oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Autentico tracklist LIVE AT XQUE (irlo completando xD)  (Leído 9853 veces)
DJ_DAVID_MAKINA
Visitante


Email
« Responder #45 en: 18/07/04, 14:04:15 pm »

Aver Cartuli tu eres el tíipico que defiende Kontrol a muerte y Kontrol si que pone temas LIMITE, un ejemplo rápido y fácil: 9. From heaven - Nanin CD 2 de LIMITE y CD 2 de KONTROL, uyyyyyy alguien quedó mal.......
Y sino te mola Kontrol pues me la suda va para el resto de seguidores de DJ paquetazo Skryker que dicen que Xque es una pasteleria.
SI me dices que te mola Kontrol ya has quedao mal y si me dices que no te mola, ya como no te mole Pont no se que haces aquí, porque si no te mola ni Xque ni Kontrol..........
Puedo pasar que te mole Pont, pero no serías un makination puro serías un Hardcoration pero weno.
Asike vete a criticar a los pasteles de la pastaleria de tu pueblo que abrá más y peores que en Xque jijijii
HEY
Visitante


Email
« Responder #46 en: 18/07/04, 14:23:24 pm »

Aver Cartuli tu eres el tíipico que defiende Kontrol a muerte y Kontrol si que pone temas LIMITE, un ejemplo rápido y fácil: 9. From heaven - Nanin CD 2 de LIMITE y CD 2 de KONTROL, uyyyyyy alguien quedó mal.......
Y sino te mola Kontrol pues me la suda va para el resto de seguidores de DJ paquetazo Skryker que dicen que Xque es una pasteleria.
SI me dices que te mola Kontrol ya has quedao mal y si me dices que no te mola, ya como no te mole Pont no se que haces aquí, porque si no te mola ni Xque ni Kontrol..........
Puedo pasar que te mole Pont, pero no serías un makination puro serías un Hardcoration pero weno.
Asike vete a criticar a los pasteles de la pastaleria de tu pueblo que abrá más y peores que en Xque jijijii

oye tu k eres el hermano del carlos_xque o algo??  o eres el mismo carlos_xque??? porque en todos los putos post lo defiendes.. y ademas cuando el no esta tu si estas....
TE PILLAO  ;D
carlos_xque
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-04-03

Email
« Responder #47 en: 18/07/04, 18:32:20 pm »

Aver Cartuli tu eres el tíipico que defiende Kontrol a muerte y Kontrol si que pone temas LIMITE, un ejemplo rápido y fácil: 9. From heaven - Nanin CD 2 de LIMITE y CD 2 de KONTROL, uyyyyyy alguien quedó mal.......
Y sino te mola Kontrol pues me la suda va para el resto de seguidores de DJ paquetazo Skryker que dicen que Xque es una pasteleria.
SI me dices que te mola Kontrol ya has quedao mal y si me dices que no te mola, ya como no te mole Pont no se que haces aquí, porque si no te mola ni Xque ni Kontrol..........
Puedo pasar que te mole Pont, pero no serías un makination puro serías un Hardcoration pero weno.
Asike vete a criticar a los pasteles de la pastaleria de tu pueblo que abrá más y peores que en Xque jijijii

oye tu k eres el hermano del carlos_xque o algo??  o eres el mismo carlos_xque??? porque en todos los putos post lo defiendes.. y ademas cuando el no esta tu si estas....
TE PILLAO  ;D

ui xerlot jolms veo q as desempolvao la lupa i tal xD xo limpiala un poco q veo q sino vas d culo xDDDDD
en lo q dice dave dcir como ya se dijo en otro post q el cd2 del kontrol 2004 cuando salió mazo peña dijo joder tiene buena pinta va a star bien i luego cuando icieron la cagada en el p&b live at xque con ese mismo cd2 la misma peña mpezó a dcir vaya mierda d cd cada vez + hdc i cantadas pastelosas i tal xDDDDDDD si sq os canteais dmasiao xD
hardcorenation xDDD suena bien pa mter al pont i a kontrol xD bueno i a central xDDDDDD n esos sitios se pone hdc, no? xDDDDDD
i en el xque no ai pasteles alelaos i sino ponedme ejmplos xD i digo en sesion makina xq con jumper si caen algunos xD
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #48 en: 18/07/04, 19:08:33 pm »

Aver Cartuli tu eres el tíipico que defiende Kontrol a muerte y Kontrol si que pone temas LIMITE, un ejemplo rápido y fácil: 9. From heaven - Nanin CD 2 de LIMITE y CD 2 de KONTROL, uyyyyyy alguien quedó mal.......
Y sino te mola Kontrol pues me la suda va para el resto de seguidores de DJ paquetazo Skryker que dicen que Xque es una pasteleria.
SI me dices que te mola Kontrol ya has quedao mal y si me dices que no te mola, ya como no te mole Pont no se que haces aquí, porque si no te mola ni Xque ni Kontrol..........
Puedo pasar que te mole Pont, pero no serías un makination puro serías un Hardcoration pero weno.
Asike vete a criticar a los pasteles de la pastaleria de tu pueblo que abrá más y peores que en Xque jijijii

oye tu k eres el hermano del carlos_xque o algo??  o eres el mismo carlos_xque??? porque en todos los putos post lo defiendes.. y ademas cuando el no esta tu si estas....
TE PILLAO  ;D

ui xerlot jolms veo q as desempolvao la lupa i tal xD xo limpiala un poco q veo q sino vas d culo xDDDDD
en lo q dice dave dcir como ya se dijo en otro post q el cd2 del kontrol 2004 cuando salió mazo peña dijo joder tiene buena pinta va a star bien i luego cuando icieron la cagada en el p&b live at xque con ese mismo cd2 la misma peña mpezó a dcir vaya mierda d cd cada vez + hdc i cantadas pastelosas i tal xDDDDDDD si sq os canteais dmasiao xD
hardcorenation xDDD suena bien pa mter al pont i a kontrol xD bueno i a central xDDDDDD n esos sitios se pone hdc, no? xDDDDDD
i en el xque no ai pasteles alelaos i sino ponedme ejmplos xD i digo en sesion makina xq con jumper si caen algunos xD

Ago-Tell me where you are, esto es un pastel dance acelerado.
Jordi-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--


Email
« Responder #49 en: 18/07/04, 20:58:52 pm »

si solo fuera ese....
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #50 en: 18/07/04, 22:23:05 pm »

si solo fuera ese....
Uno de tantos desgraciadamente...
DJ_DAVID_MAKINA
Visitante


Email
« Responder #51 en: 18/07/04, 23:38:12 pm »

joder pues que quereis que os diga no vayais al Xque y dejar de joder esqe no sabeis hacer nada que no sea criticarlo, a mi no me mola el Hardcore que meten en Central, pero no me pongo aquí a dar leña al Boss a diestro y siniestro que si el Hardcore Spain es la mugre que si no se qué, simplemente ni voy a Central, ni me pillo temas o sessiones de Juanma o Javi Boss.
Haced lo mismo con Xque vosotros, si no os gusta y todos felices, y sino conque digais una vez que no os mola el actual estilo Xque ya basta ya nos hemos enterado.reitero en lo de que os entretengais intentando inventar una Makina del tiempo para que retrocedais en el tiempo hasta el año 97 y os pajeeis con esa Makina antiwa y los demás podamos vivir felices con el different story , stripped remix, free your energy etc.
Jordi-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--


Email
« Responder #52 en: 19/07/04, 00:30:41 am »

free your energy makina?  ::)

me gusta bastante ese tema para sesioncillas de pajareo y hardstyle...
carlos_xque
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-04-03

Email
« Responder #53 en: 19/07/04, 20:49:57 pm »

joder pues que quereis que os diga no vayais al Xque y dejar de joder esqe no sabeis hacer nada que no sea criticarlo, a mi no me mola el Hardcore que meten en Central, pero no me pongo aquí a dar leña al Boss a diestro y siniestro que si el Hardcore Spain es la mugre que si no se qué, simplemente ni voy a Central, ni me pillo temas o sessiones de Juanma o Javi Boss.
Haced lo mismo con Xque vosotros, si no os gusta y todos felices, y sino conque digais una vez que no os mola el actual estilo Xque ya basta ya nos hemos enterado.reitero en lo de que os entretengais intentando inventar una Makina del tiempo para que retrocedais en el tiempo hasta el año 97 y os pajeeis con esa Makina antiwa y los demás podamos vivir felices con el different story , stripped remix, free your energy etc.

venga cansinos tomad nota i seguid encasillaos en vuestro magnifico siglo XX xD

Jordi_L el dave no a dicho q el free your energy sea makina x ningún lao xD haber si leemos mjor xD
DJ_DAVID_MAKINA
Visitante


Email
« Responder #54 en: 19/07/04, 22:11:53 pm »



venga cansinos tomad nota i seguid encasillaos en vuestro magnifico siglo XX xD

Jordi_L el dave no a dicho q el free your energy sea makina x ningún lao xD haber si leemos mjor xD
Exacto, dónde he dicho que sea hardcore? sólo lo ponía de ejemplo como buen tema actual.
Si es que quieres dejar mal a la gente y no encuentras ni forma Jordi.

Bueno dejemos de picarnos y ablemos de lo que trata el post: Del Tracklist original del recopilata.

¿los que tenemos el tracklist defectuoso, que hacemos para cambiarlo?Yo me lo pillé este sabado en el corte ingles y eran todos defectuosos, tengo aún el ticket de compra y la pegatina intacta.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #55 en: 19/07/04, 22:31:54 pm »

Preguntais un tema pasteloso, lo decimos y eso ya es criticar. En fin...
djivan el terrible
Desconectado

Sexo: Masculino De: sanfe
Registro: 08-03-04
buenri i corazones es la puta clave


Email
« Responder #56 en: 19/07/04, 23:02:06 pm »

pos yo estoy en contra de todos estos k vais criticando el xque,oa p&b.para empezar pastis i buenri son los putos amos 8),yo he estado en pont i kontrol i k kieras k te diga,un pastel,el kontrol solo me mola si pinxa el alfredo,xq
dj_doblon
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 05-05-03
RAVER


Email
« Responder #57 en: 21/07/04, 13:53:09 pm »

ay ay ay..... sino es por el shadows and lights diria ke nos encontramos en la zona levantina y todo xD
DJ_DAVID_MAKINA
Visitante


Email
« Responder #58 en: 22/07/04, 23:24:37 pm »

ay ay ay..... sino es por el shadows and lights diria ke nos encontramos en la zona levantina y todo xD

de la zona levantina como TNT?jijiji
pos si no te mola píllate un recopilata basura de TNT si esque tiene y dejas de joder.
dj_doblon
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 05-05-03
RAVER


Email
« Responder #59 en: 23/07/04, 01:27:15 am »

veo ke no mas pillao xD
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |