| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Pekeño granito d arena para q esto suba... |
| << < (18/20) > >> |
| NeN^206^:
tienes razon ketu, pero para mi gusto se puede acer trankilament una sesion d makina sin necesidad d trance hardstyle progressive ni na... lo unico q faltarian serian bases pero mira, una sesion rollo chasis, q es con lo q ganariamos mas adeptos con estos temas.... 1-pont aeri vol 8 2- ka ching! 3- solaris 4- liquid silence 5- pure vitamine by sheena - my dreams 6- Dj Jose & Lordj - Hypnotik 7- Makination vol 1 8- Makination - Omega 9- Metralla - Let the river run 10- Metralla - Lost in melody 11- rolo vs kram - begining of the end 12- javi tracker - roll off 13- 30 minutes 14- Chemical x - new vibrations 15- Rolo - Scape 2004 16- Rolo - S off 17- Danger lever - dreaming of history 18- secret harmony 19- Ruboy - A present for your mind 20- Ruboy - my first song |
| NeN^206^:
no e acabao, es q como se me bloquea el ordenador a ratos e preferido mandar ya lo q tenia escrito y en caso d q se me bloquee pos no lo abre perdio todo, bueno sigo 21-white flag 22- transmissions 23- euphoria 24-loking for love 25- Rekena - Insec 26- Reflections 27- lord of the rings 28- Endorphin 29- Resurrection styel 30- Numina 31- Reloaded 32- Ruboy - Freedom 33- Acropolis 34- Return to paradise 35- return to paradise vol 2 36- kleiner satellit 37- fadink like a flower 38- xque vol 9 39- faraway vol 2 40- where is dag |
| NeN^206^:
40 temas, supongamos q cada tema suena 4 minutos sin mezclar con otro...nos da casi 3 horas....y me dejao muchos temas q seguro q gente del foro los pondria pq cada uno tiene sus gustos...y ahora pregunto: (para todo el mundo y muy especialment para la direccion d Chasco Argentona ) NO SE PUEDE ACER UNA SESION ENTERA D MAKINA DURANTE UNA NOCHE POR FALTA D TEMAS???? Ojala en las discotecas Xque Kontrol Pont Aeri pusieran la mitad d estos temas... |
| ciriliox:
ostia nen^206 me sorprende tu variedad, k suerte k te guste de todo! |
| Dj_KampOS:
no kiero entrar en el tema d siempre, muchos temas d eso puedo entender q se entiendan como makina xo algunos ... :P x ejemplo el rolo scape 2004 o xque 9 podremos tener criterios distintos xo creer tan aférrimamente q sean makina pos nsue..m desilusiona bastante la verdad |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |