| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| 6 de septiembre Decibelia vuelve a su horario de 9 a 11 de la noche!!!!!!!!! |
| << < (8/11) > >> |
| dJ_tRoYeR:
Alguien sabe si en Mallorca ,lo seguiran emitiendo? xq la segunda temporada aki no se oia ,etos putos houseros d aki d mallorca..... >:( |
| alpha_dct:
--- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 30/06/04, 11:13:23 am ---Dios hacia años k no kuxaba programas makina x la noxe! K recuerdos cuando hacia mis primeras cintas, que llegaba a casa cenaba y pateando a skuxar el EQ+T...Y en verano escuchaba el It's your time k tb era un puto programazo. RECUERDOS ROLZZZZZZZ --- Fin de la cita --- Ya ves tio que recuerdos yo para aquel entonces tenia 11 años o asi y me acuerdo que me iva al despacho de mi padre por la noche con mi cinta y me ponia los auriculares que tenia ahi y me ponia a escucharlo y grabarlo,aun conservo 2 cintas. |
| Dj-Sety:
Menos los miercoles que estan Los Serrano el resto de dias :P:P |
| DjReach:
--- Cita de: dJ_tRoYeR en 30/06/04, 11:26:54 am ---Alguien sabe si en Mallorca ,lo seguiran emitiendo? xq la segunda temporada aki no se oia ,etos putos houseros d aki d mallorca..... >:( --- Fin de la cita --- Yo lo escuxo desde internes.. "putos pachangeros" ejejje |
| DJ NEON:
ole d putissssima madre los makineros volvemos a ganar ;D volvemos a los miticos años del k+trencaaaaaa!!! ole x fin sesiones hardcore tngo 1 cinta d 1 sesion d markos 13 i otra del paul elstak en el decibelia d ace al menos 3 añooooooooos!!! jajajaja malegro komo el k mas makina&hardcore pawaaaaaaaaaaaaaaa!!!! MAKINA SURVIVE & HARDCORE WILL NEVER DIE (dj dave) YEAHH!! ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |