| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Pekeño granito d arena para q esto suba... |
| << < (9/20) > >> |
| HEY:
--- Cita de: Ender en 01/07/04, 11:42:05 am --- --- Cita de: Dj Could en 01/07/04, 11:19:03 am --- --- Cita de: Ender en 01/07/04, 10:24:04 am --- Por último, si tenemos que esperar a que levanten la makina algunos que sólo se decantan por el hardtrance e import vamos apañaos. Hace más Pildo con sus producciones que todos estos supuestos "makineros" que sólo saben criticar a todo lo que huela a makina que no sea de la tendencia que les gusta a ellos. --- Fin de la cita --- Joer ya estamos con el tema de siempre... Luego deciis que los que se inclinan por el hardtrance van de superiores o algo asi. joder esque en tos laos apovechais pa decir mierdas de estas :-X Si no te gusta el hardtrance no cal que digas esto en un post que no viene al caso!!! En el bar de abajo de mi casa cada noche ponen makina, a eso de las 9 hasta que cierran, y el otro dia que fui yo no sonaba un whit flag presisamente, sonaba un metamorfosis y muchas noches me dejan poner cintas mias, que no son precisamente cantadas xDD ;D por cierto los del bar son mexicanos asi que ala a espandirlos mientras no sean pasteladas de esas jajaja :P --- Fin de la cita --- Me parece que tú lees mucho entre líneas, eh? Ni me he metido con el hardtrance ni con el import, que además son dos rollos que me gustan (aunque no tanto como la makina.) Eso sí, si te has dado por aludido por algo será ::) --- Fin de la cita --- claro cons los estilos no tas metio con la gente que lo escucha o me diras que esto de "estos supuestos "makineros" que sólo saben criticar a todo lo que huela a makina que no sea de la tendencia que les gusta a ellos" es algo muy bonito?? no me fastidies tio... si hay gente que apoya el hartrance y la import es precisamente porque no quieren ( me incluyo!) comprar la makina penosa esque que a salido ultimamente. siempre hay alguna escepcion, pero 2 o 3 no se salvan mas :-\ |
| CHINO:
--- Cita de: Ender en 01/07/04, 11:37:14 am --- --- Cita de: CHINO_BCN en 01/07/04, 10:47:21 am ---¿Kien aporta más a la mákina? ¿alguien k hace makina de lata o cantaditas pestilentes?¿o alguien k recupera temazos de antes casi desconocidos pa llenar los huecos actuales? --- Fin de la cita --- Espero no veros quejaros luego de que las discográficas se están pasando sacando reediciones :P --- Fin de la cita --- Lo de las reediciones tampoco me parece bien....si fueran en el formato y sello original sí k me parecería bien. |
| Ketu:
Dejaos de bobadas. Dios salve al rey de los pitos. Hará un mes o así de fiesta escuché en un lugar de estos de comida rápida un recopilata de esos que hacia ADN con el remix del "this groove" cantado, el 74-75 remix de Annia... una joya de recopilatorio ::) sería un fiesta en cabina de esos... Normalmente suelen poner pachanga, sin novedad, vamos... |
| Ender:
--- Cita de: Dj Could en 01/07/04, 11:47:41 am --- --- Cita de: Ender en 01/07/04, 11:42:05 am --- --- Cita de: Dj Could en 01/07/04, 11:19:03 am --- --- Cita de: Ender en 01/07/04, 10:24:04 am --- Por último, si tenemos que esperar a que levanten la makina algunos que sólo se decantan por el hardtrance e import vamos apañaos. Hace más Pildo con sus producciones que todos estos supuestos "makineros" que sólo saben criticar a todo lo que huela a makina que no sea de la tendencia que les gusta a ellos. --- Fin de la cita --- Joer ya estamos con el tema de siempre... Luego deciis que los que se inclinan por el hardtrance van de superiores o algo asi. joder esque en tos laos apovechais pa decir mierdas de estas :-X Si no te gusta el hardtrance no cal que digas esto en un post que no viene al caso!!! En el bar de abajo de mi casa cada noche ponen makina, a eso de las 9 hasta que cierran, y el otro dia que fui yo no sonaba un whit flag presisamente, sonaba un metamorfosis y muchas noches me dejan poner cintas mias, que no son precisamente cantadas xDD ;D por cierto los del bar son mexicanos asi que ala a espandirlos mientras no sean pasteladas de esas jajaja :P --- Fin de la cita --- Me parece que tú lees mucho entre líneas, eh? Ni me he metido con el hardtrance ni con el import, que además son dos rollos que me gustan (aunque no tanto como la makina.) Eso sí, si te has dado por aludido por algo será ::) --- Fin de la cita --- claro cons los estilos no tas metio con la gente que lo escucha o me diras que esto de "estos supuestos "makineros" que sólo saben criticar a todo lo que huela a makina que no sea de la tendencia que les gusta a ellos" es algo muy bonito?? no me fastidies tio... si hay gente que apoya el hartrance y la import es precisamente porque no quieren ( me incluyo!) comprar la makina penosa esque que a salido ultimamente. siempre hay alguna escepcion, pero 2 o 3 no se salvan mas :-\ --- Fin de la cita --- Bonito no sé si lo es, para mí es un hecho :P Y los hechos son hechos, si yo me tuviera que ofender cada vez que la gente habla de los temas del pildo como feria o pitos mal puestos me pasaría el día ofendido ;D Yo no me meto con la gente por lo que escucha, sólo pido que almenos sean consecuentes con sus afirmaciones en otros posts. Sin acritud :) |
| Ketu:
--- Cita de: Ender en 01/07/04, 12:21:20 pm --- --- Cita de: Dj Could en 01/07/04, 11:47:41 am --- --- Cita de: Ender en 01/07/04, 11:42:05 am --- --- Cita de: Dj Could en 01/07/04, 11:19:03 am --- --- Cita de: Ender en 01/07/04, 10:24:04 am --- Por último, si tenemos que esperar a que levanten la makina algunos que sólo se decantan por el hardtrance e import vamos apañaos. Hace más Pildo con sus producciones que todos estos supuestos "makineros" que sólo saben criticar a todo lo que huela a makina que no sea de la tendencia que les gusta a ellos. --- Fin de la cita --- Joer ya estamos con el tema de siempre... Luego deciis que los que se inclinan por el hardtrance van de superiores o algo asi. joder esque en tos laos apovechais pa decir mierdas de estas :-X Si no te gusta el hardtrance no cal que digas esto en un post que no viene al caso!!! En el bar de abajo de mi casa cada noche ponen makina, a eso de las 9 hasta que cierran, y el otro dia que fui yo no sonaba un whit flag presisamente, sonaba un metamorfosis y muchas noches me dejan poner cintas mias, que no son precisamente cantadas xDD ;D por cierto los del bar son mexicanos asi que ala a espandirlos mientras no sean pasteladas de esas jajaja :P --- Fin de la cita --- Me parece que tú lees mucho entre líneas, eh? Ni me he metido con el hardtrance ni con el import, que además son dos rollos que me gustan (aunque no tanto como la makina.) Eso sí, si te has dado por aludido por algo será ::) --- Fin de la cita --- claro cons los estilos no tas metio con la gente que lo escucha o me diras que esto de "estos supuestos "makineros" que sólo saben criticar a todo lo que huela a makina que no sea de la tendencia que les gusta a ellos" es algo muy bonito?? no me fastidies tio... si hay gente que apoya el hartrance y la import es precisamente porque no quieren ( me incluyo!) comprar la makina penosa esque que a salido ultimamente. siempre hay alguna escepcion, pero 2 o 3 no se salvan mas :-\ --- Fin de la cita --- Bonito no sé si lo es, para mí es un hecho :P Y los hechos son hechos, si yo me tuviera que ofender cada vez que la gente habla de los temas del pildo como feria o pitos mal puestos me pasaría el día ofendido ;D Yo no me meto con la gente por lo que escucha, sólo pido que almenos sean consecuentes con sus afirmaciones en otros posts. Sin acritud :) --- Fin de la cita --- jaja lo de pildo también es un hecho |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |