| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Web de Tempo |
| << < (2/2) |
| carlos_xque:
--- Cita de: PaLMeR en 29/06/04, 15:41:06 pm --- --- Cita de: Dj_KampOS en 29/06/04, 15:35:25 pm ---birria ?¿?¿ pos la d joyas q han salido x ahi --- Fin de la cita --- no te lo niego artista, me refiero a komo hacen las cosas, o como las acian, los planxados, los temas estos komo el pont 7 ke se los guardan etc.... --- Fin de la cita --- toda una pena q se wardasen el pont 7 ::) ::) ::) |
| INTER-RATET:
--- Cita de: carlos_xque en 29/06/04, 19:22:31 pm --- --- Cita de: PaLMeR en 29/06/04, 15:41:06 pm --- --- Cita de: Dj_KampOS en 29/06/04, 15:35:25 pm ---birria ?¿?¿ pos la d joyas q han salido x ahi --- Fin de la cita --- no te lo niego artista, me refiero a komo hacen las cosas, o como las acian, los planxados, los temas estos komo el pont 7 ke se los guardan etc.... --- Fin de la cita --- toda una pena q se wardasen el pont 7 ::) ::) ::) --- Fin de la cita --- ke pena k no se ayan guardao el xque 9 macho.. desde luego... |
| olope:
--- Cita de: carlos_xque en 29/06/04, 19:22:31 pm --- --- Cita de: PaLMeR en 29/06/04, 15:41:06 pm --- --- Cita de: Dj_KampOS en 29/06/04, 15:35:25 pm ---birria ?¿?¿ pos la d joyas q han salido x ahi --- Fin de la cita --- no te lo niego artista, me refiero a komo hacen las cosas, o como las acian, los planxados, los temas estos komo el pont 7 ke se los guardan etc.... --- Fin de la cita --- toda una pena q se wardasen el pont 7 ::) ::) ::) --- Fin de la cita --- Manda huevos eh carlos, guarda este tipo de comentarios para ti... parece que solo busques bulla hombre! |
| DjReach:
Cada dia me pone mas de los nervios el colega este macho.. Tempo tubo su epoca.. pero tb saco mucha mierda :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |