oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Frank Traxx - Eight Wonder  (Leído 1499 veces)
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance

Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie

Email
« en: 26/06/04, 20:12:40 pm »

Wenas! Se abla mucho del Arena, Alchemy, Nebuchanezzar, etc... de temas de Frank Traxx. Pero del Eightr Wonder no se abla apenas...yo mismo asta ace poco lo desconocia este tema. I para mi es sino el mejor de Frank Traxx de los mejores :D Q os parece a vosotros? Un tema muy rollo makina valenciana de la epoca...supongo q de la plena transicion del Bakalao o Makina Valenciana a la Makina Catalana. La melodia del tema es la puta caña...se podria acer un buen buen temazo con esta melodia aplicandola a la Makina Catalana o a la denominada Oldskool. Pero bueno mejor no remixear mas :P Q opinais del tema?
DJ LoKo

Registro: 22-02-03
DJ LOKO IN SESION!

Email
« Responder #1 en: 26/06/04, 20:53:05 pm »

Pon una previa y opinare  ;) :P
MAiKeL dB

Registro: 02-06-04

Email
« Responder #2 en: 26/06/04, 23:28:28 pm »

eso jeje, una previeta y opinamos :)
Smileder

Registro: 20-06-03

Email
« Responder #3 en: 27/06/04, 19:29:32 pm »

Previa??? Nada, nada. A subirla al makina4life!!!!! ;)
Dr.Pops

Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO

Email
« Responder #4 en: 28/06/04, 13:04:52 pm »

Algo escuche una vez de este tema... Y hasta dia de hoy pensaba que en realidad no era de frank este tema... el caso es que tampoco lo he escuchado nunca,me habian hablado de este tema y ya esta... Pon un trozo si puedes kivy y opinamos! ;)
KIVY

Email
« Responder #5 en: 28/06/04, 17:39:21 pm »

Ueno aki os pongo una previa de 1 minutito...a ver q os parece. Solo para los mas veteranos :D

PSICODROMO

Registro: 17-11-02
be analog my friend

Email
« Responder #6 en: 28/06/04, 21:35:10 pm »

Wenas! Se abla mucho del Arena, Alchemy, Nebuchanezzar, etc... de temas de Frank Traxx. Pero del Eightr Wonder no se abla apenas...yo mismo asta ace poco lo desconocia este tema. I para mi es sino el mejor de Frank Traxx de los mejores :D Q os parece a vosotros? Un tema muy rollo makina valenciana de la epoca...supongo q de la plena transicion del Bakalao o Makina Valenciana a la Makina Catalana. La melodia del tema es la puta caña...se podria acer un buen buen temazo con esta melodia aplicandola a la Makina Catalana o a la denominada Oldskool. Pero bueno mejor no remixear mas :P Q opinais del tema?

Creo que estas equivocado el tema que dices es el The Universal ocho family (el disco del ocho) el corte que dices es la cara A del disco que se llama Dj Fran - Eight wonder, pero es el Ice Fran y no Frank Traxx.  ;)
Dr.Pops

MADE OF TECHNO

Email
« Responder #7 en: 28/06/04, 23:20:29 pm »

Ostias...Pues yo diria que no es de el, que creo que es como dice psicodromo , ahora lo mirare porque creo que el maxi que ha dicho, creo que lo tengo si es uno con la portada azul... La verdad es que este no es el estilo de frank que se diga...
KIVY

Email
« Responder #8 en: 29/06/04, 00:45:45 am »

Vaya :P Yo m bajao el tema del Soulseek i me lo baje como Frank Traxx - Eight Wonder. Ya m estrañaba a mi q un tema del gran frank Traxx no lo conociera casi nadie...asi q el mp3 esta ekivokado. Gracias por la informacion Psicodromo ;)
PSICODROMO

be analog my friend

Email
« Responder #9 en: 29/06/04, 18:18:53 pm »

Ostias...Pues yo diria que no es de el, que creo que es como dice psicodromo , ahora lo mirare porque creo que el maxi que ha dicho, creo que lo tengo si es uno con la portada azul... La verdad es que este no es el estilo de frank que se diga...

El de la portada azul es el Disco 8 - Disco 8 E.P., que es otro, el que yo digo es el primero que sacaron que es este:
Nrrik
Visitante

Email
« Responder #10 en: 29/06/04, 18:20:20 pm »

El de la portada azul es el Disco 8 - Disco 8 E.P., que es otro, el que yo digo es el primero que sacaron que es este:

Para mi el the great family es uno de los mejores discos de makina (sonido tito dix)
PSICODROMO

be analog my friend

Email
« Responder #11 en: 29/06/04, 18:20:40 pm »

y x detras
Dr.Pops

MADE OF TECHNO

Email
« Responder #12 en: 29/06/04, 18:56:45 pm »

Como molaban todos los ochos ahi disfrazados...jeje Un autentico simbolo de la historia de la makina...
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir