to cry" q estan hasta en la sopa). Antes daba gusto gastarte tus 2000 o 2500 pelas en tu Pont Aeri Trilogy o tu Xque'98, pero es q ahora pagas mas y encima los temas son repetidos. Por no hablar de la calidad de algunas de las producciones... :P

Si salen recopilatorios guapos como el de Speed Sadd (cuando salió casi todos los temas q aparecian no estaban ni ala venta) y yo me gasté mis 15 euros muy agusto (es calidad y encima no se vician con el precio. Apuestas como estas si q las apoyaré, en cambio un Kontrol o un pont 4 life no. Resultan demasiado caros para lo q puedes escuchar.

Otra cosa es q hay tantos recopilatorios en el mercado q no se venden, esta saturado. X lo menos Bit se tendria q compensar lo q saca de Xque/ P&B y Kontrol (para q no se repitan los temas...).

Otro tema es de los mp3, Yo me descargo temas sueltos en mp3 para mezclarlos en el ordenata, xq no tengo platos (1º, sino me los compraria en vinilo) y 2º xq salen muy pokos en los recopilatas. De todas formas dudo q aunque se hicieran recopiltas esclusivamente de temas sueltos para gente q pincha en cd sirviera de algo, la gente seguira utilizando el mp3...Tendria q ser muy barato para q valiera la pena comprarlo...  

DjIgUeL:

--- Cita de: MAiKeL dB en 06/07/04, 11:21:27 am ---los de los recopilatorios originales esta muy bien, de echo yo tengo mas de 300 recopilatorios original (mas de uno los habeis visto en mis videos) pero tener en cuenta q kien no tenga plato y tabla esta jodido!! pk en los cds q salen a la venta no sale casa nada de makina y encima no sacan todos los temas y mejores temas makina ¿tonces ese chavan a que recurre? pues eso, nosotros pk tenemos platos y demas pero kien no tenga no puede disfrutar la makina aunque quiera, esto no es apoyo de la pirateria ni mucho menos, solo q pienso q igual q salen los maxi en vinilo tambien podrian salir en un cd a 5 o 6 euros, asi ya nadie tendria escusa para decir " me lo bajo pk no esta en ningun cd" xdd se q es una chorrada pero weno.

--- Fin de la cita ---

IDEM.

PD. Tener el The rave master vol.2 Original es todo un Lujazo.
MaKiNeRa_87:
Yo hace poco que soy adicta a este tipo de musik, k a dia de oy me welve loka. Todos los recopilatorios k tngo son originales, pero eyo no kita ni descarto k un dia los pueda yegar a piratear.

Pasa komo en todos los estilos, aunk este tipo de musik no a alcanzado la fama k otros estilos. Espero k d aora en adelante se modifiken un poko losprecios para k sean mas accesibles a todo l mundo.
manel81:
Buenas a todos. Yo creo que la makina no desaparecerá por culpa de la piratería. Ya que  a diferencia de otros estilos musicales como el pop que hay varias canciones de un mismo grupo en un cd. En la música makina o en general la música dance, normalmente, se sacan a la venta maxis que incluyen una o dos canciones y se lo compran DJ's (la gran mayoría pinchan con platos)  así que por fuerza se tienen que comprar el disco. Y  si te bajas una canción suelta, para escucharla o como mucho para mezclar con el PC no creo que haga daño a nadie. Ya que si no existiese la piratería, la grabarías de la radio, o esperarías al recopilatorio de turno que tuviese esa canción que te gusta (vamos como hace unos años).
El tema de los recopilatorios. la verdad es que me hace gracia los djs (sobretodo de discotecas) que dicen que les afecta la piratería. A mi parecer cuando saca una discoteca es para hacer publicidad de la misma un recopilatorio grabado en directo (ósea que la gente que ha ido, ha pagado 15 euros por la entrada al dia “especial”) . Han realizado la sesión en directo , así que matan dos pájaros de un tiro (vale que después supongo que tiene mas procesos para realizar un CD, pero como mínimo la parte importante ya está hecha), que dentro del recopilatorio  te viene el catalogo de la discoteca de turno, y como mucho te viene una invitación para un dia normal de una entrada.
Todo y con eso yo soy partidario de comprar legal, pero soy sincero me compro 4 o 5 recopilatorios al año, los demás me los bajo o me lo pasa alguien ( cosa que si no existiese esta posibilidad no me compraría mas cds).
ReekZ:
Hay otro tipo de pirateria que es la de bajarse el recopilata y si te mola te lo compras original.
Creo que este tipo no perjudica a nadie, porque te bajas un recopilatorio y por eso estas dejando de comprarlo segun decis, yo os digo que eso no es verdad. Es decir que si yo pillo y me bajo tres recopilatorios actuales estoy dejando de ir a la tienda y comprarmelos??? pues no!! reconozco que me he bajado algun recopilatorio para ver que tal y ahi lo tengo muerto de asco y la verdad es que si hubiera tenido el dinero en las manos no me lo habria comprado igualmente porque yo todos los recopilatas que tengo originales (que no son pocos) me los e comprado porque estaba seguro de que me iban a triunfar y si hay alguno del que dudo sudo de comprarlo y me lo bajo, me triunfa pues me lo compro, que no lo chuto.

Teneis razon todos los que decis que jodemos la makina con la pirateria, no os lo niego, pero esto que os digo es una forma distinta de saber lo k compras
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa