| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Mirad lo que tengo!!! |
| << < (2/8) > >> |
| Smoug:
yo se de alguien ke me debe 3 copias del makination vol 1 ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) |
| HEY:
--- Cita de: Charlie en 01/07/04, 14:34:53 pm --- --- Cita de: Dj Could en 01/07/04, 14:24:38 pm --- :-\ --- Fin de la cita --- ke representan estos msgs? si no argumentais algo solo sirven pa crear pikes... --- Fin de la cita --- Lo encuentro un post tonto... porque esto ya se avia anunciado. ademas por el nombre del post... " mirad lo k tengo!" no se es como niños pequeños, mira yo lo tengo y tu no... pero lo digo de buenas, si intencion de pike eh! |
| TRANCE_TOTAL:
--- Cita de: Dj Could en 01/07/04, 14:40:05 pm --- --- Cita de: Charlie en 01/07/04, 14:34:53 pm --- --- Cita de: Dj Could en 01/07/04, 14:24:38 pm --- :-\ --- Fin de la cita --- Creo k could tiene razón. ;) ke representan estos msgs? si no argumentais algo solo sirven pa crear pikes... --- Fin de la cita --- Lo encuentro un post tonto... porque esto ya se avia anunciado. ademas por el nombre del post... " mirad lo k tengo!" no se es como niños pequeños, mira yo lo tengo y tu no... pero lo digo de buenas, si intencion de pike eh! --- Fin de la cita --- |
| olope:
Pos a mi me ha ilusionado el post, esta al caer ia el vinilo! |
| Smoug:
el ke no haya puesto nunca un post tonto ke tire la primera piedra ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |