oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pekeño granito d arena para q esto suba...  (Leído 7756 veces)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #45 en: 01/07/04, 12:27:37 pm »

Hasta en Alicante se carcajean de la feria
Ender
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-10-02
Usa el Hardstyle con moderación... piensa en ellos


Email
« Responder #46 en: 01/07/04, 12:42:17 pm »

Hasta en Alicante se carcajean de la feria

Ahora ya no podré dormir tranquilo  ;D

Bueno, como decís vosotros, lo preocupante es que les gustara, porque allí solo va el hardcore que a mí personalmente me gusta muy poco :)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #47 en: 01/07/04, 12:44:26 pm »

Hasta en Alicante se carcajean de la feria

Ahora ya no podré dormir tranquilo  ;D

Bueno, como decís vosotros, lo preocupante es que les gustara, porque allí solo va el hardcore que a mí personalmente me gusta muy poco :)

Jajaja, pero no se carcajean porke la pongan en algun lao...¿tu t crees k eso sonaria alli? XDDDD

Pero hay ahi makineros con fundamento k han escuchao ciertos temas k en fin....de eso se rien.
Ender
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-10-02
Usa el Hardstyle con moderación... piensa en ellos


Email
« Responder #48 en: 01/07/04, 13:02:04 pm »

Hasta en Alicante se carcajean de la feria

Ahora ya no podré dormir tranquilo  ;D

Bueno, como decís vosotros, lo preocupante es que les gustara, porque allí solo va el hardcore que a mí personalmente me gusta muy poco :)

Jajaja, pero no se carcajean porke la pongan en algun lao...¿tu t crees k eso sonaria alli? XDDDD

Pero hay ahi makineros con fundamento k han escuchao ciertos temas k en fin....de eso se rien.

A mí me parece perfecto que se rían, yo prefiero los chistes de Eugenio para reir :)
DjBio
Visitante


Email
« Responder #49 en: 01/07/04, 13:49:46 pm »

Chino, could y kmpos. Sois de los 3 usuarios k mas escribiis en el makination y casi siempre para ridiculizar o criticar la makina actual. Deberias pensar un poco antes de escribir porke este foro creo k se creo para defender este estilo no para acabar de hundirlo.

chino esto va pa ti, ya has puesto varias veces k en levante se rien y tal de esta musica. y que??? es una tierra dominada por bosske, javi gouses o sino por bumping de ese y cantadas.... Son mas ultracomerciales k en cataluña y tiene un nivel de basura yo diria k superior al nuestro... pero como siempre se dice lo de fuera es siempre mejor...

tu no se, pero yo prefiero un pont 8, un white flag o un not time to cry a temas de la luna con bumping de ese o los temas hardcore de javi boss



un saludo a los 3 pero no nos trateis como si fueramos inferioes a vosotros porke aun nos guste la MAKINA
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #50 en: 01/07/04, 13:56:38 pm »

Y dale con la superioridad!!! k pesaos!!

A ver...si os creeis k la lata k produce el Pildo es makina pues muy bien, allá vosotros.

En Alicante tb está cayendo una basura lamentable de mano del BoSS, soy el primero en decirlo, aunke prefiero el bumping con buenos pasteles a los temas k has nombrado tú.

¿hundir la mákina? weno, el problema es k tenemos distinto concepto de lo k es mákina, por tanto yo hundo lo k para mí es el cancer de la mákina y tu lo defiendes porke crees k es makina....y al igual...yo lucho por sonidos k creo son más fieles a lo k ha sido la mákina (mákina dicho en palabras mayores y con orgullo) y tu kizá eso no t gusta, no lo sé.
maddanny
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ferrol
Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net



Email
« Responder #51 en: 01/07/04, 14:00:54 pm »

sí alex, pero en el levante te venden la música como lo q es, si es bumpin con cantaditas, ya sabes q vas a lo comercialete, y te encuentras lo q te esperas...

lo q pasa en cataluña es q la mákina te la venden como radical, sonidos fuertes y tal... y resulta q luego te meten xque 9, xque 8, no time to cry, y un largo etc, q podrían estar formando parte del tracklist de 1 sesión del Serna.

yo no digo q me guste el bumpin, ni muxo menos, todo lo contrario, pero es q no me están engañando, es música comercial y punto, pero con la mákina sí q pasa te lo venden como anticomercial, y resulta q no lo es.
HEY
Visitante


Email
« Responder #52 en: 01/07/04, 14:02:03 pm »

Yo defiendo lo k me gusta! hay algun tema makina actual que me gusta... Begining of the end, el del kivi y el ciriolx, y alguno mas, pero no porque sea makina voy a tener que defenderlo solo por el echo de estar en un foro donde se defienda la makina.

Bueno, yo no quiero ir de superior , ni me creo mas que nadie, porque no lo soy, solo defiendo lo k me gusta .

Yo e defendido, defiendo y defendere la makina, pero la makina de calidad!! y naturalmente no defendere un tema que no me guste por muy makinero que sea.
Yo critico la makina actual, CLARO!, pero no por critircar si no porque no me gusta lo k sacan ultimamente, hemos estado epro vale! pero no por eso hay que adorar toda la makina que saquen  :-\

HEY
Visitante


Email
« Responder #53 en: 01/07/04, 14:07:54 pm »

sí alex, pero en el levante te venden la música como lo q es, si es bumpin con cantaditas, ya sabes q vas a lo comercialete, y te encuentras lo q te esperas...

lo q pasa en cataluña es q la mákina te la venden como radical, sonidos fuertes y tal... y resulta q luego te meten xque 9, xque 8, no time to cry, y un largo etc, q podrían estar formando parte del tracklist de 1 sesión del Serna.

tienes toda la razon. te estan intentando vender temas k yo meto e mis sessiones de calentamiento. yo prefiero la caña, pero ahora mismo la makina, esceptuando un par de temas, no es lo k mas caña tiene. almenos pa mi gusto. Tiene mas caña una base de CRH que un Blowing, por ejemplo o un Hardstyle hell que un Eureka Base o k ,pork no decirlo, un radioctive base ( y mir que me mola bastante este tema pero... )
Ender
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-10-02
Usa el Hardstyle con moderación... piensa en ellos


Email
« Responder #54 en: 01/07/04, 14:08:09 pm »

Yo no sé que entendeis por radical, pq a la mayoría de la gente que conozco le pones un gigi d'agostino y ya lo encuentran duro y si les pones un high pumping te lo califican de ruido y rallante directamente (hardcore ya no me he atrevido a poner no me vayan a tomar por loco ;D).
DjBio
Visitante


Email
« Responder #55 en: 01/07/04, 15:04:06 pm »

maddany: la makina jamas ha sido anticomercial... precisamente un fenomeno de masas como fue hasta el 99 no puede ser considerado anticomercial.  El asi me gusta a mi  del chimo bayo vendio mas de un millon de copias... Que hay mas comercial k ese tema??? Puedes criticar a la makina porke creas k se esta derivando hacia otros estilos o porke abundan las cantaditas pero por ser comercial jamas. La makina necesita las cantadas para captar nuevo publico, recordemos k es un estilo en crisis y k ha estao muy cerca de la desaparicion.

Could: una cosa es no defender toda la makina por el hexo de ser makina, pero otra es decir k solo te gustan 3 temas actuales. Si realmente ese es tu gusto musical no se k haces registrada en este foro. Luego el otro dia vi los discos k vendias y tenias bastantes cantadas actuales con lo cual intuyo k en muy poco tiempo has cambiao de gusto o mejor me callo la segunda opcion.

Chino: si no existiera lo k para ti es el Cancer de la makina esta ya habria desaparecido. Para mi todo lo k sea import, hardtrance y derivaos no es makina.  Dime un tema MAKINA k haya salido actualmente. Kizas no sean makina para ti pero a mi temas como el passwords, el reloaded, ressurection, reflections, lost in time, sarcaito, la cara b del jack overdose, el amkinatio 1, white falg, el makina survice, auriga.... son temas MAKINEROS k me encantan
KAISER85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR


Email
« Responder #56 en: 02/07/04, 01:35:11 am »

pos na, os explico, una amiga d mi parienta a entrao a currar en una tienda d ropa en manresa. Esa chavala no es makinera, mas bien al contrario, pachanguera d estas, pero ace poco como siempre q va conmigo y la parienta en el coche llevo puesto makina d ahora y como veia q se empezaba a animar le grabe un cd d novedades (fadink like a flower, white flag, dreaming a history, ka ching, my dreams etc), cuando digo q se empezaba a animar me refiero a q estoy acostumao a q me pidan q kite el cd o q me pregunten si tengo el caribe mix o alguno asi, y ahora poco a poco a base d escuchar las amigas d mi novia incluida esta, ya no me dicen kita el cd, me dicen pon akella cancion! pon esta otra, total q el cd le gusto bastante y en dicha tienda su jefa le dijo q se trajera cintas (cds no pq no les funciona), ella le dijo q un amigo labia grabao un cd mu wapo y tal y cual, q era asi makinilla pero q estaba d pm...total, q la jefa sescucho el cd y la gustao mucho, asta el punto d pedirle a su amigo (usease yo) q les grabe una cinta d makina pinchada al estilo chasis, bueno unas cuantas pa tener variedad (mi amiga ma dao 5 cintas d 90 min xDD)...
pos eso queria compartir mi alegria, pq estoy ASTA LOS PUTOS COJONES D IR A TIENDAS, Q YA D POR SI N M GUSTA IR, Y TENER Q TRAGAR MUSICA HORRIBLE, HOUSERA, ASKEROSA, BOMITIVA , Y LO PEOR, REPETITIVA Y RALLANTE (10 MIN CON EL MISMO RITMILLO HOUSERO, CON SUS MALAKAS AFRICANAS... Y DIGO 10 MIN PQ SI T ESTAS 30 MIN POS 30 MIN ENTONCES) Y porfin en una tienda d ropa sonara makina actual y remember q ya tocaba coño nos tienen marginaos...
pos eso, un granito d arena pero aun qda una montaña, a seguir luchando!
Bien hecho ;)
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #57 en: 02/07/04, 03:05:47 am »

Chino, could y kmpos. Sois de los 3 usuarios k mas escribiis en el makination y casi siempre para ridiculizar o criticar la makina actual. Deberias pensar un poco antes de escribir porke este foro creo k se creo para defender este estilo no para acabar de hundirlo.

chino esto va pa ti, ya has puesto varias veces k en levante se rien y tal de esta musica. y que??? es una tierra dominada por bosske, javi gouses o sino por bumping de ese y cantadas.... Son mas ultracomerciales k en cataluña y tiene un nivel de basura yo diria k superior al nuestro... pero como siempre se dice lo de fuera es siempre mejor...

tu no se, pero yo prefiero un pont 8, un white flag o un not time to cry a temas de la luna con bumping de ese o los temas hardcore de javi boss



un saludo a los 3 pero no nos trateis como si fueramos inferioes a vosotros porke aun nos guste la MAKINA


amos a ver, el dia q pongan el tema del kivy y el ciriliox, el faraway o algun melodico makina actual si podremos decir q se ha dado un paso adelante.

Pienso q un tema kantadito no es para ponerse asi y se puede ver como la historia del vaso medio lleno o medio vacio, personalmente lo veo medio vacio.....Cantaditas+reediciones+pocas producciones de calidad=decae la makina

Lo de trataros como a inferiores, pienso q al menos x mi parte ha sido nunk la intencion, y lo d critikar para akabar d hundir la makina no, critiko en el sentido d q aki ni dios se pone las pilas y mucha gnt sigue cerrada en q si y q esto sigue en auge...va a ser q no
maddanny
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ferrol
Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net



Email
« Responder #58 en: 02/07/04, 12:02:27 pm »

maddany: la makina jamas ha sido anticomercial... precisamente un fenomeno de masas como fue hasta el 99 no puede ser considerado anticomercial.  El asi me gusta a mi  del chimo bayo vendio mas de un millon de copias... Que hay mas comercial k ese tema??? Puedes criticar a la makina porke creas k se esta derivando hacia otros estilos o porke abundan las cantaditas pero por ser comercial jamas. La makina necesita las cantadas para captar nuevo publico, recordemos k es un estilo en crisis y k ha estao muy cerca de la desaparicion.


hombre, yo no estoy muy de acuerdo con eso, pq para mí la época de chimo bayo era otra muy distinta a ésta, la música pop y demás (en nuestro país) era tb distinta... Pero antes estaba de moda, y todo el mundo compraba mákina, pero no por ello tiene q ser comercial, de hexo el house está medio de moda y no es 1 estilo comercial...

Para mí la mákina no es comercial, nunca lo ha sido y espero q nunca lo llegue a ser.

Y el hexo de necesitar de las cantaditas para captar adeptos...bueno, en cierto modo puede ser verdad, pero prefiero q salgan melodías wapas, q se limnpe 1 poco el ambiente den las discotecas, lavar nuestra imagen en general, e igual las cosas empiezan a subir sin recurrir a las cantaditas.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #59 en: 02/07/04, 19:13:56 pm »

Respecto a lo que dice AlexBCN creo que hay que hacer una matización importante: la makina nunca ha sido anticomercial pero sí radical, que son cosas distintas. Cuando hablamos de que algo es comercial normalmente entendemos que es el típico tema cantadito hecho para agradar a las masas, salir en programas tipo 40 Principales y sus equivalentes en el mundillo dance nacional y mundial pero también muchas veces se da el caso de que algún tema o formación radical también triunfe en un momento dado a pesar de no haber sido creado con esta mentalidad, como pasó en su momento con el gabber o el heavy metal que siendo en origen música dura underground totalmente opuesta a lo que era la música comercial de su época triunfaron mucho vendiendo miles de copias de sus discos y merchandise y discos como los Thunderdome o los álbums de grupos como Metallica o AC/DC vendieron tanto como los de cualquier superestrella de pop actual.

Y eso es lo que le pasó a la makina a mi entender, que empezó siendo algo underground y radical y después perdió este undergroundismo y se abrió al gran público pero no por ello perdió su radicalidad (aunque siempre han habido unas ramas más comerciales -en el sentido de "pastelosas" o más próximas a otros géneros no radicales- que otras dentro de la makina, como pasa con todos los estilos musicales). El problema no es que los temas vendan más o menos (un tema no es mejor ni peor por el hecho de vender mucho o poco ya que eso muchas veces depende de la suerte de haber sido incluido en determinado recopilatorio o de que lo pinche tal o cual Dj) sino en que conserven esa radicalidad que los hace makineros, cuando se pierde ese espíritu y se busca únicamente subir y subir más las ventas acercándose a otros estilos más comerciales para atraer a otro tipo de público el estilo en cuestión pierde su esencia y acaba yéndose a pique, que es lo que le pasó al hardcore en su momento con el abuso del happy hardcore.

Por tanto es bueno que haya una parte de la makina que tire más a lo comercial para atraer a nuevo público siempre que exista otra más radical que constituya el "núcleo" del estilo y que esa parte comercial no se comercialice hasta el extremo de dejar de ser makina sino otro estilo que se pretende hacer como tal.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |