| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Pekeño granito d arena para q esto suba... |
| << < (4/20) > >> |
| Kike AM:
A mi si alguien me pide un cd del xque de ahora, yo encantao se lo grabaría aunke no sea makina makina. Pero por lo menos ya se acerca bastante mas q no el pachangueo o el house. Así que si a la gente le gustan los pastelitos makineros, pues ya es algo. La makina de verdad que nos lo dejen a los realmente makineros, pero si los pastelitos gustan tb a otro público pues ya me esta bien (ya que para eso son mas comerciales no??) Yo a mis amigos les suelo poner cd's mas comerciales en alguna fiesta o en el coche, porque se q les entrará mejor y no por ello deja de ser makina (sea feria,comercial,makina xquesiana,etc). Mucho mejor esto que no dejar q me pongan el bisbal, camaron o hip hop. PD: No tengo nada en contra de camaron,hip hop, etc, pero a mi no me gustan nada. |
| CHINO:
--- Cita de: Kike AM en 30/06/04, 13:29:57 pm ---A mi si alguien me pide un cd del xque de ahora, yo encantao se lo grabaría aunke no sea makina makina. Pero por lo menos ya se acerca bastante mas q no el pachangueo o el house. Así que si a la gente le gustan los pastelitos makineros, pues ya es algo. La makina de verdad que nos lo dejen a los realmente makineros, pero si los pastelitos gustan tb a otro público pues ya me esta bien (ya que para eso son mas comerciales no??) Yo a mis amigos les suelo poner cd's mas comerciales en alguna fiesta o en el coche, porque se q les entrará mejor y no por ello deja de ser makina (sea feria,comercial,makina xquesiana,etc). Mucho mejor esto que no dejar q me pongan el bisbal, camaron o hip hop. PD: No tengo nada en contra de camaron,hip hop, etc, pero a mi no me gustan nada. --- Fin de la cita --- Totalmente de acuerdo, mejor eso k no otros estilos, como los k has nombrao...con todo, puestos a hacer la gracia, en ambiente pachanguero prefiero el bumping con pasteles dance wenos, no los "made in xque". Mi comentario iba porke no entiendo tanta vanagloria, de hecho a mi me preocuparia k a las pachangueras les gustase mi musica y considerarme a la vez un "cañero". |
| Dj_KampOS:
yo lo decia x lo mismo, si os fijais solo piden kantaditas, es practicamente dance, asi q no veo tanta diferencia entre un dragostea din dei en una tienda d ropa o un pastelito.... Mejor eso q nada claro esta, xo yo mas bien lo veo preocupante, x cierto prefiero comprar con queen o rem en sus versiones originales ;D |
| Kike AM:
Lo que está claro que un Endorphin no va a gustar a tanta gente. Pero los makineros sabemos que eso es makina de veras. Ahora si entras en una tienda y escuchas el living on a prayer, pues weno ya es algo. Le gustara a mas gente y a mi por ejemplo me encanta este temita del Yaw. Ahora si me ponen un Endorphin me pongo a dar botes en la tienda XDDD Iwalmente entiendo vuestra perspectiva de que si hay q apoyar la makina que sea con temas de verdad ;) pero por algo se empieza |
| olope:
Pues io no creo que sea malo, io me interese por temas mas cañeros, gracias al inicio escuchar cantaditas del palo este. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |