| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Divucsa se traslada a Madrid |
| << < (3/4) > >> |
| Dj-Sety:
--- Cita de: PaLMeR en 01/07/04, 02:21:11 am --- --- Cita de: Dj_Darko en 30/06/04, 21:36:52 pm ---ya os lo konfirmo yo solo trasladan los almacenes pd- son fuentes fiables xDDD ;) --- Fin de la cita --- por unos momentos me kagado, joasjoasjoas me imagino a bit sacando jaus en madrí, xD aunke pa lo ke sta sacando hoy en dia.... xDDDD --- Fin de la cita --- El sello HouseWorks es de BIT o Divucsa... |
| KAPITAL:
pero las oficinas donde se llevan las producciones siguen en barna no??? |
| alexmakina:
--- Cita de: Dj Sety en 01/07/04, 22:50:13 pm --- --- Cita de: PaLMeR en 01/07/04, 02:21:11 am --- --- Cita de: Dj_Darko en 30/06/04, 21:36:52 pm ---ya os lo konfirmo yo solo trasladan los almacenes pd- son fuentes fiables xDDD ;) --- Fin de la cita --- por unos momentos me kagado, joasjoasjoas me imagino a bit sacando jaus en madrí, xD aunke pa lo ke sta sacando hoy en dia.... xDDDD --- Fin de la cita --- El sello HouseWorks es de BIT o Divucsa... --- Fin de la cita --- exacto, House Works es el sello house de bit music, ke entre otras licencias saca en exclusiva nacional temas de la prestigiosa Subliminal Records de Nueva York (uno de los mejores sellos house del mundo, propiedad de eric morillo) y tambien tiene la division progressive (eva d bit, abel dxt y cia) la dance ke saka los pastelitos de limite... En pocas palabras que bit music no es solo makina, |
| KAPITAL:
--- Cita de: Dj_Darko en 30/06/04, 21:36:52 pm ---ya os lo konfirmo yo solo trasladan los almacenes pd- son fuentes fiables xDDD ;) --- Fin de la cita --- ojala sea cierto lo ke dices......a mi man dicho otra cosa... |
| BYöN3:
estuve habalando ayer con PTT(de PTT records no el del Future)y le comenté lo que deciais por aqui.En efecto se trasladan los almacenes para mejor distribuccion.Nada mas. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |